Ingrese texto de busqueda

23/09/2014 00:28 | LiforBásquet

Torneo Clausura - Temporada 2014

Alegrías de primavera

En el último fin de semana, se disputó la sexta fecha del Torneo Clausura de la Súper Liga Porteña "A", organizado por la Asociación LiforBásquet. A continuación repasaremos todos los resultados y posiciones de la máxima categoría.
Autor:Flavio Ibarra (especial para www.pickandroll.com.ar)
Alegrías de primavera

En el último fin de semana, se disputó la sexta fecha del Torneo Clausura de la Súper Liga Porteña "A", organizado por la Asociación LiforBásquet. A continuación repasaremos todos los resultados y posiciones de la máxima categoría.

Por la zona A "1", Molotov venció por 67 a 54 a Norwil's y sigue liderando junto a Triple "G" en la zona. Es la tercera victoria consecutiva del equipo explosivo.

El otro puntero es el equipo verde, que derrotó en suplementario y con solamente cuatro jugadores por 92 a 87 a Afalp Old Stars, dejando así los últimos campeones un mensaje importante, ya que para quebrarlos deberán dar todo y un poco más.

Por su parte, Escuela Lifor "A", que en la última fecha no disputó su partido debido a las tormentas eléctricas, volvió al triunfo, esta vez ante Frijoleros por 86 a 78. A pesar de ir todo el partido abajo en el marcador todo, los formativos nunca aflojaron la marca y tal es así que en el tercer cuarto, lograron revertir el resultado (52 a 50).

Luego el cambio de liderazgo en el tanteador fue constante hasta que llegaron a los últimos minutos, donde Pablo Filipi supo dominar la zona pintada para poder cerrar mejor el partido y darle la victoria a Lifor Básquet que sigue prendido bien arriba.

Por último, V.D.P Básquet derrotó categóricamente a Y-M-K por 82 a 61 en la sede del Club Talar, en la tarde noche del domingo.

TODOS LOS RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA - ZONA A 1

FRIJOLEROS 78 - ESCUELA LIFOR "A" 86

MOLOTOV 67 - NORWIL'S 54

V.D.P BÁSQUET 82 - Y-M-K 61

TRIPLE G 92 - AFALP OLD STARS 87

En la zona A "2", Mataderos Oiler's sigue ganando y esta vez le bastó un buen primer cuarto para controlar a Esguince y ganarle su partido con un resultado final de 78 a 66.

Universidad Favaloro en la tarde del sábado en cancha de Echague, venció a su par de Nueve Reyes por 56 a 51, en un partido parejo que se terminó de torcer en el último tramo.

Por último, Los Taxistas sin piedad aplastaron a Y.M.J.A Team por 84 a 59. El momento clave del partido fue el tercer cuarto donde los de Avenida del Libertador doblaron a su rival con un parcial de 26 a 13.

Recordamos que Unidos Palermo Colegiales, ganaron sus puntos del enfrentamiento que debía ser ante Vieja Escuela que decidió no participar de esta temporada en la "A".

TODOS LOS RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA - ZONA A 2

MATADEROS OILER'S 78 - ESGUINCE 66

LOS TAXISTAS 84 - Y.M.J.A TEAM 59

UNIVERSIDAD FAVALORO 56 - NUEVE REYES 51

UNIDOS PALERMO COLEGIALES 20 - VIEJA ESCUELA 0

LINK CON ESTADÍSTICAS DE LA SEXTA FECHA

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

»OSN23/09/2014 11:34
EQUIPAZO ESE!!!!!!!!!

EL MEJOR!!!!

ABRAZO
A LOS PIBES DE OBRAS SANITARIAS
Responder
100 %
0 %