Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (35)

08/11/2012 00:38 | Super 8

Regatas cumplió con su puesta en escena

»hincha del parque08/11/2012 04:06
que buen partido se gano y lpm aguante el parque y bueno que pásse el que sigueeee....como me muero de ganas de jugar con quimsa la final cheee...me parece que son los unico que estan por traer hinchada cheee...peña:amargura por siempre....
Responder
0 %
0 %
»Ignacio de Capital08/11/2012 06:35
Felicitaciones a Regatas por el juego de equipo y por la fiesta en la tribuna.
Soy de Obras, pero realmente me gusto mucho como jugo el equipo de Regatas, si bien tienen buenos jugadores, no dependen de nadie en especial eso me gusta, aca en obras hace rato que no vemos eso.

Les deseo suerte ojala ganen el torneo estoy cansado de que peñarol gane todo...

un abrazo y aguante OBRAS
Responder
0 %
0 %
»Mensaje08/11/2012 09:47
YA LLEGÓ EL MOMENTO DE NACIONALIZAR A JEROME MEYINSSE, PARA REFORZAR LA ZONA INTERIOR DE LA SELECCIÓN ARGENTINA. HACE FALTA PIVOTS DETERMINANTES QUE LO ACOMPAÑEN AL LUIFA SCOLA PARA LOGRAR UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DE LA ALBICELESTE... YO ESPERO QUE JULIO LAMAS TOME NOTA DE ESTE MENSAJE !!!
Responder
0 %
0 %
»YO08/11/2012 10:13
No sera descabellado pensar en nacionalizar un jugador como Meyinsse con gran potencial y joven? Saludos
Responder
0 %
0 %
»KÑONERO08/11/2012 10:39
SE DIO LA LOGICA...GANO RE-GATITAS COMO SE HABIA DICHO, CONTRA UN EQUIPO SIN IDEAS, CON MUUUUCHAS PERDIDAS, DESCONCENTRADO POR MOMENTOS, Y POR SOBRE TOOOOODAS LAS COSAS CANSADOOOO!!...SISISI..CAN-SA-DO!!!..MENTAL Y FISICAMENTE!!!...ASI CUALQUIERA RE-GATITAS!!...AHORA VAS A VER EN SEMIFINALES COMO SE TE CAE LA CARETA!!...
Y LIBERTAD...NO PASA NADA, HAY QUE CUIDAR EL FISICO QUE SE VIENE UNA SEGUIDILLA BASTANTE COMPLICADA...
Responder
0 %
0 %
»para el sr tosal08/11/2012 10:42
Sr. Tosal la frase “puesta en escena” no me gusta para nada. Suena a que estaba armado y Libertad jugo dignamente e intento ganar siempre.
Espero que su soberbia pañarolense no se vea afectada en una posible final, porque no se que va a decir entonces!!!!
Ud es un periodista, no un bincha como nosotros opinando.
Grcias y espero ver mi comentario.
Responder
0 %
0 %
»Pepe de Parana08/11/2012 10:48
Correntinos, no sean desagradecidos y acuerdense de nosotros que le servimos en bandeja de plata uno de los tres mejores pivots extranjeros que hay en la liga (junto con Phillips y Battle). Claro que Uds. lo tienen al paraguayo que hace jugar hasta los paraliticos, y nosotros lo tenemos a cequeira que juega solo para el.
Creo que tienen el mejor plantel de la liga, ojala lo puedan materializar con un titulo.
Responder
0 %
0 %
»siempre la misma historia08/11/2012 11:07
Lo mejor que pudiste hacer biancheli es volverte a casa enseguida, y no me vengas que estaban cansados por el viaje, ni nada. No tenes banco biancheli, aloati es un estorbo, ya ni marca, tres faltas con convercion hiso, y son tan horribles que un jugador que se llama buen dia te manejo el partido, trata de clasificar por lo menos a los playof.
Responder
0 %
0 %
»bien re-gatitas08/11/2012 11:19
lo dicho, les salio perfecto a regatitas lo planeado, pero ahora veremos que pasa jajajaj, lamentableeeeeee
Responder
0 %
0 %
»Sodero08/11/2012 11:49
Seguramente se va a repetir la disución sobre si el base suplente y alejandro están o nó a la altura de los titulares.
Lo cierto es que el equipo es corto.
Esa es responsabilidad del Técnico, su Ayudante y el Manager.
No puede ser que con la racha que tuvimos no haya encontrado más minutos o variantes para alargar el banco.
Pero EL PROBLEMA es otro.
El equipo no es el mismo desde que juego García. No se si es mejor o peor, pero no es igual.
También trabajo y responsabilidad del Técnico.
García debe hacer el esfuerzo de acoplarse él y no que los demás lo acompañen, porque así no vamos a ir a ninguna parte.
Gracias Regatas por hacernos jugar la 1a fecha en vez de hoy! siendo que venimos de Venezuela.
Son re gauchos!!!
Responder
0 %
0 %
»Euge08/11/2012 12:41
Bien Regatas!!! Me gusta la rotación que hay, me gusta que le integren a los pibes (que por cierto juegan muy bien)...buen juego, a seguir así, que vamos bien!!!! :)

Y sin palabras por la fiesta que se vivió!!!
Solo FELICIDAD me brinda REGATAS!!!!!!!!!!! :)
Responder
0 %
0 %
»victor08/11/2012 12:52
ayer me entere que no acreditaron a un relator de libertad px opina distinto a la adc, yo no se uds pero pienso (parrafo aparte del club que seas) que esto ay que repudiarlo, todos al unisono, es lamentable que la adc se maneje de esta manera. ojala esto cambie pero supongo va a pasar cuando salga la manga de viejos autoritarios y que no tienen otra cosa de donde rebuscarse que no sea del basket, slds
Responder
0 %
0 %
»elnegrodesunchales08/11/2012 13:30
BIANCHELLI TE ADELANTE LA SEMANA PASADA, TENES UN F1 Y LA ESTAS ESTRELLANDO !!!!......NO PONGAMOS ESCUSAS QUE ESTÁN CANSADOS POR EL VIAJE DEL SUDAMERICANO......REGATAS TE PINTO LA CARA MAL........ SE DIO EL LUJO DE PONER HASTA LOS PIBES EN LA CANCHA,... PORQUE NO TIENEN MAS BANCO, Y FUE SU MEJOR PASAJE DEL PARTIDO, APRENDE ALGO VIEJO......ENTENDE TE QUEDA GRANDE EL PUESTO NO SABES COMO HACER FUNCIONAR ESTE EQUIPO.
SOMOS GARCIA Y WIL DEPENDIENTE, SI EL NO ESTA BIEN ESTAMOS JODIDOS, ESTAS DESGASTANDO AL PLANTEL, MUCHOS MINUTOS, MUCHOS VIAJES, MUCHOS PARTIDOS Y POCA SOLUCIÓN.
Responder
0 %
0 %
»Lobito liberteño y tres cosas08/11/2012 13:48
Solo tres cosas:
1- La ventaja de Regatas por el viaje de Libertad a Venezuela y la seguidilla de partidos jugados una verguenza. Lo mismo que en estos torneos no se sorteen todos los partidos y que se invite a un equipo en vez de clasificar los 4 primeros de cada zona (porque Boca y no otro?).
2- Lo de Regatas de no acreditar al Gordo por pensar diferente a la ADC, mas allá que es un soberbio me parece de cuarta y bien en la linea K (donde está la democracia, habrá llegado la ideología K de pleno al basket?).
3- Si bien regatas gano bien, los arbitros increibles por ejemplo Regatas fue a la linea 32 veces y Libertad 16, entre otras cosas.
4-Libertad esta por sobretodo así que si Alloatti y Giordana no funcionan debería pensarse en un recambio como con cualquier otro jugador. Lo mismo para el Manager que no aporta nada y cobra un vbuen suledo por hacer nada...
Responder
0 %
0 %
»para victor08/11/2012 13:48
victor, si tenes mas informacion mandala, estas cosas no deben pasar en el basket.
si alguien tiene mas datos k los de poe favor.... asi no
Responder
0 %
0 %
»PARA VARIOS08/11/2012 13:49
Bueno a ver, DONDEEEEEEEEEEEEEEEE ESTANNNNNNN los 2 o 3 nabos de LIBERTAD q dijeron q se iban a reir y demas payasadas. ?????????????????
Y DONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE los 5 o 6 pechos de PEÑAROL q decian lo mismo ?????????????´
Para todos uds. a seguir chupandola y mucho sshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh entendieron, ok.
VAMOS REGATAS CARAJO.
Responder
0 %
0 %
»Bien del Negro08/11/2012 14:53
Correcto el comentario del Paragua..... Además del buen partido que hizo Regatas, mucho influyo el cansancio que provoca jugar tres partidos seguidos en la sudamericana y luego tener el trastrono del viaje... pero esto ya lo sabíamos..... La ADC y la gobernación de Corrientes necesitan que Regatas sea finalista y había que buscar todas las contras posibles para el rival, no podían ariesgar y quedarse en el primer partido.
Bien por Libertad que jugo un gran partido a pesar del cansancio físico y mental, pero cuidado Libertad, Garcia es un jugadoraso, pero debe jugar en equipo y no en forma personal, con Garcia Libertad pierde el juego en conjunto que tiene y si bien se luce Garcia el resto no puede jugar solo para Garcia... creo que es un tema para tener en cuenta... y corregirlo, si Garcia juega en equipo ahí si seremos el gran equipo Liberteño.
Vamos Negro querido !!!! Seguis siendo el orgullo de Sunchales....
Responder
0 %
0 %
»CFK08/11/2012 14:57
Libertad sin D Garcia: 8/0....el 1er partido que se cambió para hacer la entrada en calor perdimos el 1er juego(Quimsa)....de ahí en mas y sin contar obvio stos partidos en Venezuela por la calidad de los rivales perdimos mucho mas de lo que ganamos.....yo me pregunto No será MUFA este pibe???? jajaja. Hablando en serio, Diego porque no te pones al servicio del EQUIPO y dejás de tomar decisiones too el tiempo que para ser jugador franquisia te falta un montón...jugás a lo Campana y sabés lo lejos que estás de parecerte siquiera??? PASA LA BOLA, se un obrero en un equipo de obreros...que desde que llegaste al equipo a muchos jugadores (Importantes) le cambió la cara. Y vos entrenador es tán obvio esto que digo que no debiera se un problema encontrarle la solución....
Responder
0 %
0 %
»En la A soy de Boca08/11/2012 16:15
BOROM BOM BOM BOROM BOM BOM...PARA MEYINSSE, LA SELECCION!!!

Aguante Boca!
Responder
0 %
0 %
»para hincha del parque08/11/2012 16:49
queres jugar con quimsa porque trae hinchada( sos correntino nene de que hinchada hablas si dan lastima) o porque le tenes miedo a peña????

sabes que si jugas con nosotros no tenes chances, en los momentos dificiles aARRUGAS COMO TU HISTORIA LO DESCRIBE, mnacistes pecho y moriras de la misma manera

COMO ME GUSTARIA QUE EL GOBIERNO DE CORRIENTES PONGA LA PLATA EN ALGO MAS IMPORTANTE

Imaginense a regatas buscando solventar una campaña con recursos propios, jajajaja menos presupuesto que 9 de julio

gana una liga lpqtp

peña campeon de todooooooo
Responder
0 %
0 %
»martin08/11/2012 17:22
alguien que aporte mas informacion sobre el problema con el periodista.
Seguramente Pick no tendra inconveniente en publicar los comentarios, porque es una forma de ayudar a nuestro deporte, ojala que sea mentira... sino estamos en problema. INFORMEN, gracias.-
Responder
0 %
0 %
»no entiendo!!!08/11/2012 17:31
Todavia no entiendo que quisieron hacer en Sionista cortando semejante jugador como Meyinsse!!!!
Hay alguien que se equivoco feaso!!!

Igual, desde Corrientes les decimos: muchísimas gracias!!!
Responder
0 %
0 %
»para KÑONERO08/11/2012 17:42
DEJA DE LLORAR MARICON....
NO PONGAS EXSCUSAS DE QUE ESTABAN CANSADOS
ESO SOLAMENTE DICEN LOS MEDIOCRES....NO ERA LIBERTAD EN MEJOR DE LA ZONA NORTE????JAJAJA
REGATAS CUANDO TERMINO DE JUGAR LA SUDAMRICANA LLEGOO A CORRIENTES Y VOLVIO A JUGAR Y GANO....
NO AHI EXCUSAS KÑONERO.....

ANOCHE REGATAS TE PUSO A TODOS LOS JUVENILES TODOS JUNTOS...Y´????? AHH SIERTO ESTABAN CANSADOS JAJAJAJAJAJA.....

NOSE COMO NO TE DA VERGUENZA COMENTAR ESAS COSAS...
A.M.A.R.G.O

LA REPUBLICA DE CORRIENTES...!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»cañonero del colon08/11/2012 18:31
negro de sunchales, sacate la careta bicho verde y anda a ver TNA, bien LIBERTAD, por esto que jueguen los que necesitan ganar un super 8, nosotros tenemos una de estas en el museo y otra en el vip, apostemos a las cosas importantes que van a venir, descansar y dar todo en la liga.....abrazo cañonero, la gilada que siga chamuyando al cuete.
Responder
0 %
0 %
»belgranense08/11/2012 18:43
Che, Pick and roll, pusieron mal el resultado. En la síntesis dice que ganó Libertad. Cuántos errores en esta página, media pila viejo
Responder
0 %
0 %
»PARA KAÑONERO08/11/2012 18:54
HACE DIEZ DIAS TE ATENDIMOS A DOMICILIO. AHI TAMBIEN ESTABAN CANSADOS???
DEJEN DE PONER EXCUSAS CON EL CANSANCIO VIEJO. RECONOCÉ QUE SOMOS SUPERIORES A VOS Y LISTO.
AH, NOSOTROS TAMBIEN JUGAMOS LA LIGA SUDAMERICANA Y TAMBIEN TUVIMOS UN VIAJE LARGO (BRASILIA). TU ERROR ES EL EQUIPO CORTO QUE TENES. CHAU
Responder
0 %
0 %
»locas08/11/2012 20:13
Hoy todas la loquitas de regatas apoyando a las galponeritas de quimsa.. son amiguitas ahora... se pasan, parecen maricones.
Responder
0 %
0 %
»jorge08/11/2012 20:44
Regatas en un equipo, sin dudas, bien conformado por jugadores de gran categorìa y puede brindar grandes emociones a los correntinos si comprenden que el gran objetivo es el campeonato de la Liga Nacional. Esto es una contradicciòn para el basquetbol interno, teniendo en cuenta que tiene dos equipos profesionales y ninguna escuela de basquet que forme y promueva a jugadores jovenes de nuestra provincia
Responder
0 %
0 %
»JOSHUA ABDUL08/11/2012 21:15
PARA MEYINSSE LA SELECCION.-
Responder
0 %
0 %
»liberteño08/11/2012 21:50
Giordana arreglo para empezar a hacer puntos en la segunda mitad del año??
Responder
0 %
0 %
»hugo del parque08/11/2012 21:50
jajajaj!!!muchachos muchachos agradezcan q tenian a garcia,levis ygraves xq sino era choreo mal,4 pelotas le sacaron a tu base de la mano jajaj,base confiable??todos tenian una cara de ca...!
Responder
0 %
0 %
»dos temas08/11/2012 22:13
1 - gracias a la gente de sionista por dejar libre a este jugadorazo y muy bien los dirigentes de regatas por incorporarlo inmediaticamente al equipo, un JUGADOPRAZO.

2 - lo de diego garcia no tiene nombre, este pibe quiere ser jugador franquisia???.... pensar que algunos lo pusieron al mismo nivel garcia, van lake y quinteros..... estos chikos no tienen ni para comenzar con nuestro gran paolo...
Responder
0 %
0 %
»para KÑONERO08/11/2012 22:15
¿no será que escribís mal tu nombre? para mí querés decir CARROÑERO, sí pájaro que revoloteas buscando la miseria ajena para sobrevivir, me resisto a pensar semejante barbaridad. Dejate de joder y opiná de Basquet sin ofender inutilmente, TE PUEDO ASEGURAR QUE TE HARA BIEN PARA TU CULTURA Y ESPIRITU. Abrazos.
Responder
0 %
0 %
»silvina08/11/2012 22:16
para belgranense es verdad que comentario de mala muerte,es verdad el periodista es de peñarol?jajajlean la pag del ole ybasquet plus que son mas exactas,sino lnb ahi estan los resultados on line
Responder
0 %
0 %
»El Fantasma del Taragüí08/11/2012 22:23
Parece que Casalánguidas encontró el rumbo, espero que así sea por el bien de Regatas, tenemos un excelente plantel deberíamos jugar todas las finales.
Responder
0 %
0 %