Ingrese texto de busqueda

08/08/2012 19:36 | Juegos Olímpicos Londres 2012

Para gritarlo con el Alma

Argentina se metió en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al superar a Brasil 82-77 e irá por una nueva medalla. La actuación del equipo de Lamas fue digna de la instancia que jugó: con gol, con disciplina pero también con mucha experiencia para dominar a Brasil y volver a regalarnos un partido histórico.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
Para gritarlo con el Alma

Este equipo argentino de básquetbol no detiene su marcha hacia la gloria. Ese olimpo donde se ubican los privilegiados del deporte que serán recordados por la memoria colectiva del pueblo por siempre. Ya se han ganado ese lugar, pero no dejan de seguir brindando razones.

Una vez más, ante un partido clave, Argentina responde de la mejor manera. Brasil, el equipo de mejor defensa del torneo, solo vulnerado por Rusia en un final increíble y azaroso se presentaba como un escollo de riesgo máximo. Y desde el arranque mismo nuestro seleccionado mostró las credenciales para ir imponiendo lentamente el ritmo hasta adueñarse del juego.

Y porque es Brasil y porque los rivales también juegan hubo que sufrir hasta el final después de disfrutar de una ventaja de 15 puntos en el tercer cuarto (máxima de 46-61). Esa fue otra prueba saldada de este grupo: No apichonarse en los momentos claves, sacar a relucir oficio, inteligencia, garra. Le paso a Francia, que tenía controlado a España (aunque nunca lejos en el tanteador) pero le faltó espíritu ganador para cerrar su partido. Argentina en cambio se comió los nervios del cierre y rindió otro final con diez.

Al inicio fue un duelo de gol, y recién cuando Delfino metió dos bombas de tres puntos, promediando el primer cuarto Argentina tomó la delantera por uno (19-18), pero fue el cuarto de Marcelinho Huertas, el base de Barcelona que era el objetivo defensivo de la propuesta de Lamas. Que no haga jugar, que no enloquezca a la defensa con su pick and roll, que no rompa la primera línea defensiva. Le dieron el tiro y con enorme puntería Marcelinho (13 puntos) fue desanudando todas las opciones que le propusieron.

De todos modos las buenas noticias no tardarían en llegar. En la rotación el técnico argentino que dirige a Brasil, Rubén Magnano, tuvo problemas para equiparar el ala pivote bajo que le proponía Argentina. Después del descanso de Varejao, quiso ganar la apuesta con la dupla Nene Hilario y Tiago Spliter , un simil del doble pivote ante los problemas de altura de Argentina. Primero le salió bien, porque las segundas instancias fueron muchas (4 en el primer cuarto y 7 en total en el primer tiempo), pero Juan Gutiérrez dio una mano enorme en el relevo del juego interior.

Luis Scola sumó la segunda falta y hubo que cuidarlo. Entonces el pivote de Obras sumó 6 puntos, 2 rebotes y buena defensa en los 13 minutos que jugó en el primer tiempo. Esto le permitió a Lamas descansar a Scola y Nocioni. Lentamente Argentina se adueño de las tablas y del 4-8 en rebotes del primer cuarto terminó 17-14 ganando el primer tiempo en la lucha por el recobre. La cobertura era total, ya que Delfino y Ginóbili con 4 cada uno eran los máximos reboteros.

Con el “Lancha” Delfino encendido (14 pts), Ginóbili aportando siempre (10 pts, 4 reb y 2 asistencias) el primer tiempo se lo quedó Argentina 46-40.

En el tercer cuarto Brasil desnudó lo incomodo que se sentía. Anderson Varejao que es una garantía para su juego interior apenas sumó 3 minutos y medio en todo el segundo tiempo. Magnano apostó por muchos minutos de “Nene” Hilario y Tiago Splitter como dupla. Argentina lo bancó con menos centímetros (Juan Gutiérrez y Chapu) pero a puro oficio. No pudo descansar Huertas (sumó 27 minutos en los primeros 3 cuartos), en cambio Campazzo aprovechó bien los cinco minutos del segmento para darle más velocidad al equipo y buena marca. En ese lapso se abrió la diferencia con un parcial 6-15 en 8 minutos. Juan Gutiérrez (11 pts) además acompañó en el goleo y no solo brindó tranquilidad en la rotación sino que brindó respuestas.

La selección para sacar la diferencia de 15 puntos (46-61) metió 8 defensas seguidas sin que Brasil pueda convertir. Fue el techo del partido. Pero Brasil volvió al juego con un parcial de 8-1 y no perder las ilusiones.

Y se sabe que los finales son para los consagrados. Lamas mandó la armada titular para el cierre. Del otro lado, Magnano hizo lo mismo salvo por Varejao que no entró. Argentina administró una ventaja de 10 puntos los primeros minutos del último segmento pero se vino encima Brasil con una rápida salida desde el rebote.

Lo que no podía pasar, pasó: Argentina no tuvo una buena selección de tiro, empezó a volver lento y desacomodado a defensa y Brasil corrió hasta ponerse 68-70 con un parcial extendido desde el tercer cuarto de 24-9 en 10 minutos.

Allí la experiencia, el oficio de la selección se hizo presente. Prigioni primero con una bandeja y Chapu Nocioni después con una corajeada desafiando a Nene Hilario pusieron 4 puntos seguidos en el peor momento (64-74) a falta de 2:25.

Leandrinho Barbosa clavó un triple espectacular desparramando la defensa de Chapu para acercar el marcador (71-74 a falta de 1:45). No obstante las decisiones acertadas del final, esa que forman parte de la leyenda de ganar o perder, fueron propiedad de la Argentina. Ahí donde las tácticas ya no mandan, donde las estrategias se reducen a los estados emociones, ahí Argentina marcó la diferencia final.

Por Manu Ginóbili, que jugó un partido completo. Por Scola que lucho contra la doble marca en desventaja física, por Chapu que encabeza un pelotón para ir a cualquier guerra, por Delfino y su talento, por Prigioni y su autoridad para gobernarlo todo. Y Funcionando como un equipo se volvió a sacar 10 (71-81) cuando restaban 22 segundos para liquidar el juego. El resultado final es anecdótico porque la fanea ya estaba realizada.

Una vez más esta Generación Dorada del básquetbol nos regala una actuación memorable para llenarnos de sonrisas que nosotros cambiamos por lágrimas y agradecimientos. Sabiendo que esto no ha terminado, porque la palabra “imposible” no está en el diccionario de estos gigantes.

Síntesis
Brasil (77): Marcelinho Huertas 22, Leandrinho Barbosa 22, Alex García 10, Anderson Varejao 4 y Tiago Splitter 6 (FI) Nené Hilario 7, Marquinhos Viera 0, Larry Taylor 2, Guilherme Giovannoni 2 y Marcelinho Machado 2. DT: Rubén Magnano.

Argentina: Pablo Prigioni 6, Emanuel Ginóbili 16, Carlos Delfino 16, Andrés Nocioni 12 y Luis Scola 17 (FI) Juan Gutiérrez 11, Facundo Campazzo 3, Hernán Jasen 1 y Leonardo Gutiérrez 0. DT: Julio Lamas.

Parciales: 26-23, 40-46, 54-64
Árbitros: Juan Arteaga (ESP), Jose Anibal Carrión (PUR), Recep Ankarali (TUR)
Estadio: New Greenwich Arena

Pablo Tosal
En Twitter @pablotosal
www.pickandroll.com.ar

»9 de julio08/08/2012 22:43
simplemente PIPA GUTIERREZ!!!!!! o como le dicen aca, el OSO de 9 de julio! cada dia mas orgulloso de vos y de esta seleccion!
Responder
0 %
0 %
»rata08/08/2012 22:43
dos partidos...nada mas dos partidos para la renovacion del equipo, sin amiguismos ni agentes diciendo quien tiene que ir y quien no...con un tecnico que de posibilidades a los deck, delia, nocedal, rasio, hopson, etc.
Responder
0 %
0 %
»Positivo....08/08/2012 22:51
Que van a esperar para PEDIR DISCULPAS de todos los que hablaron de estos chicos que a pesar de su fotuna que la tienen muy bien ganada se brindan para que nosotros los ARGENTINOS de Buena Leche estemos Felises....VAMOS ARGENTINA QUE PODEMOOOOOSSSSSSSSS.......
Responder
0 %
0 %
»El VIEJO08/08/2012 22:52
SOLAMENTE DECIRLES GRACIAS!!!!!!!!!!SON UNOS MONSTROS, Y COINCIDO CON TOSAL : CON USTEDES LA PALABRA IMPOSIBLE NO EXISTE!!!!Y PARA LOS QUE ALABAN A MAGNANO...EL PLANTEO TECNICO DE ARGENTINA FUE IMPECABLE.ANTE LA SEGUNDA MEJOR DEFENSA EL EQUIPO FUE UN RELOJITOVAMOS ARGENTINA. LA GLORIA YA LA TIENEN. UNA MAS Y NO JODEMOS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»GABRIELa08/08/2012 22:55
BASTA DE TONTERIASQue hacemos con Magnano...? Nada. es un correcto entrenador que tuvola suerte de tener a los mejores argentinos en su mejor momento... Ahora, con grandes jugadores brasileños no supo que hacer... Sacarse el sombrero con los entrenadores argentinos: Lamas, Henández, Gonzalo García, agreguemos a Néstor García, son de PRIMERISIMO NIVEL (Las viudas cordobesas abstenerse!!!). Y que hacemos con los representantes...? Porque si por ellos volvemos a estar en semifinales de un juego olímpico, dejémoslos... Basta de Tonterías!!! La gente del básquetbol no es la del fútbol. Aquí hay honestidad y los que juegan son los que cree el entrenador de turno que tienen que estar. O que opinamos ahora de Campazzo o Juan Gutiérrez? Muchachos, basta de pavadas... A seguir gozando de esto!!!
Responder
0 %
0 %
»mañasi08/08/2012 22:56
Para todos los hinchas del tecnico enojado que se fue una noche........jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjy nombres no le faltan......
Responder
0 %
0 %
»jsn08/08/2012 22:57
YA NO QUEDAN PALABRAS, SOLO: GRACIAS MUCHACHOS, EMOCIONA VERLOS JUGAR.E S T O S T I P O S S O N C A P A C E S D E C U A L Q U I E R H A Z A Ñ A
Responder
0 %
0 %
»Nico de constitucion UNICO TRICAMPEON DE LIGA08/08/2012 23:00
OTRA VEZ A SEMIS, OTRA VEZ BRASIL AFUERA, OTRA VEZ MAGNANO OUT DE LA COMPETENCIA. QUE FELIZ ESTOY!!!!Yo no se como hay gente que no cree en esta seleccion, no se dan cuenta que tienen unas PELOTAS IMPRESIONANTES, que la pelota no les pesa, que pueden salir las cosas o no pero dejan el ALMA dentro de la cancha...Es imposible no emocionarse ante este grupo de jugadores que son de lo mejor del deporte nacional en toda su historia junto a las Leonas (otra bestias y de paso felicitarlas por una nueva final olimpica).Partidazo de nuevo de todos, hoy si el que la rompio fue JUAN GUTIERREZ. Estupenda actuacion, por finnnnnnnn se animo ante los grandotes brazucas y aporto muchisimo cuando el partido estaba palo y palo. El Chapu otra bestia: en estos partidos se agranda... en los chivos, donde hay que fajarse... 1RO EL CHAPU, IDOLO!! Manu, Luifa y Lancha los 3 distintos que tenemos: sin ellos seria imposible lograr el pasaje a semis, SUBLIMES. Facu muy bien de nuevo, encarando y sacandole faltas a los rivales, marcando, metiendo puntos, asistencias y hasta un par de rebotes, sos un FENOMENO enano!! Los demas aportaron y ahora... que se vengan los yankees nomas ... la presion es de ellos y nos viene BARBARO que nos hayan ganado facil, asi entran confiados y quizas podamos aprovecharnos de eso. Y si la cosa no sale, jugaremos por el bronce seguramente contra Rusia.GRACIAS POR TODO MUCHACHOS, SON UNAS BESTIAS!! LOS RECORDAREMOS POR SIEMPRE, POR SUS VALORES, COMPAÑERISMO, POR DEJAR LA VIDA EN CADA PELOTA, POR DEFENDER LA BANDERA COMO NUNCA, POR SER UNOS GIGANTES, POR SER SUBLIMES, POR SER...ARGENTINOS!!!Hasta el viernes!!
Responder
0 %
0 %
»horacio de santa fe08/08/2012 23:00
Simplemente gracias x tanto generacion dorada. Ya son 10 años de emocion, orgullo y alegrias. Y perdon x tanto estupido q
Responder
0 %
0 %
»Magnano perdedor08/08/2012 23:02
Pudiste haber demostrado que sos un tecnico distinto pero quedo en evidencia que sin la generacion dorada no llegas a ningun lado.Con ese equipazo que tiene brasil (pero pechos frios) no pasaste de 4tos nunca.El merito fue de los jugadores y no tuyo, cuando te la creiste y te fuiste a Italia fracazaste, en brasil tambien fracazaste, quedate ahi por platita y NO VUELVAS NUNCA MAS!!
Responder
0 %
0 %
»GRACIAS MAGNANO POR HABERTE IDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡08/08/2012 23:04
Para todos los agoreros, y derfensores del “sin recursos” Magnano.- Solo ganaste cuando tenias jugadores con huevos , despues nada, nada de nada.- Magnano. LTA LTA LTA LTA LTA LTA
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital08/08/2012 23:07
Nuevamente y con muchisimo júbilo escribo saludando a todos los agoreros que decian que Argentina no estaba ni siquiera para un octavo puesto. Argentina demostro quien es quien en el basquet sudamericano y también en el mundial, ahora veremos contra quien nos toca, pero así sea España o Rusia no va a ser facil para nosotros y mucho menos para ellos.-Creo que teniendo los jugadores que tenemos (que aparte de ser eximios jugadores son VERDADEROS HOMBRES), vamos a ir poco a poco y sin creernos superiores a nadie ni tampoco inferiores. ESE ES EL SECRETO DE LOS GRANDES EQUIPOS.-
Responder
0 %
0 %
»horacio de santa fe08/08/2012 23:10
Simplemente gracias x tanto generacion dorada. Ya son 10 años de emocion, orgullo y alegrias. Y perdon x tantos estupidos y resentidos que nunca se aburren de escribir pelotudeces. ¿ Habran jugado al basquet alguna vez esos que critican a los mas grandes jugadores que ha dado la Argentina? Como dijo el filosofo Diego “que la sigan chup. . .”. Ahhh y x ultimo, el 7 de Argentina se llama Facundo Campazzo ... comenzo el recambio y el pibe se lo dedica a los que lo masacraron en la previa a los juegos olimpicos
Responder
0 %
0 %
»BIG_PEÑA08/08/2012 23:24
ENORMES estos muchachos, ya se agotaron los calificativos hace rato, son ejemplo deportivo en todas las disciplinas, ejemplo de humildad, sacrificio y profesionalismo. LLEVAN LA CAMISETA ARGENTINA ABAJO DE LA PIEL.PD: Lamas, cuando un base titular está en un mal dia o por razones fisicas, juega decididamente mal y con cero confianza, para colmo en un partido definitorio, y hay un base suplente que demostró sobradamente que esta a la altura de las circunstancias, un técnico capaz e inteligente, lo saca, no lo deja solo por el nombre.Gracias Generación Dorada, orgullo nacional.
Responder
0 %
0 %
»TRASVA08/08/2012 23:26
Creo que es el final feliz a toda una historia no importa ya los resultados, estos muchachos ya cumplieron con la historia del basket nos hizo llenar los ojos de lagrimas, ahora a disfrutar de los que seguramente se retiraran despues de las olimpiadas y a trabajar en la nueva Generacion que vendra porque hay que empezar a foguear a los talentos que tenemos, historicamente nos falta talla pero sobra corazon para pelearla a todas y esa debe ser la escuela yo si fuera la ADC obligaria por reglamento de los 200 minutos de juego 10 obligatorio para uno o dos juveniles con proyeccion de esa manera estarian jugando y no comiendo banco porque casi ningun DT se juega por los chicos tratan de salvar su quintita pero si es por reglamento los chicos tendran juego
Responder
0 %
0 %
»Marcelo08/08/2012 23:28
Vamos ARGENTINA CARAJO.....!!!!!! Un partidazo realmente, te queres matar brasil sos nieto en el basquet, que lindo como se disfruta.....ahora a pensar en dar el batacazo quien sabe???? felicitaciones seleccion ARGENTINA de gigantes
Responder
0 %
0 %
»pato08/08/2012 23:38
Vamos, ahora quiero ver que escriban los que endiosan a magnano ,al final es mas de los mismo aca mandan los resultados y la cuestion es que mañana magnano y sus jugadores se van de shopping por londres,espero que los reconozcan y se liguen algún descuentito
Responder
0 %
0 %
»nacho08/08/2012 23:42
Que mas se puede agregar sobre estos jugadores que no sea decir un eterno gracias campeones. Porque despues de lo de hoy que cambia si traen o no una medalla, hay cosas mas importantes que eso, y es el honor. Y vaya si este grupo sabe de que se trata defenderlo. 11 años llevan dejando al basquet argentino en lo mas alto del mundo, y quizas mas, porque este grupo se gesto e hizo historia en un mundial juvenil metiendo un 4to puesto y perdiendo una semi con australia en las ultimas pelotas. Puedo entender desacuerdos con un monton de cosas, que lamas, que hernandez, que campazzo o que laprovitola o que leiva o alguno mas, todas cosas secundarias que como ven no gravitan en el resultado final, porque ese resultado final si viene dando gracias al corazon inigualable de estos muchachos y de los que ya han dejado de estar, no olvidarlos.Simplemente un mensaje para todos los destructores que entran y critican, no hay equipo argentino, en ninguna disciplina que haya llegado a mantener en el tiempo tantos resultados positivos como lo hizo nuestra seleccion de basquet, ni siquiera el futbol con maradona se mantuvo en el tiempo despues del 86. Asi que muchachos, basta de destruir, construir, aplaudir, de pie, orgullo nacional, espero que los reconozcamos ya y no dentro de 20 años cuando andemos extrañando estar entre los mejores. Es dificil lo que va a venir, no hay recambio para estos monstruos, pero igual hay que estar, siempre sumar.Aguante la generacion dorada, los amo y siendo un poco egoista espero un poco mas, dos añitos, un mundial mas todos juntos, manu, pablo y chapu sobre todo que son los mas grandes.Salud, para mi ya son de oro, no me interesa mas nada............
Responder
0 %
0 %
»DIEGO ARIEL08/08/2012 23:44
GRACIAS GRACIAS GRACIAS, MILLONES DE GRACIAS!!! Por hacernos disfrutar de su juego una vez más, por ser uno de los pocos motivos que tenemos los argentinos de sentir ORGULLO... Por defender los colores de la manera más digna y por hacernos poner la piel de gallina a nosotros, que desde este lado de la tele, saltamos, gritamos, sufrimos y discutimos desde acá (quien no quisiera estar aunque sea un segundo de ese lado...) Ver a Manu saltar y agarrar los rebotes como si tuviera 20 años (que fiereza, imposible sacarle una bocha dividida), al Chapu con tantas lesiones en su lomo metiendo esas tapas terribles, a Luifa peleando con tres tipos de más de 2,10, al Lancha (por Diooo parece q nada lo inmuta), Prigioni manejando los hilos, Campazzo y Pipa con unos huevos terribles... Nunca vi seleccionado igual, en ningún deporte. Ojala se puedan traer una medalla ya que nadie se la merece más que ellos.
Responder
0 %
0 %
»ezeq08/08/2012 23:49
COMO LES CERRO LA BOCA FACU CAMPAZZO A TODOS LO QUE NO ENTIENDEN NADA DE BASQUET Y LO CRITICABAN CON ODIO... ES UN CARADURA EL ENANO Y GRANDISIMO JUGADOR
Responder
0 %
0 %
»DIEGO ARIEL08/08/2012 23:49
Me hubiera gustado que por la otra llave pase Francia, ya que creo que España si la dejas se agranda y nos puede dar más problemas que Rusia o Francia. Ojala logremos otra hazaña el viernes, sera muyyy difícil... Pero bueno, disfrutemos estar entre los 4 mejores otra vez más y ojala que la prensa y el mundo no especializado lo valore como se merece ya que hay seleccionados muy fuertes que no han llegado y estamos nosotros, otra vez. Del partido me gusto la rotación de Lamas, sólo me hubiera gustado un poco más de Campazo. Saludos a todos y sigamos apoyando a la GD.
Responder
0 %
0 %
»Sapo09/08/2012 00:07
Y ahora ... que van a decir ??.. a todos los mala leche no hablen mas , haganle un favor a este deporte y llamense a silencio .
Responder
0 %
0 %
»Para los siguientes....09/08/2012 00:07
1) A “Marcelo” que quería cambiar pivot....TE VA JUAN GUTIERREZ?2) A “EL SR.MAGNANO¡¡¡” “el será quien le de fin a la generación dorada”, NO POR AHORA...3) A “kike” que pide renuncia de Lamas....ESPERA QUE PRIMERO JUEGUE LA SEMIFINAL, NO???4) A “llamarada” “el Pipa no puede jugar a este nivel” PARECE QUE PUEDE, Y JUGARA SEMI...5) A “llegó el día” el de “lamitas” y bla,bla..SI, LLEGO EL DIA...DE QUE TE CALLES...6) A “Ateniense.” “Brasil se va a ir con la cabeza alta y lleno de orgullo, felicitaciones, Rubén..”ME PARECE QUE BRASIL Y RUBEN SE FUERON BIEN CALENTITOS, Y BIEN ROTO EL OR....GULLO.7) A “pronostico reservado” el de “nos vacuna Ruben y de vuelta a casita con los acomodados”.....VACUNADO RUBEN Y DE VUELTA A CASITA (EXTRANJERA)8) A “la hora de la verdad” porque “Magnano se come a Lamas” ....HOY TACTICAMENTE, LAMAS-HERNANDEZ CENARON CON UN MAGNANO-DURO COSECHA 2012“9) A ”charly“ que ”con ese equipo no llegamos a ningún lado“...NO, SOLAMENTE A SEMIFINALES..CASI NADA..... A los que no tienen nada que ver, perdón por lo extenso, pero estos personajes me hicieron amargar mucho con esos ”oportunos y tan visionarios comentarios“...AHORA, ESPERO QUE FESTEJEN TANTO COMO LOS QUE SIEMPRE APOYAMOS, SEAMOS DEL EQUIPO O DE LA CIUDAD QUE SEA....NO CREO QUE LLEGUEN A TANTO COMO PARA AMARGARSE POR ESTE GRAN TRIUNFO....O TAL VEZ SI ????
Responder
0 %
0 %
»muchas gracias09/08/2012 00:08
los mala leche ya pueden pedir turno para el suicidio
Responder
0 %
0 %
»Esperen 2 dias mas giles...09/08/2012 00:10
Los que estan esperando que pierdan para hablar mal del equipo y especialmente de Facu Campazzo...esperen 2 dias mas GILES. Ojo a ver si tienen que esperar a ver la final...
Responder
0 %
0 %
»cabeza09/08/2012 00:20
grande pipa!!! por si algunos todavia lo sigue discutiendo! bien campazzo tb! del resto ni hablo porque esta todo dicho! VAMOS ARGENTINA!!!!
Responder
0 %
0 %
»para...“llego el dia”09/08/2012 00:25
Viste bobo, ayer esperabas perder x 20 y que el Facu jugara mal y que paso NAVO. ganamos y con Facu en cancha ganabamos x 15 gilastrum. Segui esperando...
Responder
0 %
0 %
»EL SR. MAGNANO!!! JAJAJAJAJAJAJ09/08/2012 00:27
EL SR. MAGNANO!!!Asi con mayusculas: el Sr. MAGNANO hizo grande y empezò con este monstruo llamado generaciòn dorada, pues èl sera quien le dè final!!!Lamentablemente con Brasil!!!Un pavote escribió esto ayer. Estamos llenos de pavotes que por sus fanatismos provinciales locales o de clubes son capaces hasta de decirle pecho frío al mas ganador de la liga nacional.Me alegro que se vea lo que Magnano es, es un gran técnco, tal vez el mejor (para mi el Oveja es mejor...pero puede haber subjetividad asi que les doy la derecha), pero no es un monstruo.Tuvo la enorme fortuna de dirgir a este generación hace 8 años, con los tipos en su máximo esplendor. Pero estos tipos con Lamas y ya viejitos como elos dicen lo barren a Magnano con su equipo de estrelliitas que NO JUGO A NADA!!! Con cuatro años menos y con Ginobili fuera por lesión dos últimos partidos con Hernández fueron medalla de bronce, ahora están en semifinales.Los grandes, los únicos, los fuera de serie son Ginobili, Scola, Nocioni, Delfino.... Magnano un buen técnico que tuvo la enorme fortuna de dirigirlos en su mejor momento. Es así...la verdad es que me gusta verlo derrotado con los colores de Brasil, pero no por él que me paree un caballero, sino por la manga de tarados como el que escribió eso que estaban deseando (digan la verdad lo deseaban) que Argentina pierda, porque su envidia es mas grande que cualquier cosa. Pero Magnano ni creó la genración Dorada (no formó a ninguna de estas estrellas) ni terminó con ella. Tal vez si termine con el basket de Brasil.
Responder
0 %
0 %
»SUGUSTEN09/08/2012 00:58
Para las Viudas de Magnano,Quinteros, Laprovitola y todos los que hincharon por Brasil:LA TIENEN RECONTRA BIEN ADENTRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!Matense mangas de muertos resentidos.....Gracias Argentina
Responder
0 %
0 %
»RATA !!09/08/2012 00:59
YA ESTAS PIDIENDO CORTES !!! NO TE MERECES NI ESTAR VIVO, PEDAZO DE INMUNDICIA! ANDA VOS CON TU MENTALIDAD MEDIOCRE, YO ME QUEDO CON ESTOS TITANES !!!
Responder
0 %
0 %
»La Loca de Bragado09/08/2012 01:11
Es un orgullo ver a este equipo para todos los que jugamos y amamos este deporte como a ningún otro.
Hoy escuche a un periodista decir.....”pasan los años, ya no hay tanta fuerza, no hay tanta velocidad, tampoco hay potencia pero lo que hay es calidad, hambre, orgullo y fundamentalmente muchos cojones para seguir ganando. Esta es la mejor selección de la historia, es un ejemplo de trabajo, de solidaridad, de concentración y de pasar los limites de lo imposible.-“......y cuanta razón tiene
Responder
0 %
0 %
»Se te extraña amigo09/08/2012 01:17
Querido Ruben, hoy vimos el partido con el corazón partido, somos argentinos pero también somos tus grandes amigos marplatenses con los que compartiste tantas cosas.
Te esperamos pronto por acá.
Tus amigos mario, daniel y horacio
Responder
0 %
0 %
»carlos09/08/2012 01:18
PENSAR QUE ALGUNOS IGNORANTES DE PENADOY CRITICABAN AL PIPA!!!!! PARA QUE? PARA QUE JUEGUE LEIVA? JAJAJAJA!!! QUE POCO SABEN DE BASQUET!!!!!!!! CON RAZON NO HAY JUGADORES NI DT DE MARDEL CASI! SI NO SABEN NADA!!!!!!! LTAAAAA!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»ARAÑA JALOGUAY p/rata09/08/2012 01:19
Flaco , tu nick te pone en tu lugar , sos una rata , tu comentario es de rata, y escribís porque todavía es gratis,demostrando lo que sabés de basquet. Los juveniles que ponés , todos muy buenos por cierto, están un poco verdes para éstos partidos , pero en los próximos torneos seguro van a estar. Ahora hay un nombre que te delata, solo un quinceañero quilmeño puede nombrar a Hopson como integrante de la SE-LEC-CION que puede reemplazar a éstos monstruos, no tiene sangre, no sabe hablar en español , juega sólo , NO DEFIEEEEENDE,NO DEFIEEEEEEEEEEEEENDE , quiere jugar de base , puesto que está más que cubierto en los próximos 15 años con Campazzo y Laprovítola por lo menos , sin contar a Cantero, Konstandt, etc. Te falta pedir al Mofle Horvart (preguntale a tu papá quien es si no lo conocés)
Ah , me olvidaba , si lo querés ver a Rasio te invito a ver al TRICAMPEON, en el combo lo ves a Campazzo un ratito y de postre a Podestá
Responder
0 %
0 %
»lalo09/08/2012 01:21
gracias Dios por desmotrarme que los buenos siempre ganan, que la honestidad se premia y que los mala leche tienen su castigo en este mundo y en este tiempo, gracias Dios y la selecciòn de basquet y la puta que lo pariò
Responder
0 %
0 %
»tonyanto09/08/2012 01:32
nada mas q decir con tantas emociones de estos TITANES..... estos muchachos ya se ganaron el corazon de todo un pais.. pensar no q 15 años atras ni clasificabamos a los olimpicos... realamente este grupo de jugadores nos han llenado de gloria!!! y yo creo que a todos nos da esa cosita de verlos que estos gigantes se han puestos grandecitos de edad.. pero el fuego sagrado aunque tengan noventa años no se les apagara.... solo tengo que decir por empezar gracias leon y esto es producto de tu tan grandisima creacion!!! la LNB!!!!! y vamos por mas chicos que hay: laprovittola, campazzo. d elia, fernandez...
Responder
0 %
0 %
»Para Rata y el resto de “las viudas de Magnano”09/08/2012 01:36
Muchachos van a tener que esperar un tiempito más para que vuelva Ruben!!!Donde están todos los que hoy por la tarde hincharon por Brasil para después pegarle a Lamas ( a mi tampoco me gusta, pero es el técnico de Argentina) y a algunos jugadores, empezando por Facu Campazzo. Parece que tener 1,79 de estatura no es una limitante cuando se es un gran jugador, con personalidad y que aprende a pasos agigantados al lado de los monstruos de la Generación Dorada.Creo que es un dig no heredero.Siempre pensé que al Pipa Gutiérrez le faltaba algo en las grandes definiciones ( como en las dos últimas Ligas con Obras), pero hoy demostró que cuando se decide y se tiene fe también merece y con creces ser parte de este equipo.
Gracias al Alma Argentina por todo lo dado. Haya o no medalla Uds. ya cumplieron!!!
Responder
0 %
0 %
»ale09/08/2012 01:38
Que alguien me explique como carajo hace el Chapu Nocioni para moverse con ese par de pelotas GIGANTES que tiene!!
Responder
0 %
0 %
»RATA!!!09/08/2012 01:40
HOPSON???!! MOSTRASTE LA HILACHA QUIMEÑO!!!! ANDATE AL TNA A ALENTAR A BRASIL!!!!
Responder
0 %
0 %
»eternamente gracias09/08/2012 01:45
Hay objetividad acá, algunos que Magnano es Dios, otros que solo gano por los jugadores (¿???). Creo que se dio a uno de los mejores técnicos que dio nuestro país y al mejor grupo de jugadores que dio el deporte nacional (y que además son amigos), pero de ahí a decir que Magnano si estos jugadores no es nada hay un abismo enorme, Rubén llevo Brasil a unos JJOO después de 16 años, admás puede que este gino y compañia en el equipo pero alguien tiene que hacerlos jugar, y si prestan atención, muchas de las jugadas que hacen hoy o por quedaron de aquella vez (los flex y demás), de todas maneras no dudo en la capacidad de Julio y oveja (aunque no me guste este), también tienen sus mértos y forman parte de estos 10 años de gloria y éxito... Mas objetividad y menos fanatismo... GRACIAS ETERNAS A ESTOS MUCHACHOS EJEMPLO DE ESPIRITU DEPORTIVO Y HUMANO... GRACIAS
Responder
0 %
0 %
»GABRIELa09/08/2012 02:06
Che, que pasa que nadie habla de los representantes impresentables...
No será que alguna vez le tengamos que dar las gracias...??? Ja,ja,ja.
La verdad es que me dan pena. respetemos el éxitos de todos estos chicos, los de hoy y los de hace diez años. Ah, Laprovitola y Quinteros juegan bien, pero digan la verdad, ustedes creen que los necesitabamos... Dejense de embromar...!!! Y ahora, que hacemos con Magnano???
Responder
0 %
0 %
»ALDREI09/08/2012 02:26
SOLO ESPERO QUE LOS BACONES QUE HINCHABAN POR BRASIL ,SE PUDRAN CON SUS FRACASADOS COLORES DE LIGA,PORQUE DESEARLE MAL A LA SELECCION POR CELOS ,ENVIDIA Y DESAZON POR NO PODER GANAR NADA EN SU CLUB ES UNA LOCURA IMPERDONABLE,BIEN LOS MUCHACHOS MUY BIEN EL PIPA Y VAMOS ARGENTINA CARAJO
Responder
0 %
0 %
»Colo Bahiense09/08/2012 02:51
Gracias por tanto muchachos!!!
Fueron 10 años maravillosos,
inimaginables para los
que vamos a ver la liga desde hace 25 años.

Van a ser un recuerdo imborrables para todos
los que los pudimos disfutar, tengo los videos
guardados para que lo vean mis nietos.
Responder
0 %
0 %
»el chapu no09/08/2012 02:52
Pablo,el Chapu no ingresó en el inicio del último cuarto,estuvo Leo Gutierrez,Nocioni lo vió parado en el banco,se comía los codos,hasta que ingresó faltando 5min y 40 y pico segundos,demasiado estuvo afuera para mí,pero bueno ya está,a por una nueva hazaña el viernes!!!
Responder
0 %
0 %
»RATA!!!!!09/08/2012 03:07
Rata: sos lo más comico y más p*l*t*d* que exste!!! Pusiste en tu ´lista´ a... HOPSON !!!!!!!!!!!!
Me hiciste cagar de risa, nunca pensé que un OBTUSO como vos pudiera resultarme más cómico!!!! jajajaja
Responder
0 %
0 %
»kebueno09/08/2012 03:18
ayer miraba al hno.de ginobili en un programa de tv., y coincidop plenamente con el., decia sobre el recambio de jugadores que pasara muuuucho tiempo o quizas nunca aparezca una camada como los dorados que conjugaron algo muybueno para la competencia, el compañerismo , entendimiento y comprension. aparte dio un ej. claro., los dorados hicieron la secundaria en la arg. pero se graduaron en europa., y aqui va mi pregunta: adonde se graduaran la nueva generacion´????, y quienes son, para ir teniendolos en cuenta y seguirlos alli por donde vayan, porque en esta liga de ciegos el tuerto es rey
Responder
0 %
0 %
»la viuda de magnano09/08/2012 03:37
la diferencia es que con mi marido, festejabamos oro y segundos puestos..

Con estos de ahora, quintos puestos.

Asi que por el momento sssssshhhhhhhhhhhh!!

Mas respeto por mi GRAN MARIDO!
Responder
0 %
0 %
»DARIO09/08/2012 03:56
PARA RATA..SI...VERDADERAMENTE TU NICK LO DICE ..SOS UNA RATA LOCO! Y DE LAS PEORES..COMO PODES SER TAN DESUBICADO..PARA EL QUE ESCRIBIO “PARA LOS SIGUIENTES” TE PASASTE MASTER..CUANTA RAZON TENES!! TE FELICITO!! TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS....PARA TODOS LOS MEDIOCRES INFRADOTADOS...QUE ME HAGAN EL FAVOR DE NO VER LA SEMI CONTRA EE.UU...QUE NO JODAN MAS!! PARA TODOS LOS JUGADORES...MIL VECES GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ!!! GRACIAS..GRACIAS..GRACIAS....!!!

PD: NO SOY DE PEÑAROL NI TAMPOCO FANA DE LEO GUTIERREZ..PERO POR DIOS!!! VIERON QUE NO SOLO TIRA TRIPLES?? COMO DEFENDIO HOY A NENE Y THIAGO..NO SE PUEDE CREER!! PURO CORAZON LEO! IMPRESIONANTE!!
Responder
0 %
0 %
»Hernan09/08/2012 03:58
Que manga de payasos hay opinando dios mio!

Critican a magnano, un señor que dio todo por nuestra seleccion y nos llevo a lo mas alto del mundo del basquet!

Hay que ser payaso, y poco hincha no?
Pero seguro mañana criticaran a scola, ginobili, delfino y nocioni.
Exitistas, cierren el pico y respeten un poco mas a la gente que fue parte de todo esto!
Responder
0 %
0 %
»Diego de La Plata09/08/2012 04:00
Gracias por todo, no importa que pase de aquí en más, los longevos hoy hicieron un partidazo, con la ayuda de Campazzo y Juan Gutierrez.
Distribuyeron la pelota y el goleo evitando el cerrojo que había planeado Magnano, lucharon posesión por posesión, cada pelota la jugaron como si fuera la última.
Espero que contra los Estados Unidos rote el equipo sino la intensidad de ese partido los va a matar, que Jasen tenga una mejor noche y Kammerichs tenga su merecida oportunidad, pero salgan como salgan solo hay una palabra GRACIAS.
Magnano para mi es el mejor técnico, pero no tiene a GINÓBILI, DELFINO, SCOLA, NOCIONI, PRIGIONI, JUAN GUTIERREZ Y CAMPAZZO (de gran y constante torneo).
VAMOS ARGENTINA!!!
Responder
0 %
0 %
»SELECCION09/08/2012 04:28
TODO BIEN BARBARO GANAMOS PERO CUANDO VAMOS A ENTREVISTAR ALGUNO DE LOS JUGADORES COMO NOCIONI CERO LENGUAJE CEROSSSSSSSS, PARECIA UN JUGADOR CERO- MENOS MAL Q NO ENTRARON NI EL EL YACARE Y LEIVAPOR DIOS DOS IMPRESNTABLES
Responder
0 %
0 %
»Gente coherente 3 - anti-argentinos 009/08/2012 07:16
Desde que se fue el lloron de Magnano, las viudas del cordobes anduvieron por toda nota relacionada con la seleccion, desprestigiando al dt argentino de turno (antes hernandez ahora lamas) y hablando maravillas del tecnico que dejo Atenas en banda a mitad de temporada para dirigir a la seleccion de Bra$$$$il, y todos sabemos el motivo: “$$$$$$$$”

Jamas perdonare que un dt argentino dirija una seleccion brasilera, sea cual sea el entrenador. Y en el caso de Magnano que jamas me cayo bien, mas aun. Que dirija rusia, italia, australia,un africano, todo bien, pero Brasil? nooooo.

Y dejando de lado el sentimentalismo, que logro Magnano cuando se fue de la seleccion Argentina? lo siguiente:

1- Fracasó rotundamente en Italia.

2- Luego dirigio Atenas, salio campeon de la liga, y dsp en la 2da temporada que sabia que no la ganaba ni loco, se fue como rata a mitad de temporada, dejandole el lugar al huevo.

3- De ahi en mas dirigio a Brasil y obtuvo lo siguiente: Perdio en 8vos de final en el mundial 2010 contra quien? un tal Argentina, luego clasifico al pre-olimpico perdiendo la final contra nosotros, y ahora nuevamente se queda afuera en 4tos con el mismo rival las 3 veces.

Brasil es un plantel mas completo en las 5 posiciones, tiene altura, mas peso en el juego interior, buenos tiradores de 3, un base que esta en plenitud y figura del basquet europeo, varios nba que estan bien arriba en su carrera y? no les alcanzo con los longevos argentinos, por ende: FRACAZO ROTUNDO DE MAGNANOOOOOOOOO!!

No hablen mas del brazuca este, que se quede a vivir alla, ya fuiste Magnano, quedo mas que demostrado que los que lograron las cosas fueron los jugadores y vos fuiste uno mas del grupo. Y si fueras tan bueno, con este Brasil tendrias q haber logrado mas cosas y sin embargo siempre te volves antes de semis.

TRIZTEZA NAO TEM FIN
Responder
0 %
0 %
»Emiliano09/08/2012 08:27
SIMPLEMENTE GRACIAS!!!!!!!!.
Responder
0 %
0 %
»cordobes09/08/2012 09:55
alguien sabe quien es el dt con los 2 mayores logros de la historia de la seleccion argentina? alguien sabe quien es el dt que le gano las 2 veces que le jugo a EEUU? alguien sabe quien es el dt que inicio todo esto? me parece que algunas ignorantes no se estan acordando! en serio creen que los jugadores de Brasil estan a la misma altura de nuestros bestias? por dios! no comparemos boludeces! si habia un momento en que le podiamos jugar de igual e igual a EEUU era con el gran Ruben! porque nos basabamos en la defensa(como Brasil que fue el mejor defensor de estos juegos), tb en el juego colectivo(juego que llevo a que un tal Greg Popovic copiara varia de nuestras jugadas de aquel equipo), asiq dejen de tirar m... a Ruben, porque son la misma mierda que los que critican ahora a la seleccion.
todos juntos, VAMOS ARGENTINA!!!
Responder
0 %
0 %
»Cañonero09/08/2012 10:13
A QUE FUERON LEIVA Y LEO GUTIERREZ?
Responder
0 %
0 %
»PARA EL “ RATA PEDORRO GILMEÑO”09/08/2012 10:52
Quisiste ser el primero en criticar a una“ SELECCION” con mayùscula, con CUERPO TECNICO DE LO MEJOR, y demostraste que sos un NIÑATO PEDORRO DE 4º. GUARDATE EN EL CORRAL gilmeño. ESTE EQUIPO DE LA SELECCIÒN, SERÀ MUY DIFICIL DE IGUALAR EN EL FUTURO. VAMOS ARGENTINA !!!
Responder
0 %
0 %
»llamarada09/08/2012 11:12
Esto es especial para las viudas de Magnano quien de cualquier manera merece todo el reconocimiento por todo lo que logro, pero muchos no entienden que un técnico unicamente puede salir campeón, si tiene el material adecuado ( léase jugadores con calidad y mentalidad ganadora), no se de ningún fenómeno que con cuatros de copa gane un campeonato de truco.
Voy a aclarar que no me gusta Lamas, pero también hay que reconocerle que fué quién comenzó con este proceso, dejemonos de joder con el verso que lleva jugadores por amiguismo con los representantes, estos tipos nos demuestran que en la cancha dejan todo, yo veo que muchos mencionan a D´elía u otros chicos que quizás como proyectos son muy buenos, pero no dejan de ser eso “proyectos”, no están preparados para el nivel internacional.
Los anti Peñarol seguiran hablando ganzadas sin detenerse a pensar que este equipo ganó cuanto torneo jugó a nivel nacional e internacional internacional ( ¿ tanto nos permiten los árbitros?) .
Disfrutemos, alentemos y dejemonos de joder.
Un abrazo para los que quieren al basquet de verdad.
Responder
0 %
0 %
»JORGE DE SAN NICOLAS09/08/2012 11:28
RATA !!!!! el nombre lo dice todo -
HOPSON ??? SOS UN PAYASO PEDIR A ESE NEGRO QUE TIENEN QUE JUGAR CON DOS PELOTAS -
VAMOS PIPA - FACU - LEO - HANSEN Y TODOS LOS JUGADORES QUE DEFENESTRAN LOS ANTIARGENTINOS -

AGUANTE ARGENTINA KARAJO
Responder
0 %
0 %
»agustin salva09/08/2012 11:35
Grande!!!!!!! jajajajajajajajajajaja;...........Que barbaro!!!!!!!.
Son los inmortales, no paran, VIEJO YA ME ESTAN CANSANDO DE TANTA ENTREGA, SACRIFICIOS, IDENTIDAD, COMPROMISO..............Dejensen de joder, no parecen ARGENTINOS,........... Nunca se rinden,.......... Realmente QUE MODELO A SEGUIR.......RENDIRSE . JAMAS!!!!!!
GINOBILI, SCOLA,DELFINO, NOCIONI............. Los Mosqueteros, liderazgo, sacrificio, talento, garra, en ese orden..............Y pablo , el gran conductor, la cabeza.............que se puede decir.........
Magnano Gracias por todo lo dado en su momento, pero esta demostrado en cada campeonato que estos chicos JUEGAN solitos,............antes, ahora y siempre..........Se miran, y ya esta, salio la magia.................Si hasta yo me siento en el banco, sin saber nada, y estos juega y ganan,...jajajajajajajaja.
ORRRRGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUULLLLLLLLLOOOOO NACIONALLLLLLLLLLL..............
A los que nos gusta el basquet y tuvimos la suerte de ser contemporaneos, que nos van a hablar de otro EQUIPO..............
SALUD ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!
OJO! QUE ESTOS SON CAPACES, DE QUERER IR POR MAS...............
Pagaria, por estar en la cabeza de esos cincos, que nombre, cuando estan solitos charlando de lo que viene,...........Y cuando hacen la estrategia, del juego, y del equipo,..... Sin desmerecer al cuerpo tecnico, que hace los cambios, es lo unico que les faltaria, DIRIGIR. JAJAJAJAJAJAJAJA . QUE EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»p/llego el dia..QUE BRONCA HNO.09/08/2012 11:43
Que bronca te tengo hno. que mala leche que sos y ahora que vas a decir sos una MIER.. un tremendo Pelotu... No comentes mas xfvor...RESENTIDOOOOOOO...que bronca te tengo hno..Morite tragate toda la Mierd.. que tiraste continuamente.....QUE BRONCA TE TENGO HERMANO....y a todos los MALA LECHE QUE REZABAN PARA QUE PIERDAMOS......Vamossss ARGENTINA...QUE HUEVO QUE TIENEN ESTOS SEÑORES JUGADORES.....MUY ORGULLOSO DE USTEDES......
Responder
0 %
0 %
»Rodrigo09/08/2012 12:40
NO ALCANZAN LOS CALIFICATIVOS,,,,PENSABAMOS QUE YA HABIAMOS VISTO TODO...PERO NO, ESTOS TIPOS NO DEJAN DE SORPRENDERNOS...ESTAN MAS VIVOS QUE NUNCA...
AGARRENSE LOS YANQUIS PORQUE ESTA VEZ LES VAN A JUGAR DE ENSERIO!!!!
Responder
0 %
0 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA09/08/2012 12:41
No merece un analisis el hecho que Argentina haya jugado 3 Olimpiadas con 3 tecnicos distintos, y en las 3 llego a instancias decisivas ??......

No estaremos endiosando a alguno y matando a otro ????
(ojota, no soy Magnanista, y muuuuucccccccho menos Lamista)

Y Laprovitola? Y San Paolo? Y Candela? Y la moto?

Grande Facu !!!!! segui asi de desfachatado toda tu vida............
Responder
0 %
0 %
»Ateniense.09/08/2012 12:49
Que linda alegria nos han dado nuevamente esos GIGANTES!

Ahora, vamos por mas!!

P.D: Que triste debe ser estar esperando ganar para dedicarselos a otros, a Magnano, a sus viudas, al otro y al otro.. En vez de disfrutarlo!
Que tontos por dios..
De lo que estoy seguro, es que de todos los payasos que llenaron ésta página de comentarios criticando ahora a mañana, no van a la cancha NUNCA! NUNCA! Y sobre todo los de Peñarol que escriben acá.
Porque si mal no recuerdo, cuando Brasil fue a Mar del Plata, a Ruben lo ovacionaron y corearon su nombre en forma de agradecimiento, como debe ser!
Y acá aparecen todos a criticarlo.. Atras de una computadora es facil no?? NINGUNO DE USTEDES VA A LA CANCHA ENTONCES!

Que poco hinchas son muchachos, desagradecidos, de basquet no saben nada.. A los PRÓCERES de nuestro basquet, que tanto han dado por nuestro pais, habria que aplaudirlos de pie! Sea donde sea..
Llamese Magnano, Hernandez, Lamas, Pepe Sanchez, Wolkowisky, Montecchia, Sconochini, Fernando Duró, Tola Cadillac, etc, etc!
DE PIE DEBEMOS APLAUDIRLOS!

Todos hemos criticado cosas que no nos gustan, nunca todos vamos a estar conformes por igual, pero hay que respetar un poquito mas. Más aún cuando el Sr Magnano ha tenido una actitud deportiva que solo los grandes tienen, jugando cada partido a morir y nunca con especulaciones, le toque quien le toque.
Ya lo dije los otros dias, Brasil puede perder con nosotros o se ira contra EE UU. pero se van a ir con la cabeza bien alta! Han sido unos dignisimos rivales, 0 mala leche, juego limpio, y eso hay que verlo tambien.
Pero acá parece que piensan diferente..

Y bue.... Está el dicho: LOS BOL..DOS Y LAS HORMIGAS, NO SE TERMINAN NUNCA!

VAMOS MUCHACHOS, Y GRACIAS POR UNA ALEGRIA MAS!!!
Responder
0 %
0 %
»No discutan NADA sobre DT!!09/08/2012 13:49
MUCHACHOS: MAGNANO ES UN GRAN DT, COMO LA OVEJA Y LAMAS. ALGUNO MEJOR QUE OTRO Y ES OPINABLE TOTALMENTE.
PERO CON ESTOS PIBES DIRIJO YO, QUE HUEVOS LOCOOOOO!!! INCREIBLE LO DEL GRUPO. BIEN CAMPAZZO DEMOSTRANDO QUE TENEMOS BASE PARA RATO. NO ES UN PUESTO QUE NO ESTE CUBIERTO EN EL FUTURO, HAY MUCHOS Y BUENOS. EL PROBLEMA SIGUE SIENDO LOS 5 PERO MIENTRAS TENGAMOS ESTOS GLADIADORES TODO SE SOLUCIONA.
GRACIAS MAGNANO, OVEJA Y LAMAS, EL MERITO SIEMPRE LO TIENEN LOS JUGADORES Y ESTOS SON LOS MAS GRANDES DE LA HISTORIA!!!
Responder
0 %
0 %
»Juancito09/08/2012 14:07
Bueno ahora parece que todos son hinchas fanaticos de la seleccion.

Estos mismos que opinan hoy haciendose los hinchas, ayer criticaban a todos pero con otro nombre de usuario.

Para cuando un registro verdadero asi se le terminan las mentiras a todos estos giles de arriba?
Responder
0 %
0 %
»Toto09/08/2012 14:17
Un gracias enorme a estos gladiadores que ya son campeones por llevar nuestro básquet a lo más alto del nivel mundial. Gracias por esta década inolvidable de alegrías, alegrías y más alegrías siempre dejando todo en la cancha y bañando en transpiración ese ´manto sagrado´ que es la celeste y blanca. Son unos monstruos, a pesar de que más de un boludo en este foro diga lo contrario.
Responder
0 %
0 %
»Ateniense.09/08/2012 14:23
Gente coherente 3 - Antiargentinos 0

Y vos de que lado te pones?

Yo te completo el titulo:

Gente coherente 3 - Antiargentinos 0 - GENTE IGNORANTE 1

Ese 1 sos vos!
Responder
0 %
0 %
»Juanjo09/08/2012 14:26
1º ORGULLOSOS DE VER A ESTOS JUGADORES Y EL NIVEL QUE HAN MANTENIDO.
2º MAS ALLA DE LOS GUSTOS TODOS SABIAMOS QUE EL JUGADOR 11 Y 12 NO IBAN A JUGAR MUCHO TIEMPO.
3º EL LOGRO DE ESTE EQUIPO ES POR EL TALENTO DE LOS JUGADORES, LOS MANEJOS DE LOS DT QUE ESTUVIERON LAMAS-MAGNANO-HERNANDEZ-LAMAS.
4º BRASIL ES UN GRAN EQUIPO, PERO ARGENTINA HOY TIENE MEJORES INDIVIDUALES QUE HACEN 15 AÑOS QUE JUEGAN JUNTOS Y SE CONOCEN DE MEMORIA.ADEMAS DE OTRAS CUALIDADES MAS.
5º Y A TODOS DISFRUTEN DE ESTO PORQUE SE ESTA TERMINANDO ESTA ETAPA IDEAL DEL BASQUET ARGENTINO. NO IMPORTA QUIEN SEA EL DT, EL GUSTO POR JUGADORES, LOS REPRESENTANTES, U OTRA COSA.
Responder
0 %
0 %
»P / CAÑONERO09/08/2012 14:39
Payaso , decís una gilada para que te contesten y me hago cargo :
LEIVA , LEO GUTIERREZ , MATA , CAMPAZZO y SERGIO HERNANDEZ, fueron a descansar , a aprender y a estudiar , YA QUE HACE CUATRO AÑOS QUE ESTAN JUGANDO LAS FINALES DE TODOS LOS TORNEOS NACIONALES E INTERNACIONALES DE FIBA AMERICAS , ESTAN CANSADOS DE GANARLE A EQUIPOS MEDIOCRES Y FRACASADOS COMO EL QUE VOS ALENTAS . SE MERECEN UNAS BUENAS VACACIONES PAGAS POR TANTO ESFUERZO , Y DE PASO LES DAMOS UN POCO MAS DE VENTAJA, ASÍ TU EQUIPO SE PUEDE ENTRENAR COMPLETO PENSANDO COMO HACER PARA TRATAR DE GANAR ALGO , TOTAL SIEMPRE TENEMOS A SCIOLI Y LOS ARBITROS DE NUESTRO LADO PARA DARNOS UNA MANO.

CHAU
Responder
0 %
0 %
»comodorense09/08/2012 15:04
que caraduras son stos de peñarol!!!!!

ahora lo unico que falta esque se quieren hacer los dueños de la seleccion!! se hacen los que son los unicos hinchas!!

son los bosteros del basquet ustedes!!!!
se cansaron de tirar m... todos los años anteriores y ahora se hacen los hinchas

HIPOCRITAS CARADURAS!
Responder
0 %
0 %
»Quilmeño09/08/2012 15:12
La verdad emociona lo que hacen estos jugadores. Siguen demostrando hambre de gloria, amor a la camiseta, pasión por defender nuestros colores. Esta generación que gano TODO quiere mas, la verdad se te infla el pecho al mirarlos y se nos llenan los ojos de lágrimas con los HUEVOS que ponen partido tras partido. Soy fanático de Quilmes pero AMO por sobre todas las cosas al Basquet y sobre todo a la Seleccion Argentina. Mi mayor respeto a este Cuerpo Tecnico (reconociendo que Lamas para mi no es el mejor) y un ENORME ORGULLO que estos 12 jugadores nos representen en estos Juegos Olimpicos
Responder
0 %
0 %
»NACHO09/08/2012 15:13
que mas decir, me hicieron felices 10 años seguidos, realmente emocionan y nos dejan bien parados en todo el mundo. Que tristeza que les quede poco. Se los va a extrañar
Responder
0 %
0 %
»christian09/08/2012 15:30
La verdad que hay que leer a cada bobo aca,uno es argentino y siempre va a querer que gane la seleccion,juegue quien juegue y dirija quien dirija,yo aclaro que soy hincha de quilmes y me encanta campazzo y mata,leiva no eh,ya es mucho!!,lamas a mi no me gusta nada,si el oveja o gonzalo garcia,ahora no nos hagamos los boludos en el basquet porque todos sabemos que los representantes tienen mas que mucha influencia en la seleccion,ahora los bobo que agreden a magnano,son los mismos que dicen que hay que alentar a la seleccion y seguro los mismos que decian que ginobili no tenia que estar porque no queria a la seleccion y que scola era el maximo referente,esta seleccion es manudependiente,a mi aunque no me guste lamas o leiva,quiero que gane,pero tratar mal al mejor entrenador argentino de la historia gratis?,por que?,brasil tiene buenos jugadores pero no un ginobili,un scola eh!!! y si necesitan datos de magnano,consigan el libro de entrenadores de la nba,que van a encontrar a un tal phil jakson,greg popovich,pat riley y a un tal ruben magnano,no sean boludos y estemos contentos que a los argentinos nos vaya bien!!!
Responder
0 %
0 %
»Para todos los Anti- Magnano09/08/2012 15:33
Por dios hay cada salame que festejó que perdió Magnano mas que ganó Argentina(si ya sé, solo los estúpidos hinchas de Peñarol son los únicos que festejaron eso y sabemos que es porque les duele tanto pero tanto la final con Atenas que ganó Ruben y sobre todo porque su tan querido oveja nunca va a tener el talento de Ruben). Disfrutemos de los 3 tecnicos que nos tocó y basta de meter el club antes que nada. Pero hay que reconocer que esta selección es lo que es gracias a el y no es mi opinión sino de TODOS los integrantes de la generación dorada o alguno alguna vez escuchó a algún jugador darle crédito al oveja?? sin palabras. El oveja va a quedar como un buen técnico que supo tomar un equipo que se maneja solo y el aprovechó para que junto a su manager hicieron mas que buenos negocios. Escuché decir por ahí que es fracaso lo que hizo Ruben en Brasil, si es tan fracaso porque le renovaron por tantos años? bue evidentemente hay gente que sabe poco y nada de basquet que por ej por ser tan fanáticos de Peñarol sigue pensando que Leiva es un defensor y rebotero increible jajaja lo mas triste que vi en mi vida lo que dió Leiva en estos juegos. Y a los estúpidos hinchas de Peñarol(que no son todos pero con ej como Nico identifican a varios) sigan esperando que los jugadores hablen bien del oveja, eso nunca va a pasar, nunca.
Responder
0 %
0 %
»Marcelo09/08/2012 15:38
Les comento algo...en ATENAS 2004 ganamos el 1, 3 y 4 partido y perdimos el 2 y 5 y en cuartos ganamos por 5 pts y en semi jugamos con EEUU........TODO hasta ahora se ha repetido en LONDRES 2012.....como seguira todo???????
Responder
0 %
0 %
»kike09/08/2012 15:47
la entrega del equipo tapa las falencias de lamas ,ayer tendria que haber entrado con chapu de 3 y juan gutierrez de 5 ,gracias a los juagdores (no a leiva) que el partido salio adelante y a la explosion de gutierrez y a los huevos que pusieron,para mi lamas sigue siendo un cuadrado ,ojala que despues no siga....los exitos no me tapan los ojos,cuando las cosas se hacen mal tarde o temprano sale a la vista ....que exitistas...
Responder
0 %
0 %
»Observer09/08/2012 16:15
Uf, selección de monstruos que quedará para grabada para siempre, pena el partido con Francia, sino las chances a la final eran el triple, igualmente esta gente es capaz de hacer milagros y sino ahi estaremos firmes por la de bronce.

Cambiando de asunto, despues de este torneo a Campazzo le queda chica la LNB, Mata lo poco que jugó mostró que sigue creciendo, Leo siempre es Leo, ah para colmo Peña se reforzó y ganó en calidad en todas las lineas en los recambios y como si fuera poco, también puede llegar David Teague.

VA A ESTAR LINDO LO QUE SE VIENE

PEÑAROL, UN CLUB DE LOCOS!
Responder
0 %
0 %
»Guardavidas09/08/2012 16:17
hace dias que no escribo..es que me encanta leer el doble discurso Cordobes.
Si leo cambia de equipo es un mercenario HDP, si Magnano los deja tirados en una final de liga para ir a dirigir a una seleccion rival la cual competia contra nosotros en mardel es... UN SEÑOR.
ellos son los mas grandes por haber ganado mas campeonatos ..partiendo de esa tesitura.. Hernandez es el tecnico mas grande y leo el mejor jugador no ´?? , pero ahi ya no valen los campeonatos... lindo doble discurso...
ni hablar del famoso ..leo esta roto (si amigos rotisimo ). en fin hasta son creadores del fernando .claro que el fernet con coca se toma hace 100 años pero bue.....
Realmente son graciosos, cuando se saquen la camiseta (si es que pueden ) mediten que es un tipo que se va para dirigir a la seleccion rival de tu pais , en mi mundo esa gente es una m.... un saludo
pd- Yo se de un tecnico que si el base hace lo que ayer hizo el de brasil lo cuelga todo el partido, pero bue... ese tecnico es el mejor de America
Responder
0 %
0 %
»Griego CBA09/08/2012 16:32
Cuantos exitistas opinando, que manera de desprestigiar a gente que estuvo y esta en la seleccion. Pero bueno es comun en Argentina no se valora nada hasta que se pierde.
Gocemos de esta camada que se acaba porque por mas que sigan apareciendo promesas jugadores con las condiciones, valores y huevos que tienen los longevos no se si van a aparecer por mucho tiempo.
Mas vale peguenle a los dirigentes que en estos 10 años se llenaron la boca y la billetera hablando de la generacion dorada pero que no hicieron un carajo para sacarle provecho. Unicamente los vi en las fotos con estos monstruos nada mas.......
Y aguante argentina que me parece que si tenemos suerte vacunamos a los yankis, ayer vi la entrevista del chapu y luifa y quieren ir con todo ......................
Responder
0 %
0 %
»Griego CBA09/08/2012 16:39
Me olvidaba ATENAS 2004 ganamos 1er, 3ro y 4to partido perdimos 2do y 5to Juego. Ganamos cuartos de final por 5 puntos y en semis no enfrentamos a USA.
LONDRES 2012 ganamos 1er, 3ro y 4to partido perdimos 2do y 5to Juego. Ganamos cuartos de final por 5 puntos y en semis no enfrentamos a USA.
TODO PUEDE PASAR SOÑAR NO CUESTA NADA....
Responder
0 %
0 %
»PARA ATENIENSE09/08/2012 16:59
YO SOY MARPLATENSE Y FUI AL PARTIDO CON BRASIL - Y CREO QUE NO FUERON TANTOS MARPLATENSES A ESAS INSTANCIAS - LOS QUE APLAUDIERON A MAGÑANO LO HICIERON AUTOMATICAMENTE Y NADA MAS - YO TE PREGUNTO PORQUE DEMUESTRA TANTA SOVERBIA CON ARGENTINA - PORQUE DISFRUTO TANTO CUANDO NOS GANO EN FOX DE IGUAZU - SI SOS ARGENTINO Y QUERES TANTO A TU PATRIA FESTEJA PARA ADENTRO E INTIMAMENTE Y NO LE DEMUESTRES A NADIE QUE QUERES GOSARLO - POR ALGO NO FUISTES A SALUDAR AL CUERPO TECNICO ARGENTINO -
SOBRE MONTECHIA QUIERO DECIR QUE ESTUVO DICIENDO QUE AHORA LOS JUGADORES ARGENTINOS IVAN A DARSE CUENTA QUE SON NADA MAS QUE JUGADORES PARA EL MEDIO LOCAL - ME ENCANTA QUE ME SIGA DEMOSTRANDO QUE JUGANDO AL BASQUET ERA BUEN JUGADOR, PERO COMO PERSONA ES UNA CAGADA -

GRACIAS AL EQUIPO ARGENTINO - A TODOS LOS JUGADORES QUE SON UNOS MOUNSTROS -
Responder
0 %
0 %
»villanito09/08/2012 17:00
La verdad que desagradecidos somos todoso No nos viene nada bien. En vez de alentar y tirar todos para adelante, hay gente que critica a los jugadores , cuerpo tecnico , dirigentes , representantes y demas. Esto que viene haciendo argentina va a ser muyyyyyyyy dificil de igualar. Se esta laburando bien . Piensen que del 2004 solo quedan 5 jugadores , menos de la mitad del plantel. Se viene haciendo un buen recambio , solo que es obvio que cuando se retiren scola y ginobili estamos al horno ya q todavia no hay jugadores de su nivel. Por eso pongamos los huevos en remojo y disfrutemos de este gran momento.. Aguante la Generacion Dorada , Orgullo Nacional.
Responder
0 %
0 %
»Aldo09/08/2012 17:03
se halaga mucho a scola y con merecimientos, pero el alma de este equipo tiene sobrenombre y apellido: manu ginobili. gracias.
Responder
0 %
0 %
»pepe09/08/2012 17:45
Menos mal que no tuvo que tirr un libre Leiva, se nos reidos hasta en la luna. Para que fue
Responder
0 %
0 %
»para comodorense09/08/2012 17:50
Ni todos los hinchas de peñarol somos unos “caraduras q se hacen dueños de la seleccion” ni todos los de comodoro deben ser unos obtusos mediocres como vos.
Responder
0 %
0 %
»Ateniense09/08/2012 17:56
LINDAS VACACIONES SE ESTÁN PASANDO LEIVA Y MATA, JAJAJAJAJA. QUE BIEN VENDRÍA PAOLO PARA REEMPLAZAR A MANU EN ALGUNOS PASAJES Y DARLE AIRE.
Responder
0 %
0 %
»PARA Guardavidas09/08/2012 18:25
Guardavidas, no le faltes el respeto a nuestro amigo Ruben, la noche que dejo Atenas, fuimos nosotros quienes debimos consolarlo. Una larga noche de desconsuelo.
Te esperamos Ruben. Se te extraña.

Mario, Daniel y Horacio
Responder
0 %
0 %
»lamentable09/08/2012 18:45
Increible que lamas, y no digo el Sr. porque no lo merece, en la receinte nota de tyc con bonadeo hable de los 5 titulares, esta bien y de un grupo que aporta lo suyo como campazo, jasen y los dos gutierrez. Que pasa con kamerich leiva y mata, no fueron ?? no estan o no son parte del equipo?? Y si los necsitamos?? deben estar muy felices con las declaraciones de tecnico/lider.
UNA VERGUENZA
Responder
0 %
0 %
»La GENERACIÓN DORADA09/08/2012 19:15
Creo que este monstruo tuvo algunos puntos clave a través del tiempo que lo llevaron a hacer lo que es hoy... esta selección tiene una CABEZA-CEREBRO (ayer Pepe y Montecchia) hoy Prigioni… tiene un CORAZÓN que fue y es el Chapu… tiene un CUERPO que los sostiene que es el gran Luifa Scola, tiene un TALENTO NATO que es el Cabezón Delfino (ayer Huguito entre otros), tiene una ESPALDA que son todos los grandes jugadores que pasaron (colo, victoriano, hermman, lobito, por nombrar algunos) y tiene una SANGRE que hace funcionar, que oxigena al cerebro y hace bombear al corazón que Manu Ginobili… tuvo un CREADOR que creyó en ellos el grandísimo Leon Najnudel… tuvo un GUIA, alguien que les mostro el camino del éxito, que les enseño a hacer un equipo ganador, que les enseño a tener HAMBRE aunque tengas la panza llena que fue Rubén Magnano (hoy guiados por Lamas-Hernandez).. tuvieron un ESPEJO en grandes jugadores (Marcelo, Espil, entre otros)… tuvieron VALORES COMO ARMA PRINCIPAL (sacrificio, compromiso, humildad, entrega, dedicación, pasión y amor a los colores)… tengo la suerte de haber sido contemporáneo de estos bestias que le dieron tantas alegrías a este deporte (que es mi pasión)… rompieron con las reglas y con todo tipo de pronósticos, irrumpieron en la escena FIBA a lo grande para quedarse en la inmortalizados ahora y para siempre, van a ser HISTORIA Y LEYENDA, serán MITO para los que no los vieron jugar y tengas solo en sus manos algun que otro video…. Si hay recambio?? Nombres hay Campazzo, Deck, Barral, whelan, Fernandez, Bernardini, Delia, Gonzales, solo el TIEMPO lo dira, el tiempo que nos dio a estos GIGANTES… por el momento yo los disfruto y no me interesa ninguna discusión.. quien sabe, quien no dice que mañana se alineen los planetas y lo que es seguro para algunos pase a BRILLAR en la retina de todos los argentinos y especialmente de los que amamos a este deporte y la GENERACION DORADA deje de ser grande para convertirse en ENORMEMENTE INFINITA… no lo se, mientras tantos disfruto, agradezco y me pongo de pie para aplaudir… SALUD CAMPEONES..
Responder
0 %
0 %
»Para Guardavidas09/08/2012 19:18
jajajaja no serás porteño pero la soberbia la tenes y por eso bancate que te digan PORTEÑOOOOO!!! ah si que ese tecnico q conoces hubiera retado al base de Brasil? che ese técnico alguna vez retó a alguna estrella? lo viste?? reta a chicos como Campazzo porq no tiene HUEVOS para retar ni mandar al banco a un Ginobili, ni puede con Leo.
Hablas de sacarte la camiseta, vos sacate la tuya que haces pasar mucha verguenza a tu club,
Ah espero que ese tecnico que conoces que para vos es el mejor de America lo llamen a dirigir en Europa que el tanto quiere pero no le queda otra que quedarse acá PORQUE NO LE DA EL NIVEL!!!
Responder
0 %
0 %
»agustin salva09/08/2012 19:27
Nombramos a todos los tecnicos, pero siempre nos olvidamos de dos grosos en las sombras, estudiando y preparando los partidos, en su momento fue el TOLCA, y hoy es el gran GONZALO GARCIA, grande Gonzalo, felicitaciones, vos te lo mereces, desde atras apuntalanando y entregandose el pos del Equipo,,............UNO DE LOS MEJORES SOLDADOS, talvez el mas importante..............QUE HUMILDAD! QUE COMPROMISO!
Responder
0 %
0 %
»La GENERACIÓN DORADA09/08/2012 19:46
ME FALTO FABRI OBERTOOO!!! PERDÓN!!!! JAJA QUE PELO...!! JAA SALUDOS
Responder
0 %
0 %
»Ateniense.09/08/2012 20:00
Para quien me contesta:

Estimado, yo no estuve en Mar del plata, pero por lo que se vio en la TV la gran mayoria del estadio aplaudio a Magnano..
O sea que la gente que sigue a la seleccion lo aplaude a Magnano y los ciber hinchas de ésta página lo critican?
Los que lo critican es porque son unos SALAMES! Para no decirles otra cosa...

Yo no lo vi a Magnano nunca que nos haya gozado.
Vos te acordas cuando dirigia a la seleccion o cuando dirigia a Atenas?
El tipo se sacaba, gritaba, puteaba, los señalaba con el dedo,los queria cagar a trompadas, se arrancaba los pelos y dejaba la vida en cada partido. Ahora con Brasil no lo veo hacer eso..
Yo no creo que Magnano pueda gozar a alguien, todo lo que hace le sale de adentro.
Imaginate ésta situacion, Brasil nos gana por un punto con doble sobre la chicharra, como le ganamos nosotros a Serbia, y Magnano sale corriendo levantando las rodillas, eufórico, emulando una vuelta olímpica.. Como lo tomarias vos? Como una gozada!
Como lo tomaste cuando lo hizo siendo DT de argentina?
Como alg espontaneo, que le salió en el momento.

Todo el mundo sabe bien clarito porque se fue Magnano, el que no lo sabe e inventa cualquier pavada en ésta pagina es para su conveniencia, porque se hace el gil, porque no saben como embarrar diciendo que se fue por esto o lo otro, o por “una noche de locura”. El que dice eso es un PAYASO IGNORANTE, que queres que te diga..

Entonces por que faltarle el respeto a una persona que siempre que tuvo que defender nuestros colores lo hizo dejando todo de lado y de la mejor manera posible??
Yo te voy a decir porque:
Porque acá hay muchos hinchitas, dolidos, con nosotros, los cordobes y los de Atenas, entonces aprovechan cualquier momento o cosa para embarrarnos, atacarnosy descargar su bronca. NOS ENVIDIAN!

Yo debo haber visto de 30 comentarios que pedian a Magnano, que solo 3 o 4 reconocen ser cordobeses. Pero es mas facil meter a todos en la misma bolsa.. Muchos hinchas de Peñarol se piensan que somos como ellos, y somos muyyyyy diferentes!

Y ahora les conviene hacerse los “HINCHAS”. Yo no me olvido de cuantas veces ellos criticaron a TODOS!!
O se olvidan quien fue que bautizo de cebador olimpico a su ahora idolo? VAMOS MUCHACHOS! No hay que ser tan panqueques, ni cambiar el discurso tan facilmente..
Podes criticar a quien quieras, nunca vamos a estar todos de acuerdo, a mi no me gusta Lamas... Pero hay que ser un poquito mas agradecido!
Responder
0 %
0 %
»oscar garcia09/08/2012 20:41
Muy emocionante todo, ver la cara de los suplente como gritaban los goles y se abrazaban..... eso demuestra la grandeza del grupo.
la pequeñez humana la ponemos nosotros aca , peleando por cosas personales!!!!!!
Vamos los 12 Argentinos maas cuerpo tecnico mas los chicos que ayudaron al principio y tuvieron que quedar afuera.......Vamos TODOS
Responder
0 %
0 %
»P/ATENIENSE09/08/2012 20:47
Flaco , Paolo para darle aire a Manu lo tiene que abanicar con la toalla .

El único imprescindible que falta es Oberto, los demás buenos jugadores pero ninguno más que los que están.
Responder
0 %
0 %
»HABER.....09/08/2012 21:27
TODO MUY LINDO, AHORA ALGUIEN SE DIO CUENTA LA CANTIDAD DE SIMPLES QUE ERRO BRASIL..... AHÍ ESTUVO LA CLAVE DEL TRIUNFO, OJO TAMPOCO DESMEREZCO EL ESFUERZO DEL EQUIPO QUE FUE MUY BUENO .
Responder
0 %
0 %
»Ateniense.09/08/2012 22:01
Por lo visto en ésta pagina cualquiera se hace el sabiondo y vos no sos la excepción. Antes de criticar a los demás, deberias mirar un poquito para el lado tuyo, y tratar de DESBURRARTE! Un poquito aunque sea.. Yo te ayudo.

El “doble discurso cordobés” según vos es puro sentido común, hacé el favor para la próxima vez que quieras escribir y hacerte el culto.

1- Magnano no se fue de Atenas antes de jugar una final. PRIMER PAVADA QUE DECIS.
2- Te molesta que seamos los mas grandes de la historia.
Paso a explicarte, un club si puede medirse por logros y titulos. Un jugador y un tecnico no. Si midieramos a un entrenador por titulos, Magnano seria por lejos el mas grande, hace falta que te enumere los títulos? No es asi.
Si un jugador se midiera por titulos, entonces DEREK FISHER seria el mejor jugador de la NBA, segun tu teoria!
Y Leo, sin dudas está entre los mas grandes de la liga, pero no solo por los titulos que logró. SEGUNDA PAVADA QUE DECÍS.
3- En mi mundo, un DT que se queda sin trabajo por no poder ser PART TIME (privilegio que si le dieron al posterior entrenador) y se va a dirigir otra seleccipon, es simplemente eso.. Un DT que se va.
En tu mundo, que por cierto se lo nota muy precario, no se que es...
Entonces el dia que Hernandez deje Peñarol, no podria dirigir otro club? Tampoco puede dirigir otra seleccion no? Está condenado a ser ayudante en la seleccion, SEGUN TU TEORIA!

Conclusion:

Lo unico que hiciste fue HABLAR PAVADAS!!
Pero bue, que se puede esperar de gente como vos..

Yo soy hincha de Atenas, y a Hernandez lo respeto y reconozco que es un GRAN TECNICO. Vos podes decir lo mismo de magnano? Quien no se puede sacar la camiseta?
RESENTIDOS EN ESTE PAIS HAY MUCHOS, VOS SOS UNO DE ELLOS.

PARECE QUE TENÉS UNA ESPINITA CLAVADA ADENTRO CON ATENAS, MAGNANO Y LOS CORDOBESES, cuando te la puedas sacar podrás opinar objetivamente en vez de decir cuanta payasada se te cruce por la cabeza.
Por el momento, la seguirás teniendo adentro... A la espina digo!

Chau resentido!
Responder
0 %
0 %
»Sebastian10/08/2012 00:59
Mucho contento (como dijo el ponja de ping pong) pero Lamas, era para darle mas minutos a Campazzo (salio 61-49) que estaba jugando un partidazo y más con Prigione en un 50 %
Responder
0 %
0 %
»DIEGO ARIEL10/08/2012 01:52
Cuanta gente con ganas de pelearse y discutir al ped... Estos mounstros están representando a todo el país, no a Cba o a Peña. Por qué no disfrutan de estos tipos, que son lo mejor de nuestra historia y nosotros tenemos la suerte de ser contemporaneos y disfrutarlos de cerca. Ver la magia de Manu, postearse a Luifa o fajarse al Chapu no va a ser pasar siempre, asi que disfrutemos. Con respecto a Leiva, a mi no me gusta para nada, lo empecé a ver en Boca y pintaba bien por lomo, pero no tuvo un gran desarrollo, patra ala Liga suma, a este nivel no, pero dejen al equipo tranqui y disfruten o acaso alguien se acuerda del jugador 12 de los Bulls de Jordan o al de los Lakers de Magic???? En todos los equipos hay jugadores que casi ni juegan. Quizas el chabon suma para el equipo, qué se yo... Mas que los dts no creo que sepamos... Yo hubiera preferido que vaya Delia, pero no me voy a quejar si el dt lo elige x algo será.... Y me gustaria, pensando en el futuro de nuestro basquet que Campazzo y Mata puedan ir a jugar a Europa, no lo digo para joder ni debilitar a Peña, sino para que puedan desarrollarse como hace 10 años lo hicieron Manu, Chapu, Delfino o Luis. Y que en unos años puedan hacerlo Lapro, Deck y Giorgetti, pero lo que más quisiera es que además de lograra ese roze internacional mantengan el amor por la camiseta que tiene los de la GD, quizas ese sea su valor más grande... Saludos y ojalá mañana estos grosos tengan su merecido
premio.
Responder
0 %
0 %
»FeDe10/08/2012 03:33
El señor Magnano le tendria q hacer un monumento a Hermman q fue el q le salvo las papas contra Grecia y Usa en el 2004..Y despues el cara dura ni lo puso en la final contra Italia...Y todos sabemos muy bien que el principal organizador de toda este generacion dorada fue Tolca, q sus grandes Scouting y grandes planteos defensivos!
Responder
0 %
0 %
»LIEBRE DIABETICA10/08/2012 14:20
Ateniense. vos te quejas del doble discurso y aca entras a escribir con doble personaje, “Ateniense.” es mas medido y “Cordobes” es mas agresivo, pero te estás deschavando, ya que no podes mantener los personajes.
Y a popósito de doble discurso, pretendes dar clases de moral y defendes cosas indefendibles, como ciertas actitudes del presidente de tu club cuando quiso sacar ventaja deportiva.
Y prosiguiendo con el doble discurso, defendes a Labaque y defendes a Magnano, cuando todo el mundo sabe que discutieron y se pelearon en el medio de un torneo, Super 8 2009.
No jodas.
Responder
0 %
0 %
»Formoseño10/08/2012 14:43
AÚN NO ENTIENDO PORQUE ESTÁN LEIVA Y MATA. COMO SE EXTRAÑA A PAOLO, SERÍA DE MUCHA UTILIDAD. QUIZÁ LOS MATES QUE HAN CEBADO ESTOS MUCHACHOS. ES COMO CUANDO MARADONA LLEVÓ A GARCE AL MUNDIAL. TODOS INÚTILES.
Responder
0 %
0 %
»Guardavidas10/08/2012 16:28
Ateniense
“1- Magnano no se fue de Atenas antes de jugar una final. PRIMER PAVADA QUE DECIS. ”

Error error, si que los dejo, quizas a ud le cueste asumirlo, reconocerlo o deglutirlo, pero loss dejo y fue a dirigir a una seleccion rival.
Y no se equivoque.... muchos querian que nos gane Magnano (lea los posteos) mientras que nosotros queremos una medalla y una gran despedida de estos grandes jugadores, son uds los que querian vernos caer privilegiando a su tecnico (EL QUE LOS ABANDONO ).
En algo tiene razon somos muy distintos... yo no lo tratare de idiota payaso ni que se come nada, verdaderamente somos muy distintos
un saludo
Responder
0 %
0 %