Ingrese texto de busqueda

23/07/2013 09:05 | Especiales

Básquet con amigos en el Centro Galicia

Se desarrolló con éxito el Torneo 3X3 de Uno Contra Uno, que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Centro Galicia, en Olivos, y fue organizado por Fabián Pérez, Julián Olmedo y todo su equipo de Uno Contra Uno Eventos.
Básquet con amigos en el Centro Galicia

En el torneo participaron 41 equipos y 152 jugadores provenientes de Capital Federal, Gran Buenos Aires y un conjunto que llegó desde Firmat, provincia de Santa Fe, para disfrutar de un día lleno de básquet y amigos.

El evento arrancó a las 9.30 de la mañana con la llegada de los inscriptos y la entrega de la indumentaria GLAZER para cada jugador. A las 10 hs. ya comenzaron a jugarse los casi 100 partidos que se desarrollaron durante todo el día.

Asimismo se transmitió desde el gimnasio el programa Uno Contra Uno emitido por TyC Sports que tuvo como invitados especiales a Nicolás Laprovittola y Lisandro Rasio que después, muy amablemente, se quedaron a jugar un torneo de triples y sacarse fotos con los chicos. El próximo sábado, también se mostrará un resumen del torneo en el programa conducido por Fabián Pérez.

El evento contó con la muy buena conducción de Mariano Latorre y también nos acompañó el Power Team que apareció en varias oportunidades para entretener a todos con sus acrobacias y volcadas.

Entre los jugadores destacados estuvieron Leo Montero y Tito Speranza del mundo del espectáculo, más varios activos del Torneo Federal y el TNA como Gianluca Pellegrino, Kevin Hernández, Joaquín Olmedo y Sebastián Sevignani.

Se jugaron muy buenos partidos con finales parejas en todos los niveles y buenas producciones individuales y colectivas en las 4 categorías.

Llegado el atardecer, se cerró el día con un catering armado por Il Vicolo para todos los participantes e invitados especiales.

Los sponsors que nos acompañaron: Gatorade, Taragüí, Los Calvos, El Dormilón, Aca Salud, Jordan23, Property Managers, Nadir, Diseño Olmedo, PTM. Además, la Asociación de Jugadores de Básquetbol y la Asociación de Clubes de Básquetbol nos facilitaron libros de colección para premiar a los ganadores.

Los equipos ganadores fueron:

Categoría 13-16 años: Picasso, con Cristian Dominguez, Agustín Bavasso, Matías Aranda y Roberto Valoise Testón.

Categoría 17-23 años: Guerreros, con Salvador Ferreyra, Lucas Echeverría, Gianluca Pellegrino y Carlos Milanesi.

Categoría 24-35: Rustic Team, con Sebastián Sevignani, Matías Plut y Joaquín Olmedo.

+35 Veteranos: Los Maxi, con Archi Perrella, Leo Calógero, Ezequiel López y Maximiliano Lameiro.

Fuente: Uno contra Uno eventos