Ingrese texto de busqueda

02/09/2015 22:05 | Preolímpico

Don Gustavo y su pandilla

»orate03/09/2015 14:59
Vi a México por primera vez y debo admitir que me pareció Ayondependiente. El tipo es un flor de jugador. Sin embargo hay tres cosas que tiene el equipo y, en mi humilde opinión lo convierten en uno de los candidatos:
1.- La defensa. Es verdaderamente asfixiante y no permiten el uno contra uno, marcan el tiro exterior arriba del tirador y las ayudas llegan siempre.
2.- La localía
3.- Jugadores de buena estatura y excelentes condiciones atléticas. Cargan las tablas de a 3 o cuatro y con gran decisión. En un momento le tomaron 4 rebotes seguidos a Brasil.
Creo, no obstante, que el Brasil completo, con Anderson, Thiago Splitter, Alex etc, es mas que México, pero para este campeonato, México será un rival muy difícil. Creo que jugando así, le ganarían a Canadá que mostró ser muy frío.
Responder
100 %
0 %
»Maxito03/09/2015 19:08
Magnano pareciera no tener poder de convencimiento para atraer sus estrellitas a la seleccion. Sabiendo que no juegan por nada, pero sin olvidar que en el ultimo FIBA Americas dieron pena, deberian haber dicho presente alguno de los NBA y demas figuras. Thiago, Nené, Leandriño, Huertas, Varejao, Faberani, Helstaimer, Garcia. Estoy de acuerdo con el gran Oscar, Magnano es un ciclo cumplido.
Responder
0 %
100 %