Ingrese texto de busqueda

02/01/2014 20:48 | Euroliga

EUROLIGA TOP 16

El Laboral comenzó el año ganando

En el inicio del top 16 de la EuroLeague, el Laboral Kutxa de los argentinos Andrés Nocioni y Leonardo Mainoldi derrotó al Unicaja Malaga como visitante por 93 a 79, con 20 puntos y nueve rebotes del “Chapu”.
Autor:Flavio Ibarra (especial para www.pickandroll.com.ar)
El Laboral comenzó el año ganando

Comenzó el año con el arranque del Top 16 de la Euroliga donde los mejores equipos del continente se dividen en dos series de ocho equipos.

Por el grupo E, el equipo conformado por los argentinos, Andrés Nocioni y Leonardo Mainoldi, venció como visitante al Unicaja Malaga por 93 a 79, el equipo local no pudo sostener la ventaja de 11 puntos que había sacado en el tercer cuarto y el Laboral despertó justo a tiempo.

El goleador del Baskonia fue el alero de la selección Argentina, Andrés Nocioni que en 28 minutos de juego, anotó 20 puntos con 3/6 en tiros de dos puntos, 4/4 en tiros de tres puntos, 2/2 en libres, no fue solo eso ya que también capturó 9 rebotes y repartió 2 asistencias.

Mientras que Leonardo Mainoldi finalizó con seis puntos (2/2 en triples) acompañado por tres rebotes en 11 minutos en cancha.

Resumen del partido entre el Laboral y Unicaja

En lo que respecta a los otros resultados de la jornada del grupo E, el Panathinaikos venció al EA7 Emporio Armani por 73 a 57, y el FC Barcelona como local derrotó al Anadolu Efes 84 a 65.

Por el grupo F, el Galatasaray perdió como local ante el Maccabi por 90 a 84, mientras que el Partizan fue muy poco para el gran nivel que hoy demuestra en la cancha el equipo Madrileño del Real Madrid, que ganó como visitante 80 a 64 en la ciudad de Belgrado.

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar