Ingrese texto de busqueda

24/11/2014 15:15 | LiforBásquet

Torneo Clausura - Temporada 2014

Definidos los cuatro que lucharán por el título

Durante el fin de semana, se disputaron los cuartos de final de la Súper Liga Porteña. Mataderos Oiler's, UPC, Los Taxistas y Triple "G" fueron los ganadores de sus respectivos cruces y ya se preparan para disputar las semifinales del Clausura.
Autor:Flavio Ibarra (Fibarra@pickandroll.net)
Definidos los cuatro que lucharán por el título

El torneo Clausura de la Súper Liga Porteña, empieza a encontrar los candidatos al título y la gloria del segundo torneo más importante del año en la LiforBásquet. Tres partidos se jugaron el día sábado, mientras que uno se disputó el domingo, todos en la Sede Ramos Mejía.

El sábado a primera hora, Mataderos Oiler's defendió su invicto a capa y espada, aunque le costó definir el partido a su favor debido a que Nueve Reyes se la puso muy difícil. El resultado final fue favorable para los de Mataderos por 59 a 55.

A segunda hora, se confirma el crecimiento a velocidad máxima de Unidos Palermo Colegiales que derrotó a Frijoleros por 67 a 56. La "Fusión" de la Lifor volvió a la liga en 2014 y ya ha dejado de ser una sorpresa para ser uno de los equipos para tener en cuenta de cara a la definición.

Para cerrar la jornada, Los Taxistas se vuelven a meter en una semifinal y esta vez tras vencer a Molotov por 73 a 62. El equipo explosivo comprometido con la causa, fue un rival complicado para los últimos finalistas del Apertura, que lograron destrabar el juego y llevárselo con una diferencia de 11 puntos, que no refleja lo sucedido dentro de la cancha.

Por último, el domingo se jugó un partido para alquilar balcones entre Triple "G" y Escuela Lifor "A", donde los campeones están más vivos que nunca y derrotaron a una de las sensaciones del clausura, con un resultado final de 70 a 64.

El juego tuvo de todo, por momentos Escuela Lifor supo dominar a su rival, pero jamás lo pudo quebrar y la fuerza interior de Triple "G" pudo más. Aunque contaron con un jugador expulsado luego de un choque físico, encontraron la llave de la victoria y se aferraron a ella, hasta que sonó la chicharra del final.

TODOS LOS RESULTADOS

MATADEROS OILER'S 59 - NUEVE REYES 55

UNIDOS PALERMOS COLEGIALES 67 - FRIJOLEROS 56

LOS TAXISTAS 73 - MOLOTOV 62

TRIPLE G 70 - ESCUELA LIFOR 64

LOS CRUCES DEL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Por el 1º puesto:

1º MATADEROS OILERS vs 4º LOS TAXISTAS

2º U.P.C. vs 6º TRIPLE G

Por el 5º puesto:

3º ESCUELA LIFOR vs 10º FRIJOLEROS

5º MOLOTOV vs 9º NUEVE REYES

Por el 9º puesto:

7º VDP BASQUET vs 12º UNIVERSIDAD FAVALORO

8º ESGUINCE vs 11º Y-M-K

Por promoción

13º YMJA TEAM vs. 14º AFALP OLD STARS

15º NORWILS – LIBRE


Link de estadísticas de los cuartos de final

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

»OSN24/11/2014 22:31
POR DIOS POR FAVOR QUE BUENA REMERA!!!!!
INCREIBLE POR FAVOR ES IMPOSIBLE DEJAR DE MIRARLA, LOS FELICITO A LOS CHICOS QUE HICIERON LA INDUMENTARIA MUY BUEN GUSTO!!!

VAYAN POR MAS!!!!
SE VIENE LO MEJOR
SALUDOS!!!

FANATICO TACHERO
Responder
66.7 %
33.3 %
»HERMOSA CAMISETA!!!!25/11/2014 14:11
POR DIOS QUE HERMOSA REMERA , ESTUVO MI HIJA EN LA CANCHA EL OTRO DIA SE VENDE???
PUEDEN PASAR EL DATO????
QUE TALLES HAY???

ES HERMOSA!!!!!!

SALUDOS

FABRICIO DE GEBA
Responder
100 %
0 %