Ingrese texto de busqueda

10/10/2015 23:25 | Liga Junior

Obras la aplanadora en el U17

»Chaco12/10/2015 01:25
Felicitaciones a los chicos chaqueños Barbotti y Valussi que juegan hoy para Obras, y que fueron formados en el básquet del Chaco, como otros tantos que hoy están desplegando su sapiencia por todo el País !!!
Indudablemente , Chaco el mejor de la Región en su trabajo en divisiones inferiores
Responder
66.7 %
33.3 %
»Chaco II12/10/2015 19:49
APROBARON EL PROYECTO DE LEY SOBRE LOS DERECHOS DE FORMACION DEPORTIVA:
Fue aprobado el proyecto de Ley para reconocer los derechos de formación deportiva a las asociaciones civiles sin fines de lucro que tienen por objetivo la formación, práctica, desarrollo, sostenimiento y organización de cualquier disciplina de competencia.
!! Por fin se hizo Justicia en nuestro País y los clubes de Liga deberán pagar de por vida un resarcimiento económico a los clubes formadores a los cuales literalmente se los roban !! y luego , la mayoría de ellos con aportes del Estado Provincial o nacional gastan millones y millones , "alquilando " jugadores para llenar sus vitrinas con enormes Trofeos, las cuales , se encontraban vacías ya que sin esos aportes JAMÁS PODRÍAN HABERLOS LOGRADOS !!
BIENVENIDA a nuestro País , la NUEVA LEY DEL DEPORTE !!!
MUCHISIMAS GRACIAS a nuestros Gobernantes !! por fin !! todos aquellos que trabajamos recibiremos nuestras remuneraciones y aquellos que antes "robaban" o como lo maquilllan ahora "reclutaban" deberán PAGAR por el trabajo que no hicieron !!!
Responder
100 %
0 %