Ingrese texto de busqueda

30/08/2013 09:17 | Pre-Mundial

El torneo de la incertidumbre

»kike30/08/2013 13:55
PORQUE TANTO MIEDO POR PUERTO RICO, SI TIENE SOLAMENTE JUEGO EXTERIOR ,ABAJO UN VIEJO DE 37 AÑOS , QUE TODOS SABEN COMO JUEGA , LO AGARRA EL BRASIL DE MAGNANO Y LO ROMPE( UNICOS CON CAPACIDAD DE MARCA EXTERIOR), LE TENGO MIEDO MAS CANADA , (LE FALTA CONSISTENCIA) TE AGARRAN UNA BUENA NOCHE Y TE MATA, Y URUGUAY SIEMPRE COMPLICA A ARGENTINA, DOMINICANA , Y JAMAICA NO JUEGA (OJO QUE NO META UNA SORPRESA)
Responder
0 %
0 %
»pseudohinchas30/08/2013 18:33
Kike.. Santiago sera viejo pero nos mato en la Tuto.. despues tienen un alero potente como Balkman, la dupla Barea-Arroyo es tremenda. A nosotros nos complicaron. Villafañe no es ningun muerto y Sanchez Rosa mide 2.13 y Santiago 2.16... son muchos centimetros para nuestro equipo y los goles que tenes con Artoyo, Barea, Ayuso, Galindo mismo... hay mucho gol... precisamente los internos no meten puntos agarran el rebote para que el equipo corra.

El Brasil de Magnano ese si que no tiene nada.. mas alla de mi admiracion por Ruben.. no tiene mas que un base de primer nivel y un gran tecnico por eso juega a algo... si no ni clasifica.

Dominicana ojo...
Responder
0 %
0 %