Ingrese texto de busqueda

26/09/2014 01:46 | LiforBásquet

Torneo Clausura - Temporada 2014

Héctor Molina: "Hace mucho que nos venimos preparando para esto"

En Pick&Roll charlamos con el escolta/alero de Escuela LiforBásquet, Héctor Molina que analiza su pasado, presente y el futuro en el torneo. Molina es el último goleador del torneo Apertura de la Súper Liga Porteña y busca defender el trono, para volver a quedarse en lo más alto de la tabla de líderes anotadores del Clausura.
Autor:Flavio Ibarra (especial para www.pickandroll.com.ar)
Héctor Molina: "Hace mucho que nos venimos preparando para esto"

En Pick&Roll charlamos con el escolta/alero de Escuela LiforBásquet, Héctor Molina que analiza su pasado, presente y el futuro en el torneo. Molina es el último goleador del torneo Apertura de la Súper Liga Porteña y busca defender y volver a quedarse en lo más alto de la tabla de líderes anotadores del Clausura.

¿ Como vivís el gran momento de Escuela lifor en la temporada 2014 de la Súper Liga?

- Lo vivo con entusiasmo. Hace mucho que nos venimos preparando para esto y se hace muy divertido jugar los partidos..Espero más ansioso los fines de semana para jugar.

¿Que cambió en este 2014 para pasar de jugar los puestos de abajo a pelear bien arriba?

- Cambió el sistema de juego, hoy tenemos una idea clara de y a que jugamos. Mejoramos muchos porque vamos todos a entrenar y eso suma mucho a la hora de jugar. Además se sumaron jugadores comprometidos a una filosofía de entrenar y ocupar un roll en el equipo.

¿Cuales son los objetivos en este torneo clausura?

- Ya probamos lo que es jugar por un tercer puesto así que el objetivo es jugar una final. Creo que a eso tenemos apuntamos en este torneo, después veremos si estamos o no para eso.

Fuiste el último goleador del torneo apertura, ¿Que significa para vos y cuanto valen las estadísticas de un partido?

- Es lindo mirar las estadísticas. El que diga que no lo ve o no le importa esta mintiendo. Pero a la hora de los resultados si perdés ahí si no importa. Fui el goleador por merito de mis compañeros,gracias al estilo de juego que tenemos. Igualmente siempre estoy más inclinado a atacar que a defender.Eso lo reconozco.

En lo personal, ¿Que aspectos pensás que debes mejorar a futuro?

- El físico, vengo con problemas en las dos rodillas desde hace tiempo y eso a la hora de jugar te juega mucho en la cabeza.y no suma que haya crecido en kilos un poco en este tiempo.

¿Que es lo que más te gusta cuando pisas el réctangulo de juego?

- Lo que más me gusta es la competencia en si mismo.donde ves todo lo que preparaste en la semana y lo pones en 40 minutos de juego. Otra cosa que me gusta mucho, es cuando el rival marca hombre a hombre, soy muy competitivo.Lo hace mucho más divertido.

¿Tenes algún jugador profesional y al cual admiras por su estilo de juego? ¿Por qué?

- Miro mucho básquet y siempre estoy presente en los estadios para ver partidos de liga.pero de todos los que vi, al que más respeto y admiración le tengo es a Luis Scola.

El capitán para mí es un ejemplo del trabajo y talento puesto en escena.A pesar que jugamos en puestos diferentes es para mí uno de los mejores jugadores que tuve el privilegio de verlo jugar.

Link de estadísticas de Héctor Molina jugador de Escuela Lifor A

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

»Nicolas Bravo.26/09/2014 18:20
Felicitacion, muy buena la nota. Ojala se consiga el objetivo y te tengan que hacer otra dentro de poco.
Responder
100 %
0 %