Ingrese texto de busqueda

19/08/2014 04:00 | LiforBásquet

LiforBásquet temporada 2014

Comienzo a toda orquesta

Aprovechando el feriado largo, en la Súper Liga Porteña organizado por la Asociación LiforBásquet se disputó la primera fecha del Torneo Clausura. A continuación te contamos como les fue a los 16 equipos de la "A".
Autor:Flavio Ibarra (especial para www.pickandroll.com.ar)
Comienzo a toda orquesta

Ya pasado los festejos de la finales del Apertura, comenzó con todo el torneo que cierra el calendario de la Súper Liga Porteña.

En la zona "A 1" el último campeón, Triple "G" debutó con una victoria contundente 81 a 64 ante Norwil's.

En la misma zona, Escuela Lifor se presentó apabulló a un equipo muleto, que suplantó al ausente conjunto de AFALP Old Stars, que recién se presentará en la segunda jornada del Clausura.

Una de las sorpresas, la dio el historico V.D.P Básquet que en su primer partido en la "A" sorprendió a Los Frijoleros con un resultado agónico de 55 a 53.

Por último, cerrando el grupo Y-M-K (otro de los ascendidos) le dio trabajo a Molotov que ganó su encuentro por 72 a 63.

En la "A 2", Los Taxistas no dejaron respirar a Nueve Reyes y en una lluvia de goles, ganaron su partido por 92 a 31.

En el siguiente turno, Y.M.J.A Team le organizó la fiesta de bienvenida a Vieja Escuela en su debut en la máxima categoría. Los Jamaiquinos sufrieron, pero, ganaron su encuentro por 67 a 64.

Por último, Unidos Palermos Colegiales madrugó a Esguince y ganó su partido por 60 a 46, para empezar su campaña en la "A" mejor que nunca.

En esta zona, resta confirmar cuando se jugará el encuentro que quedó pendiente entre Universidad Favaloro y Las Cabras del Poli Garin.

TODOS LOS RESULTADOS

ZONA A 1

FRIJOLEROS 53 - VDP BASQUET 55

ESCUELA LIFOR "A" 20 - AFALP OLD STARS 0

TRIPLE G 81 - NORWIL'S 64

MOLOTOV 72 - Y-M-K 63

ZONA A 2

LOS TAXISTAS 92 - NUEVE REYES 31

Y.M.J.A TEAM 67 - VIEJA ESCUELA 64

ESGUINCE 46 - UNIDOS PALERMO COLEGIALES 60

UNIVERSIDAD FAVALORO - LAS CABRAS DEL POLI GARIN (PENDIENTE)

Todas las estadísticas de la primera fecha en http://estadisticas.liforbasquet.com.ar/estadisticas.php?idTorneo=19&fase=428

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar