Ingrese texto de busqueda

11/04/2015 05:41 | Euroliga

El Real Madrid terminó primero de grupo

Euroliga: Definidos los cuartos de final

Dos equipos españoles, dos turcos, dos griegos, un israelí y un ruso serán los integrantes del Top 8 de la Euroliga 2014-15
Autor:Daniel Mérida (@baloncestero)
Euroliga: Definidos los cuartos de final

La victoria del FC Barcelona en la cancha de Galatasaray obligaba al equipo de Campazzo y Nocioni a vencer al Zalgiris para mantener el primer puesto del grupo E, empatados ambos con 11 triunfos y 3 derrotas. Además de los dos equipos españoles, el actual campeón Maccabi (9-5) y el clásico Panathinaikos (7-7) completan los equipos clasificados para los cuartos de final.

El intratable CSKA de Moscú terminó como primero del grupo F (12-2), seguido de Fenerbahce (11-3), Olympiakos (10-4) y un Efes que terminó empatado con el mismo balance que Baskonia. El que fuera equipo de tantos jugadores argentinos tuvo la oportunidad de clasificarse en la última jornada pero cayó en su visita ante Unicaja, que a pesar de ser líder de la Liga Endesa, no ha tenido un buen Top 16.

ElEmporio Armani Milán de Bruno Cerella, el otro representante argentino, no continuará en competición tras terminar fuera de los cuatro primeros del grupo F, con un balance de 4-10. El de Bahía Blanca ha promediado 2.0 puntos y 1.2 rebotes en 9.2 minutos de juego en su segunda experiencia en la Euroliga.

La próxima ronda arrancará el próximo 14 de abril y los cruces son los siguientes:

  • Real Madrid vs Anadolu Efes
  • Fenerbahce Ulker vs Maccabi Tel Aviv
  • CSKA Moscú vs Panathinaikos
  • FC Barcelona vs Olympiakos

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Especial para www.pickandroll.com.ar