Ingrese texto de busqueda

13/10/2015 17:22 | Liga Junior

Atenas, Libertad (R) y Obera el resto de los clasificados

Se definió el Grupo E que dejó a los dos primeros en las semifinales. Además se agregó el elenco misionero como el mejor tercero en el "D". De esta forma ya se conocen los 12 equipos que llevarán a cabo la instancia de semifinales.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)

Todo definido. Ya están los 12 elencos que llegaron a las semifinales del torneo U17 a nivel nacional. Faltaba conocer lo que sucedía en el Grupo E con sus clasificados y el otro mejor tercero para llegar a cubrir todos los cupos. Finalmente, Atenas de Córdoba dominó su grupo, y segundo quedó Libertad de Rosario tras ganarle el mano a mano final a su par de Sunchales. Salió favorecido Obera por quedar como mejor tercero.

Atenas de Córdoba completó sus partidos en forma victoriosa. Tras comenzar sin problemas ante Libertad de Sunchales, luego venció sin problemas al local Libertad de Rosario 86 - 57, y finalmente a Bolivar de Carlos Paz por 103 - 80 con 23 pts de Jonatan Basualdo. Por su parte, el local Libertad de Rosario, definió sus chances en un mano a mano con Sunchales, donde lo derrotó 84 - 68 con 18 pts, 13 rebotes y 10 asistencias de Oggiero, mientras que Giraudo terminó con 22 pts y 11 rebotes. A todo esto, Obera tenis Club salió favorecido, ya que quedó mejor posicionado que Libertad, y por perder en la última fecha y quedar en un triple empate.

CLASIFICADOS:

GRUPO A: Quimsa y Anzorena

GRUPO B: Villa Congreso, Atenas de Patagones y Huracan de Trelew

GRUPO C: Obras Sanitarias y Lanus

GRUPO D: Zaninetti de Concepción del Uruguay, Villa San Martín y Obera

GRUPO E: Atenas de Córdoba y Libertad de Rosario