Ingrese texto de busqueda

02/03/2015 10:18 | Liga Endesa

Batalla entre jugadores de Bilbao Basket y el Baskonia

Restaban siete segundos cuando Dejan Todorovic intentaba una bandeja. Shengelia trató de obstaculizarle con falta personal. El jugador del Bilbao fue a buscar al georgiano y se desencadenó la tormenta.
Batalla entre jugadores de Bilbao Basket  y el Baskonia

Ambos jugadores se enzarzaron en un rincón del campo al que acudieron de inmediato el resto de los jugadores que estaban en pista y los equipos suplentes. Total, más de 20 jugadores 'manchando' el nombre del baloncesto en una de las tanganas más infames que se recuerdan en la ACB.

Los árbitros, tras repasar las imágenes, decidieron expulsar a los dos jugadores que iniciaron la pelea, Shengelia y Todorovic, y a todos los suplentes que abandonaron sus banquillos. Total, los últimos siete segundos se disputaron con cuatro jugadores por bando y con los banquillos totalmente vacíos.

Un partido que resultó vibrante hasta que el Bilbao lo rompió, acabó convirtiéndose en el ejemplo de lo que no tiene que suceder nunca en una pista de básket.

Terrible tangana en el Bilbao Basket - Laboral Kutxa Baskonia

Fuente: Marca.com y Acb.com

»Baskongada03/03/2015 11:44
Los jugadores extranjeros asimilaron las costumbres baskas, no ganamos, pero tampoco perdemos, jajajajajajaja herri batasuna!!!
Responder
0 %
100 %
»baskongada03/03/2015 11:50
falta para San Fermín....
Responder
0 %
100 %