Ingrese texto de busqueda

22/12/2013 04:22 | Super 8

Tintorelli: “Peñarol es un equipo contundente”

Pese a la derrota, el hombre de Quimsa de Santiago del Estero, se retiró contento por lo demostrado en este Súper 8. “Hemos cambiado la forma de jugar”, lanzó al término del partido el jugador de Quimsa.
Tintorelli: “Peñarol es un equipo contundente”

Batalló Quimsa durante todo el partido, al igual que lo hizo en el resto del Súper 8. Atrás había dejado ya a Gimnasia Indalo y Atenas, y en la final no pudo ante el más ganador de los últimos años del básquet: Peñarol.

“Un equipo muy contundente es. Viene jugando un muy buen básquet en los últimos años. Es un equipo muy respetado. Nosotros le pudimos jugar de igual a igual en muchas partes del partido, pero en el tercer cuarto se le abrió un poco el juego y no pudimos remontarlo. Una lástima que no hayamos podido ser los campeones, pero contento porque el equipo ha levantado un montón y venimos jugando muy bien en estos últimos cinco partidos”, indicó Tintorelli.

-Se van a las vacaciones de muy buena manera. El Súper 8 los ha posicionado de otra forma.

“Nos vamos al mini descanso con la cabeza un poco más en alza, sabiendo que el equipo puede. Hemos mejorado muchísimo. Hay que quedarse con eso”.

-Seguramente además les ha venido bien llegar a la final, para apagar los rumores que hablaban de cambios en el plantel y cuerpo técnico.

“No hay que escuchar por ahí eso. Los dirigentes trabajan siempre para el bien del club. Nosotros tenemos que enfocarnos y hacer bien nuestro trabajo. Creo que demostramos que el equipo puede estar entre uno de los candidatos. Por ahí el rotulo ese, se nos había ido un poco pero hoy lo volvemos a tener”.

-¿Qué destacas que tuvo de positivo el Súper 8?

“Tuvimos otra forma de jugar. Ha empezado a ser de nuevo el equipo de las primeras fechas. Nos vamos te reitero, con la cabeza en alta. Cualquier equipo hubiera querido estar en nuestro lugar. Ahora hay que seguir con esta mentalidad”.

Foto: Telam

Especial desde Mendoza: Juan Pablo Marchetta