Ingrese texto de busqueda

17/04/2013 00:20 | Especiales

Dos que la siguen remando

»bataraz17/04/2013 16:31
Que grande el bata. Vamos por todo. Empezamos de abajo como debíamos y vamos a volver. Nos faltan dos títulos nomas para tener todos. El torneo federal y el TNA. Y vamos por eso para volver al lugar al cual pertenecemos. Hay equipo, hay huevo y corazón.
Recordando esa última temporada del 2006 puedo decir, que sacando los equipos del Oveja Hernandez, ese fue el equipo que mejor jugo. Daba gusto ver la garra que ponía Toñito (de los mejores reboteros que eh visto), un gran extranjero como Eric Martin, el fede Marin con sus penetraciones, Muruaga intratable, un Ale Diez en puro ascenso, la gran conducción de Iglesias (el gran salvador), las corridas de Picarelli y la garra característica del Negro Barrera. Y el entrenador Hernan Laginestra que fue quien la temporada anterior se puso el equipo al hombro y nos salvo del descenso.
Responder
0 %
0 %
»Turco de junin18/04/2013 17:51
jajajaj cicilista pertene a la historia liguera ??????? pero por favorrrr jajajaj un equipo que no salió nunca campeón de ninguna categoria en toda su historia lo comparan con Estudiantes de Olavarria.. me parece una falta de respeto total
Responder
0 %
0 %