Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (11)

17/06/2013 10:27 | Campeonato argentino de Mayores

Arrancó el 79º Argentino de Mayores en Concordia

»irupe17/06/2013 14:31
la verdad nunca imagine que algun jugador nos podia hacer 26 tantos teniendo en defensa al yacare,y no fueron de tres.
Responder
0 %
0 %
»correntino Regatense17/06/2013 15:17
uhhhhh que baile nos comimos pasa que Corrientes es solo liga nacional, sudamericanas, americas, super8 y copa argentina!! y los correntinos no jugamos albasquet solo somos espectadores por eso nos comimos un baile...
queee?? perdio chaco?? basquet genuino perdio??? noo te lo puedo creer!! ensima con nuestra seleccion??????
jejejeje que risa me das chaqueño!! te diste cuenta que vos al igual que yo alentas a mercenarios? en mi caso esos mercenarios como vos los llamaste sacaron campeon a nuestro club de todas las copas que existen en este momento... en tu caso te sacaron campeon de este pedorro torneo desvalorizado de 1 semana!!! el año pasado cuando miltito puso la plata estaban todos pero todos, este año parece que no hubo tanta y que paso? SE BORRARON TUS ESTRELLAS!!!
jejejeje pense que con este torneo salvabas la catastrofe deportiva que fue este año, te nombro algunas cositas!!!
regatas resistencia descendio, hindu con un super plantel eliminado en 8vos, 2 clubes desaparecieron del tna, el otro paso verguenza, sarmiento lo elimino un club CORRENTINO!Y UNION TU GLORIA DE LA A, TAMBIEN DESCENDIO!!!! en fin espero salgas campeon de este torneo, al menos el gustito de ganarte ya nos dimos....
jajajajaja que risa por dios que risa!! tantas estrellas que no juegan para tus clubes ni para tu provincia, mi abuela decia criar curvos para que te arranquen los ojos!!!
Responder
0 %
0 %
»pitu17/06/2013 19:07
correntino primero averigua bien,los jugadores no quisieron ir a la seleccion no por plata si no por el impresentable DT, ninguno lo banca!!!Por eso tubo q llevar un monton de jugadores de afuera y dejo un monton de jugdores de resistencia sin poder defender la camiseta del chaco!!!
Responder
0 %
0 %
»Correntino Regatense II17/06/2013 19:12
Che , Bobo con teclado , el CAMPEONATO ARGENTINO , no es pedorro ni desvalorizado , es un torneo que se mantiene a traves de los años y representativo ,unico en el mundo , tal ves a vos no te gusta , pero no lo escuchaste al Yaca decir qeu se queria retirar porque tenia una deuda de no haber jugado nunca , Ganaron bien , y Chaco , hace 3 torneos viene haciendo muy buen papel , con jugadores propios , este torneo hubo en error , mal o bien deberian ser Jugadores de la PROVINCIA y si te va mal , que le vas a hacer , volver a empezar , pero lo que se hizo esta mal.
Responder
0 %
0 %
»gonza17/06/2013 22:19
Alguien me puede responder porque Taya Gallizi juega para Chaco?
Juega en un club de Bs As y naciò en Sta Fe, de hecho el año pasado iba a jugar para èsta ùltima federaciòn el u19.
Laurìa en Entre Rìos? y asì unos cuantos màs. La selecciòn de Tierra del Fuego?.
Habrìa que legislar un poco màs esto, porque me parece un poco desprolijo
Responder
0 %
0 %
»correntino Regatense17/06/2013 22:47
que el tecnico que esto que aqui que alla!!! chaqueño mercerio ts estrellas igualitas a las mias, pero a nosotros como ya te dije nos sacan campeones de LNB!!! para el otro que me contesta por favor este torneo no es devalorizado?? este era un exelente torneo hasta que llego la liga nacional, despues cada provincia pone lo qe se le canta total a quien le importa!!! me vas a decir a mi que no se bobo??? por favor chaqueño no te hagas pasar por correntino y menos por un remero para venir a contestarme!!! PAQUETES... NO BILLETES, NO PLAY!!! jejeje
Responder
0 %
0 %
»pedro18/06/2013 00:45
LA VERDAD QUE CHACO ES UNA VERGUENZA !!! TODOS LOS JUGADORES DE AFUERA !!!Y COMO PREMIO UN TECNICO QUE LOS LLEVO AL TNA DE VUELTA,TENDRIA QUE SER EL MEJOR TECNICO DEL MOMENTO E CADA PROVINCIA Y JUGADORES NATURALES.
Responder
0 %
0 %
»Corazon Naranja18/06/2013 02:36
Mirando el Campeonato Argentino de Mayores por DXTV de la TV digital, me di cuenta que la Selección de Capital no participaba. Pregunte y me dijeron que se había ido al Descenso, pero si la actual gestión de la Federación de Capital se había “Burlado” de la gestión anterior por que habían descendido “Virtualmente”. La realidad es que el año pasado la mandaron al descenso. La única verdad es la realidad! Y la realidad en la actualidad es que esta gestión es PEOR que la anterior! Por eso espero que las Afiliadas para las elecciones de Diciembre del corriente año en la Federación de Capital; traten de cambiar con su Voto esta pésima Comisión Directiva. Fuimos los que más Torneos Argentinos Ganamos y el Presente nos tiene Afuera gracias a las Gestiones Impresentables que no pueden armar un Equipo Comprometido para poder participar y no descender.
Responder
0 %
0 %
»orate18/06/2013 04:29
Creo que GONZA tiene razón. Con el tiempo se fue desvirtuando. pero antiguamente se trataba de que cada provincia fuera representada por jugadores nacidos en la misma. El único que nunca acató ese acuerdo no escrito fue Capital. Mas allá de eso, podrá perder, pero Entre Ríos tiene un equipazo. Será muy dificil ganarles.
Responder
0 %
0 %
»DANTE18/06/2013 10:50
del reglamento: pueden jugar jugadores nacidos, que esten jugando o que hallan jugado en la provincia. asi fue siempre.
Responder
0 %
0 %
»gonza19/06/2013 01:38
Si lo que dice Dante es tal cual, ( por lo que veo parece que sí). Habría que eliminar la última parte de hayan jugado. Porque así los jugadores so elegibles para muchas provincias.
Por ej: Paolo Quinteros podría jugar para Capital, Corrientes, Entre Ríos, Bs As.
Leo Gutierrez: Bs As, Capital, Córdoba o Sta Fe.
Muy desprolijo, me parece. Además de muy poca identificación
Responder
0 %
0 %