Ingrese texto de busqueda

18/05/2014 14:48 | Super Coach

"Estos días son tremendos"

Javier Barquetti, al mando de "verdirrojo a morir" se llevó el mes de abril del Super Coach y el kit de productos AND 1, pocos días antes del ascenso de su querido Ciclista. En esta nota, nos cuenta su pasión por el básquet, el club juninense y nuestro entretenimiento virtual.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
"Estos días son tremendos"

- ¿Que sensaciones te dejó haber ganado el mes de abril del Super Coach?

- Me dejó una sensación de enorme felicidad, este es un juego muy apasionante, como lo es el básquet. Ahora tengo ganas de seguir superándome, vamos a ver si puedo sostenerme ahí arriba, pero sé que va ser difícil.

- ¿Cuales crees que fueron tus secretos o jugadores fundamentales para esta conquista?

- Secretos no hay. Lo que hago yo es estudiar un poco los partidos y ver que jugador se puede destacar, a veces me sale bien y otras no tanto. Fijate que Basabe fue últimamente un jugador destacado de las ultimas fechas y no creo que muchos lo hayan tenido, por eso trato de ver de todo un poco, pero creo que Campazzo es el jugador a tener.

- ¿Son días de tremenda felicidad con este premio y el ascenso de Ciclista?

- Sí, tremendos son estos días, mucho más por lo de Ciclista. Estoy re feliz, no podría haber terminado de mejor manera, puede ser que siga la buena racha, ahora los primos no nos van poder decir más que nunca fuimos campeones. Los mandamos a la B, abandonaron en otro, y ahora somos CAMPEONES, ya esta, jajaja.

- ¿Vas a ver los partidos de Ciclista? ¿Que te pareció el equipo que logró el ascenso?

- Sí, voy a todos los partidos, soy fanático, pero en el buen sentido de la palabra. Estamos en las buenas y en las malas también, y con respecto al equipo fue extraordinario lo que hicieron estos chicos, que no parecían tan chicos por como estuvieron durante toda la temporada. Estaban todos esperando que en algún momento se caigan y nada, seguían igual o mejor, cuando perdimos con Unión de local, dije ahora vamos a ver y se comieron la cancha adversa en todo sentido de la palabra. La pasaron mal en Santa Fe y ganaron ante 3000 personas, una maquinita. Igualmente lo de Pagura fue brillante desde que llegó al club y un párrafo aparte para los dirigentes que de una vez por todas se dieron cuenta que no se puede gastar más en figuritas que después no rinden y apostaron a los chicos.

- ¿Como venís en la tabla general del Super Coach pensando en la definición del torneo virtual?

- Vengo en la posición 43. No estoy tan bien pero espero que en estas finales pueda avanzar un poco, por lo menos alcanzar a mi compañero de trabajo Charly, jajaja.

Leonardo Chianese

@leodeflores

leochianese@pickandroll.net