Ingrese texto de busqueda

10/09/2013 21:10 | Pre-Mundial

Nos quedamos sin nafta

»Viejo-lobo11/09/2013 00:15
haciendo un resumen de lo visto hasta hora,creo q el resultado ha sido positivo,no solamente x haber logrado la clasificacion(era lo buscado)sino q hubo rodaje para los jovenes q vienen para el futuro,se podra decir q uno u otro,podria haber jugado un poco mas,Delia fue una buena opcion,Safar,los dos bases tambien,los aleros cumplieron,Gutierrez tambien cumplio,creo q vamos a tener un buen mundial,con los q faltaron
Responder
0 %
0 %
»Rocco11/09/2013 00:32
Quedara para el futuro analizar las causas de la irregularidad del equipo. No se había visto antes oscilaciones tan grandes en el rendimiento, u viernes muy malo, sábado y domingo muy bueno y de vuelta mal el martes, mas alla del ganar o perder.

Confío que la experiencia servirá y seguirán dando alegrias
Responder
0 %
0 %
»Bataraz11/09/2013 00:35
Criticas a Lamas en 3-2-1...
Responder
0 %
0 %
»verguenza11/09/2013 01:06
lastimosa la presentacion del equipo argentino
cada dia nos parecemos mas al futbol
lamas impresentable
Responder
0 %
0 %
»PARECEMOS LOS PUMAS ????´11/09/2013 01:15
POR FAVOR NO NOS CONFUNDAN CON LOS PUMAS, IGUALMENTE SOMOS DISTINTOS !!!!!! ELLOS PECHOS, NOSOTROS SIN NAFTA OJOTA !!!!!
Responder
0 %
0 %
»Recambio11/09/2013 01:44
Cuando viene el recambio, BASTA DE TYC Y COMPANIA, si no viajan a transmitir que renuncien, tirar a acertar quien hace las faltas y los puntos, y estan entongados con los jugadores...
Responder
0 %
0 %
»Diego11/09/2013 02:04
Eso que solamente pude ver los últimos 2:34 min. del partido.
No puedo opinar del desarrollo del partido. Si voy a recalcar algo que estimaba que nos iba a doler en el final de un partido apretado. LOS REBOTES OFENSIVOS que nos tomaron en todo el torneo. Gran falencia lamentablemente. Ver 4 rebotes ofensivos tomados por Ayon y Mata en el ultimo tramo del partido fueron dagas a la defensa argentina. Y nos dolieron. Esta vez no se pudo y punto.
A corregir eso para el partido que viene y para el futuro pensando en el mundial.
Responder
0 %
0 %
»gilbertino11/09/2013 02:16
Excelente partido de Lamas nuevamente: manejó bien los cambios, pidió bien los minutos, programó perfectamente la estrategia del partido. Cuando, en los tiempos muertos se reunía con sus asistentes, era para darles cátedra de cómo se debe manejar un partido cuando el rival es superior puesto por puesto y como conjunto. Pero nos topamos con un equipo plagado de individualidades de excelencia, candidato sin lugar a dudas a pelearle a EE.UU y España el campeonato. Más no se pudo hacer: cuando el rival es abrumadoramente superior, sólo queda contentarse con la sólida actuación del equipo. Tenemos que bancarlo a morir a Lamas, pues sus planteos tácticos y estratégicos no dan lugar a discusión alguna. ¡Vamo’, eh, hay que banca’ lo’ trapo’, ameo!, que el que opina distinto es un vendepatria.
Responder
0 %
0 %
»Maxito11/09/2013 02:18
Y bueno... creo que el partido de hoy refleja lo parejo que ha sido el torneo en cuanto al nivel de los equipos y lo irregular del rendimiento de la seleccion; de todos modos, no dejo de estar super satisfecho con la clasificacion al mundial. Para el año que viene en la cita mundialista la seleccion argentina necesita inexorablamente mas peso en los rebotes en ambos lados de la cancha y mas kilos y musculos para aguantar las “torres” europeas, asiaticas, africanas y de USA. Desde el retiro de Fabri aun no hemos cubierto ese lugar. El gordo Roman Gonzalez y Leiva fueron paquetes que no gravitaron. Juan Manuel Torres (2.10m) yo creo que bien podria ser tomado en cuenta y Marcos D´elia si bien mostro cosas interesantes, necesita mas minutos en la LNB y en el Ginmasio...
Fuerza mañana para estar en el podio!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Garganta profunda11/09/2013 02:26
Varias certezas dejó este equipo:
Laprovittola no puede jugar a este nivel.
Mainoldi no se como esta en la ACB si solo tira de tres
Delia esta crudo por culpa de los entrenadores (Lamas, García)
Gutierrez quiere dejar al enorme LEO GUTIERREZ sin su puesto de tirador de 3 y para eso cada partido TRATA de meter alguna de afuera.

Sobre el GRAN cuestionado Mata lo que tengo para decir es:
Cuando entró lo poco que lo hizo en el JJOO de Londres se quejaron porque jugó muy bien y muchos dijeron porque no entró a defender al base ruso Shved que nos pintó la cara.
A los imbéciles que dudan de el por tener un CARACTER FRIO que es distinto a ser un PECHO FRIO lo único que se les puede agregar es que se perdió tanto la copa Stankovic en China como la Tuto Marchant en Puerto Rico. Es culpa de Mata haber jugado todo los minutos que jugó después de 2 lesiones y muchos partidos afuera o de Lamas por no llevarlo de a poco?
Realmente creo que además de darle rodaje internacional a algunos (Campazzo, Safar, Espinosa y el mismo Mata) les sacó la confianza a otros como a Bortolin o Delia.
Si lo de Mata fue malo, que podemos decir de Laprovittola? viene haciendo AGUA por todos lados desde la final de la liga contra Regatas.
No será el nuevo Sandes este muchacho, no? o ese lugar se lo dejan a Mainoldi, otro que no hace NADA...
Responder
0 %
0 %
»roberto11/09/2013 02:39
Es así, el técnico pide minuto, le dice a Campazzo que acaba de rifar 3 ataques seguidos que no lo haga más porque el partido está parejo ahora
y Campazzo vuelve a la cancha, y lo primero que hace es una, exitosa, penetración, posesión de cuanto?, 5-7 segundos o menos. Cuanto se pierde jugando así, centralizando en el base y en Scola, sin circulación,
con mucho tiro de tres, marcando mal (nuestra zona pintada es un desastre),Mainoldi no bloquea, no tapa, no salta, encima tiró mal, ahora...entra y parece que no sale más. Al Pipa, dónde le dice el técnico que juegue, qué juego le genera para él? Bortolín es tan poca cosa como lungo como Mainoldi?Ni probarlo?Hoy Laprovíttola jugó algo, entonces...no vuelve ni por un par de minutos para oxigenarlo a Campazzo un poco. No sé, quizás ganamos el partido por el 3er.puesto y van a decir que maravilla Scola, Campazzo, Safar...y no jugamos bien, no dominamos el juego, no hay idea táctica ni estrategia. Mexico está mejr que nosotros en ese sentido, y el basquet mexicano no tenía ninguna inclinación por estas cosas. Pedir que Argentina use el coco para este juego de gente inteligente (el basketbol)es un derecho que no se debe resignar. Tener huevos es poder pensar cuando es difícil, no jugarse en un triple o una mandada heroica de pocas posibilidades. Vean los comentarios, y los porcentajes, de las jugadas de cierre de partido por Kobe Bryant, los números son lamentables pero él es un mito viviente...
Responder
0 %
0 %
»PABLO11/09/2013 02:53
si miran las estadisticas, Argentina solo le gano en rebotes los partidos vs Paraguay y Uruguay... despues nos ganaron todos, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Venezuela, Mexico, CANADA, JAMAICA!!!... en el mundial, por mas que vayan Manu, Chapu y los demas, quienes van a agarrar rebotes??? quienes van a defender ahi abajo???... sería ideal nacionalizar a Battle para que nos de una mano importante ahi abajo, seria de mucha ayuda... pero la hipocresia patriotica que tienen no los va a dejar hacer eso.
Responder
0 %
0 %
»maternocampeon11/09/2013 03:20
Se logro el objetivo de clasificar al mundial. Quedo en claro que salvo Campazzo (obviamente y de Scola) el resto de nuestro jugadores es para consumo local o para ligas sudamericanas. Eso es lo preocupante y la falta de jugadores de talla importante y que impongan condiciones debajo de los tableros. Scola y Campazzo sintieron el desgaste del torneo y el equipo sintió cuando no estaban en cancha. Sera muy difícil mantener los logros. A pesar de todo y con dos jugadores realmente de calidad internacional se logro reitero el objetivo.
Responder
0 %
0 %
»Comodorense11/09/2013 03:22
Digan lo que digan, este torneo fue un desastre, no tanto por los jugadores pero si por el tecnico, impresentable... POR CIENTOS de razones, la verdad patetico, los muchachos hicieron lo que pudieron, y hubo puntos fuertes muy buenos como Safar y Espinoza (mas alla de Campazzo y el Luifa) y otros demasiado flojos como Mata , Laprovittola y Mainoldi (que aunque metio varios triples no se merecia tantos minutos), se clasifico por la puerta de atras con un grupo de varios Leones pero comandados desde el banco por Bambi, asi no.
Responder
0 %
0 %
»michelangelo11/09/2013 03:36
tremendo lo de los rebotes. hoy las perdidas tambien nos mataron.
la irregularidad del equipo se tradujo en derrota hoy ante el equipo q como virtud tiene exactamente eso: regularidad.
Mexico merece estar donde esta por el torneo (inexplicable) q jugo.
en arg hay rendimientos para destacar y otros para revisar, pero a pesar de tener mucho por mejorar se logor estar el año q viene en españa.
Ps: no puedo creer lo poco (nivel) q jugo MATA.
Responder
0 %
0 %
»Peña por siempre11/09/2013 04:03
Esta es la realidad del basquet argentino muchachos. Esto es lo q vamos a tener despues de la GD. Los periodistas nos venden (porque viven de ella) q la liga nacional es de las mejores del mundo. Gran gran verso. A la luz estan los resultados. Clasificamos al mundial jugando un torneo mediocre. A diafrutar de los ultimos años de la GD!!!!
Responder
0 %
0 %
»opinion11/09/2013 05:53
tendrian que decir...
PERDON POR TAN POCO
clasificamos de P2
somos un equipito sin DT
salvo algunas individualidades, nos salvaron y llevaron al mundial
QUE REGRESE EL EQUIPO A...
Argentina no puede estar dirigido por este cuerpo tecnbico y no puede jugar un torneo en serio con estos jugadores.... QUEDO DEMOSTRADO, clasificamos de P2.-
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION, UNICO TRICAMPEON DE LIGA11/09/2013 06:07
Ya esta muchachos, clasificamos, q no es poco. El partido de hoy solo era para ver en q posicion quedabamos, no servia mas q para eso, Y el equipo dio hasta donde puede, mas q esto no le pidamos a estos 12.

De estos 12, 5 o 6 tienen nivel de seleccion, los otros fueron porque las 4 nivel NBA que tenemos, mas el otro q no quizo jugar por rencores pasados, no nos acompañaron esta vez.

Esto nos sirvio para ver cual jugador debe quedarse en la seleccion y cual no. Campazzo (ENORMEEE), Safar, Delia (por su juventud y por sus grandes progresos) son los q cumplieron para seguir en la seleccion. Juan Gutierrez y Mata rindieron por debajo de las expectativas pero deben seguir en la seleccion aunque este ultimo por mas q me duela mucho decirlo estuvo muy por debajo de mis expectativas (por Marcos Mata lo digo, quizas la lesion previa lo complico, pero no rindio lo esperado, puede dar mucho mas q esto).

Los demas: Nico (muy flojo en varios juegos), Boccia, Espinosa, Mainoldi tuvieron mas malas q buenas y en algunos casos, jugaron muy poco. Creo q Mainoldi aun no demostro nada en la seleccion, si asi juega en Europa habria q revisar un poco y no convocarlo solamente por jugar afuera ya que me parece q por su nivel actual, en la liga nuestra seria uno mas del monton y tampoco haria la diferencia. A los 2 pibes no los cuento x q fueron de relleno a hacer experiencia: bortolin y fernandez.

Y me falta uno, el mas importante, el capitan, el lider, el GRAN LUIFA: creo q él mismo sabe mejor q nadie, q no fue ni por asomo, un buen torneo suyo. Estuvo muy erratico, ya sea en la pintura, donde es su fuerte y en su tiro de 4 o 5 metros metros q es casi automatico. No defendio bien a los rivales q les toco enfrentar (los de jerarquia me refiero) pero a pesar de todo eso, en el partido decisivo contra Canada, aparecio en su maximo explendor y nos ayudo a clasificar cuando se habia complicado y mucho. Y SIEMPRE ESTA A DISPOSICION DE LA SELECCION, ESO VALE MUCHISIMO. Ya tendra revancha en el mundial donde seguramente vuelva al nivel esperado.

Y en el juego en gral, por momentos jugamos buen basquet, por otros fuimos un desastre total, pero era entendible que pasara porque habia muchos jugdores q no estan acostumbrados a este nivel de exigencia,o hacian su debut en la seleccion en estas competencias. Me preocupa mucho de cara al futuro la falta de rebotes defensivos y ofensivos que tenemos: casi todos los rivales nos superaron, y en algunos casos no era tanto por altura sino por el NULO CERCO REBOTEADOR que haciamos, hay q laburar mucho en eso porque hoy mexico nos gano de esa forma: metiendo la bola a la pintura y dominandonos por completo en los rebotes ofensivos q terminaban en dobles y faltas en algunos casos.

Esperemos q para el mundial vayan TODOS, asi despedimos a esta gran camada de jugadores que nos dieron muchisimas alegrias.

Che nunca tendremos un AYON nosotros? un tipo ALTO y atletico. Que buen jugador.
Responder
0 %
0 %
»tavo11/09/2013 09:16
GRACIAS LAMAS,..AHORA, HACE UN PASO AL COSTADO!!
Responder
0 %
0 %
»kike11/09/2013 10:26
POR MAS ESFUERZO DE CAMPAZZO Y SCOLA , ESTABAN FUNDIDOS , SE ESPERABA QUE LOS OTROS TOMARAN LA POSTA, PERO ESO NO SUCEDIO , LAMAS PARA QUE LO DEJAS A MAINOLDI EN CANCHA NO LE PELEA UN REBOTE A NADIE, YA ESTA EL TORNEO SE TERMINO HACE RATO
Responder
0 %
0 %
»kike11/09/2013 10:45
BUENO YA ESTA , A PONER EN FILA A LAS FIGURAS Y DEFINIR BIEN LOS JUGADORES DE ROL, PARA AMALGAMAR EL JUEGO PARA IR A ESPAÑA PARA AMARGARLOS PORQUE YA ME TIENEN PODRIDO CON LO AGRANDADOS QUE ESTAN PONEN TITULOS COMO TRAMITES , O ENTRENAMIENTOS CON PUBLICOS, POR DIOS LES QUIERO GANAR EN SU CASA....
Responder
0 %
0 %
»14 rebotes ofencivos11/09/2013 10:47
resultado justo... con 14 rebotes ofencivos del rival no es forma seria de jugar ni de los jugadores ni del tecnico ... todo medio pelo ... vuelvan los dorados por favor que con boccia,mata,laprovitola,safar,gutierrez (ahora alero ja ja ja) y mainoldi no pasa nada ni en este nivel , imaginense en un mundial, son de plastico no tienen sangre.chau lamas por favor chau.
Responder
0 %
0 %
»DIEGO11/09/2013 11:29
Logramos el objetivo principal que era clasificar. Felicitaciones al equipo por ello.Pero Ahora haciendo numeros, jugamos 8 partidos, perdimos 4 y ganamos 4. Nos favorecieron haber ganado algunos cruces de la 1ra. ronda para ir al mundial. Pero no se olviden que perdimos con JAMAICA, con Dominicana,con Puerto Rico (que no seria tan grave) y ayer con Mexico que le habiamos ganado ganado por 20. Reitero Felicitaciones, pero eso del ALMA me parece que esta muy sobrevaluado (salvo algunas excepciones que ya todos conocemos). Y cansados estan todos los equipos.
Responder
0 %
0 %
»Fernando11/09/2013 11:41
Vuelvo a insistir para que después no nos olvidemos, vayamos haciendo la lista de jugadores para el mundial: Scolla, Campazo, crick, crick, crick, etc... Técnico: crick. Porque después no nos acordamos y empezamos a hablar huevadas de que el pibe esto el pibe lo otro y terminan yendo un montón de frezer que no piensan en la selección si no en los contratos que tienen que arreglar con sus clubes.Necesitamos tipos con ganas de defender la celeste y blanca.
Responder
0 %
0 %
»Jose11/09/2013 12:02
Haciendo un balance del torneo podemos decir que la actuacion del equipo Argentino fue flojita. Se clasifico al mundial arañanado y si no estaba Scola en este equipo terminaba del 6 puesto para arriba comodo.
Lo mejor del equipo fue Scola, cosa que ya no es novedad, y Campazzo, el cual demostro que tiene un futuro enorme. Algo de Safar y D´Elia el resto quedo en deuda. Algunos jugadores demostraron que no estan para la seleccion.
Responder
0 %
0 %
»tigre11/09/2013 12:05
Dejen de vender humo con estos tipos, el unico que se salva es escola, los otros son de nivel de liga local y nada mas. Tendrian que haber pasado la nota que le hicieron a magñano cuando quedo afuera del mundial, dijo una gran verdad.Lo que le paso es por responsabilidad compàrtida, un poco el, otro los dirigentes, y gran parte los jugadores nba que rechasaron la convocatoria. Si, argentina clasifico, pero no jugo contra nadie, hasta jamaica le gano, y los dos impresentables relatores de tyc sport los inflaron como si serian estrellas de basquet, en que planeta viven?. Es una falata de respeto total lo que hicieron, ginobili y compañia por no ponerse la celeste y blanca en un torneo tan importante, y seguramente ahora que estan clasificados se van a querer colgar de eso para jugarlo, si yo fuera dirigente no jugaria ni uno. Y no me vengan con que uno estaba lesionado, otro tenia que cuidar a los hijos, esas pavadas no, es argentina, no cualquier cosa.
Responder
0 %
0 %
»Ateniense.11/09/2013 12:37
Bronca dan los cancheritos que opinan aca diciendo, “Criticas a Lamas en 3-2-1...”
Haciendose los hinchas aguantadores y como si Lamas fuera Phil Jackson!

Que paquetes por favor... De basquet no tienen idea.

De lamas no hablé en todo el torneo, pero no vengas acá a cancherear como si Lamas fuera el GRAN DT!
Lamas es un DESASTRE, de eso se da cuenta cualquiera que tenga un poquito de conocimiento de basquet.
Responder
0 %
0 %
»kike11/09/2013 12:49
LAMENTO POR LOS QUE NO TIENEN DIRECTV , Y TUVIERON QUE BANCAR A LOS IMPRESENTABLES DE TYC...
Responder
0 %
0 %
»marcos11/09/2013 13:10
A veces hay que entender que es lo que hay. Los dorados no vuelven mas, y tendremos que bancar la mejor seleccion que se pueda armar

Por mi parte, ademas de los obvios Scola y Campazzo, me gustaron Espinoza, Mata, Delia y Safar. Por ahi fernandez y boccia tmb

Juan gutierrez se cree demasiado, que hace tirando de 3 con marca? Hay que jugar mas con la cabeza, eligiendo buenos tiros. Eso me gusta de Espinoza, todavia es humilde

Y mainoldi ni hablar. Laprovittola la verdad, una lastima, pero creo ue el segundo base podria ser Fernandez, o esperemos.. pablo

Igual nuestra defensa es horrible y eso es lo que mas duele
Responder
0 %
0 %
»Ricardo11/09/2013 14:25
Coincido con Tigre. Quiero agradecerle a Scola, el único ídolo que tenemos, el único de la generación dorada que AMA la celeste y blanca. El resto de los mercenarios: Prigioni, Ginobili (antes era porque estaba cansado, después los mellizos, ahora tenía la menstruacion?), Delfino, Nocioni, etc. Por mí se pueden quedar allá, mercenarios pechos fríos.
Responder
0 %
0 %
»Ale11/09/2013 14:29
CLASIFICAMOS y tendremos que conformarnos con eso , realmente decepcionado con Mata , esperaba un poco mas de actitud pero ya fue , no hay vuelta es asi puede tener algunos minutos pero hacerle una transfusion dalnetarle la sangre por favor bien Espinoza, no entiendo o me perdi alguan parte (estaba lesionado) en fin sin rebotes estamos mal Lamas deciel algo al monstruuo de Luisfa , decile que su negocio es ir a llenarlo de faltas a Ayon no tirar de 3 aunque te sireva para la nba segun pasan los añoas , le tiene miedo le queda grande a Lamas la seleccion para salir de Sudamerica bueno clasificamos o nos invitan jaja si o conseguimos algun pivot no nos salva nio Ginobilli
Responder
0 %
0 %
»platino11/09/2013 15:37
me causa gracia los elogios a Luifa. El DT ( impresentable) planteo jugadas, para que TODO el quipo juegue para Scola. Jugo de espaldas al canasto, tiro TODO, acertó lo que TENIA QUE ACERTAR, sino para que es jugador nivel NBA?. iGUAL AGRADECIDO por entrega a la seleccion. No estuvo a su altura,(sino comparar con ayon y otros pivots.) pero tambien estoy agradecido a TODOS los jugadores un poco mas a algunos un poco menos a atros, pq todos aportaron su cuotita , sino la clasificación NO HUBIERA SIDO FACTIBLE.
Responder
0 %
0 %
»gilbertino11/09/2013 16:02
Coincido con Ateniense, salvo en un aspecto: aunque estuvieran Phil Jackson o Gregg Popovich, si el equipo juega mal, tendríamos derecho a criticarlo. Aquellos para quienes Lamas es un buen DT también tienen derecho a defenderlo. Pero se da una característica destacable: quienes criticamos a Lamas, lo hacemos con argumentos basquetbolísticos (buenos o malos, pero argumentos al fin); quienes lo apoyan, apelan a lo “emotivo”, al “huevo”, al aguante, etc., y al resultadismo, algo así como un bilardismo del básquet.
Algunos puntos que quiero destacar. 1°, Lamas pide mal los minutos. Ej. Argentina había sacado 7-8 puntos de diferencia, pero tuvo varios ataques malos. México se iba arrimando. ¿Cuándo pidió minuto? Cuando México pasó al frente, cuando era evidente hasta por TV que había que pedirlo mucho antes porque la ofensiva no fluía. 2°, Pipa y Mainoldi de tiradores. Eso era para despejar un poco la zona pintada para el uno contra uno de Scola. TODOS los equipos sabían eso, complicando con defensas duras los primeros segs del ataque, forzando la recepción de la bola con un Scola de espaldas y lejos del canasto, luchando para acercarse. Mientras, los defensores de los tiradores seguían con sus marcas. Recién cuando Luifa se acercaba a su zona de tiro, lo doblaban o triplican, forzando el tiro o un pase al tirador, con poco tiempo para armar el tiro (tanto Pipa como Mainoldi son lentos para tirar). 3°, Scola y Campazzo estaban fundidos. En el único partido donde Laprovittola no la pateó, Campazzo jugó 32 minutos. Y Scola jugó 37. 4°, los únicos jugadores de rol fueron los aleros: no hubo en todo el torneo jugadas para Mata, Espinoza y Boccia, y otros sólo tenían una única función en la cancha: D’Elia abajo del aro (el único caso en el que estoy de acuerdo), el Pipa sobre el eje de cancha para descongestionar la zona pintada y tirar de 3, y Mainoldi para hacer lo mismo. 5°, como ya posteé en otra nota, las ofensivas del equipo se basaron en sólo 3 variantes: poste bajo a Scola, tiro de 3 y penetraciones de Campazzo.
La clasificación no debe hacernos olvidar el mal torneo que hicimos. Y la mayor responsabilidad no recae ni en los jugadores que fueron ni en los que podrían haber estado: recae sobre el cuerpo técnico, en especial sobre Lamas. Saludos
Responder
0 %
0 %
»Nico11/09/2013 16:23
Pego un extracto de un texto que pegaron en el face. La verdad se me cayó un lagrimón. Luifa, sos lo más.

No es el que tiene las manos llenas de anillos de campeón ni es el que juega en el equipo del momento, no es el que sale en las publicidades...es el que puede dar vuelta al mundo en horas porque lo necesitamos, el que cambia vacaciones por entrenamientos, el que generosamente enseña todo lo que sabe a los que sueñan con seguir sus pasos, el que juega donde sea necesario, el que aprendió a tirar triples a los 33 porque a su juego eso le faltaba, es el primero que se critica cuando las cosas salen mal y el que resalta el trabajo de sus compañeros cuando salen bien (aunque haya metido 28 puntos!), es el que acaba de lograr la clasificación pero ya está pensando en la semifinal...
No tiene anillos las manos llenas de anillos de campeón pero tiene una medalla, hecha de lo mismo que tiene hecho el corazón.
Responder
0 %
0 %
»bataraz11/09/2013 17:07
Coincido totalmente con Tigre. Hace rato pido que se sancione a los que no van. Porque ahora Ginobili y compañía van a ir al.mundial siendo que ellos ni jugaron el premundial, es una falta total de respeto. que se quede en la casa cuidando a los mellizos. Pensar que Scola tiene cuatro hijos y nunca falto con la selección. Que distinto es. Para mi el mejor jugador argentino de todos los tiempos. Un senor. No hay nadie igual. Y para el que decía porque puse “críticas a Lamas en 3,2,1”. Te explicó que es todo lo contrario. No lo banco para nada a Lamas, de echo en este torneo fue más técnico Scola que el.
Responder
0 %
0 %
»Diego de La Plata11/09/2013 17:19
No quise comentar los anteriores partidos porque me iba a volver tan irónico como Gibeltino.
Pero como es la primera vez que estoy tan cerca de lo dicho por Nico de Constitución tengo que decirlo.
Especialmente en el problema de los rebotes causados por el NULO CERCO REBOTEADOR.
También no se noto que hayan estudiado a los rivales, se defendió mal (tanto individual como zonal, pero tal vez los jugadores se preguntaban para qué el esfuerzo si el contrario la tira al aro e igual nosotros perdemos el rebote), hubo una escasa rotación (mayormente planificada a priori sin ninguna relación con las circunstancias de cada partido), se priorizó el tiro de tres (todos abiertos, parecemos Australia, hasta Scola y Juan Gutierrez son mandados a tirar de tres imposibilitando también disputar el rebote).
Espinoza y Delia me sorprendieron gratamente, y por el contrario esperaba mucho más de Nico, en China había jugado bien, tal vez fue la lesión, no sé que le hizo perder la confianza.
Después de una clasificación arañando contra Canadá en un partido no apto para cardíacos era lógico que contra México esten así de flojitos.
Para el Mundial necesitamos a todos, porque es la última vez, después volveremos a la época anterior a la generación dorada.
Responder
0 %
0 %
»kebueno11/09/2013 18:10
a los que opinan.... el equipo se llamo scola, y campazzo cuando no se enloquece.... y los demás no son de cabotaje, son maleteros..,. en Madrid se termina la era L.D. y por suerte no veremos mas ni a hernandez, magnano y lamas al mando de un equipo argentino
Responder
0 %
0 %
»Realista11/09/2013 18:19
Para gilbertino, no t gastes en tratar d hacer entender razones a los cabeza futboleros como milrayota y dario q opinan x aca sin saber UN CARAJO de basquet y q ahora la tienen MUY MUY MUY ADENTRO, xq x supuesto sus argumentos para escribir y denostar no sale d lo basquetnolistico sino d la cultura de aguante, bien d cabezas futboleros q tan mal le ha hecho a ese deporte, son el tipo d mediocre q piensan q hay solo blancos y negros y q si queres la camiseta tenes q decir q todo esta barbaro, xq la critica aunque sea desde la realidad y con argumentos y respeto es una traicion, ellos piensan q si vos ves un error y lo edecis es xq mientras miras el partido estas festejando los tantos d los rivales, tipicos futboleros raza, no saben nada d basquet no t gastes... Lo dicho antes, c clasifico, objetivo d minima cumplido, nada mas, c jugo muy mal y NO ES CIERTO Q CLASFICAR SEA UN LOGRO AL Q NOS MALACOSTUMBRO LA GD, a los mundiales SIEMPRE c clasifico desde q existe la liga con los campana, los milanesio, y los cortijo y montenegro, argentina desde q hay liga estubo en los mundiales, es a las olimpiadas a las q no clasificabamos x q hay menos plazas (4 vs 2) salir cuartos en un torneo d america del q no participa USA y en el q no hubo q enfrentar a Brasil no hubiera sido una hazania en ningun momento para nuestro basquet pero para saber esto hay q haber visto basquet siempre no desde el 2004, c jugo mal todo el torneo y hay q reveer muchas cosas especialmente el cuerpo tecnico, no me venga con el facaso d Brasil como excusa, q tu eterno rival haya hecho las cosas peor q vos no significa q vos las hayas hecho bien...
Responder
0 %
0 %
»soydelnorte11/09/2013 18:59
PARA QUE LAMAS LA TENGA MAS FACIL
BASES
: PRIGIONI-CAMPAZZO-HOPSON(ES ARGENTINO)
ESCOLTAS:
DELFINO-ELSENER-GINOBILI
ALEROS
NOCIONI-MATA-HERMANN-ESPINOZA
ALAS PIVOTS
SCOLA-ROMANO-GUTIERREZ JUAN
PIVOTS
TORRES-BATTLE(ESTA NACIONALIZADO)
JEHH CON ESTE EQUIPO SI LAMAS NO CONSIGUE UN LUGAR EN EL PODIO HAY QUE SACARLO A PATADAS!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Cesar magno11/09/2013 19:26
Tengo la pregunta: no van a decir nada del manejo de Lamas en la selección?, alguien se fijo en lo que se repitió en cada partido perdido clave para ir a finales? nadie se pregunta si todos los jugadores que fueron merecían ir, base digamos y aleros?. podríamos romper el lobby que existe en torno a los popes de los entrenadores y protegidos como Lamas. Dicen que hay cosas que se pueden aprender, pero hay otras que nunca...
Responder
0 %
0 %
»Ateniense.11/09/2013 19:51
Claro gilbertino que cualquiera tiene derecho a criticarlo o defenderlo, pero siempre con fundamentos, no defenderlo canchereando como si Lamas fuera el mejor tecnico argentino y nadie puedirea tocarlo.Por favor...

Si en esta página se han cansado de criticar a tecnicos mucho mas importantes y capaces que Lamas, como son Magnano y Hernandez, como no se va a criticar a Lamas que lo suyo en este periodo al frente de la seleccion es muy pobre para no decir lamentable.

Siguen con la pavada de que si alguien critica a un DT es CONTRA! Eso lo opinan los CABEZAHUECA que no tienen fundamentos para demostrar lo contrario... Así de clarito.
Responder
0 %
0 %
»Mario11/09/2013 20:30
Mi opinion, incluso sin querer defender a Julio, que un tecnico que ganó tres ligas nacionales con distintos equipos y en diferentes épocas, que dirigió al TAU cerámica y al Real Madrid, tiene antecedentes suficientes para dirigir la selección, esto no es defender desde lo emotivo, es defenderlo desde los hechos, mas allá del ”pick and roll“, la ”defensa en zona“ o cualquier entidad tecnica que se analiza.
Lo habrá poodido hacer mejor, seguro, como todos, pero, para mi, no tenemos los jugadores que teníamos antes y será dificil para cualquiera que esté en el banco.
Habia un técnico en la NBA que decía: ”Buen tecnico es aquel que gana los torneos con buenos jugadores por que con malos no los gana ninguno“
Saludos y felicitaciones a la selección por la clasificación obtenida.
Responder
0 %
0 %
»sarta de zanganos11/09/2013 20:31
Cuantos tecnicos que hay.... deben ser tan buenos que se creen dioses del olimpo y no practican este bello deporte. Lamas fue con lo que tenia.Mainoldi creo que no estuvo a la altura del evento igual que laprovitola (y no lo critiquen porque es hijo de una diputada) boccia me fallo, yo le tenia mas fe. y los demas estuvieron como tenian que estar, no pueden criticarlo a scola o campazzo se jugaron la vida muchachos.... vamos....
No sean forros mal nacidos de decir que lamas es esto o aquello, quien hubiera sido el tecnico para quien lo critica? me gustaria que de una lista con logros y virtudes de los tecnicos que tendrian que estar.
FELICITACIONES JUGADORES ESTAMOS EN EL MUNDIAL!!!!
Responder
0 %
0 %
»Cordobés11/09/2013 21:15
Una pena el técnico. cualquiera de los dos asistentes que tiene haría un mejor papel. Lo bueno es que todo esto ha servido para saber quien no está para la seleccion y quienes pueden ocupar un lugar. Mata es un fracaso, lo mismo que el hijo de Margarita. Espinoza (ni lo pone) y Delia una revelación.
Lamas ya cumpliste tu ciclo. Mas no le podes dar. Dejá el puesto a técnicos más jóvenes y más agiles de mente.
Responder
0 %
0 %
»Cordobés11/09/2013 21:40
Además, esa imagen de derrotismo que tiene Lamas. Transmite desesperación todo el tiempo. Intranquilidad desde el banco. El nivel del técnico en este torneo ha sido pésimo. Y muy preocupante el retroceso en la estrategia defensiva. Es un colador.
Responder
0 %
0 %