Ingrese texto de busqueda

22/03/2013 11:40 | Especiales

Gran Clínica de Peñarol en Mendoza

El Club Peñarol comenzó a salir de la ciudad a Tecnificar jugadores. Esta primera experiencia fue en San Carlos (Mendoza), Municipio que invitó a la Institución milrayitas a dar una Clínica este 19 y 20 de marzo.
Gran Clínica de Peñarol en Mendoza

El Club Peñarol de Mar del Plata, actual Tricampeón de LNB, fue invitado a la Provincia de Mendoza para realizar una Clínica de 2 días. La misma tuvo lugar en el Club Santa Rosa de Lima de la ciudad de San Carlos, ubicada a 100 km de Mendoza capital. La convocatoria fue libre y gratuita para jugadores y entrenadores. Y contó con un gran número de presentes que recibieron su certificado de asistencia a la misma.

Dicha Clínica estuvo a cargo del prestigioso Entrenador Osvaldo Echevarria, desarrollador de la Técnica Individual en el Club marplatense, quien fue acompañado por los Entrenadores Santiago Belza y Tomás Sirochinsky. La comitiva del Club Peñarol también estuvo conformada por dos de los Juveniles Campeones Nacionales 2012, Santiago Giorgetti y Lucio Castellani, para llevar adelante la muestra de los ejercicios propuestos.

Se logró una combinación entre la muestra de los trabajos que se realizan en Peñarol habitualmente hace años, los cuales jugadores de LNB como Mata o Campazzo practicaron en su momento. Con la oportunidad de los chicos que allí juegan de trabajar sobre muchos de ellos con las correcciones del grupo de Entrenadores.

Esta es la primera salida de Peñarol de la ciudad de Mar del Plata, próximamente se vendrán futuras Clínicas en diferentes puntos del país que ya se han comunicado con la Institución. Así como lo ha hecho la Municipalidad de San Carlos que confió en Peñarol para llevar adelante el ambicioso proyecto deportivo que incluye la construcción de un Nuevo Polideportivo.

Para más información visitar el Sitio Oficial del Club Peñarol (www.peñarolmardelplata.com) en su sección “Campus”, o bien por mail a campus@capmardelplata.com.ar

Prensa Peñarol.

»peñarol el mas grande23/03/2013 13:19
y donde estan los contreras de siempre?
donde los antipeñarol?
y los dinosaurios de atenas que se dicen grandes y nunca salieron de cordoba capital

lta pa todos
Responder
0 %
0 %