Ingrese texto de busqueda

03/11/2015 17:00 | Super Coach

Los ganadores del Super Coach

La marcha de la Liga Nacional de Básquet 2015/2016 y el Super Coach tampoco. La quinta fecha ya está en movimiento y en este informe exclusivo de Pick and Roll repasamos los ganadores de la tercera y cuarta jornada más los mejores entrenadores virtuales del mes de octubre.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Los ganadores del Super Coach

La tercera jornada del Super Coach fue ganada por Federico Mendizábal. Oriundo de Mar del Plata y al mando de "ale10mas4", se quedó con la fecha gracias a una valoración de 194 puntos. El segundo puesto quedó para Andrea Escalante, de Corrientes, que gracias a su valoración de 181 con su equipo "ditmas". El último lugar del podio fue para Lucas Bongiovanni, de Arroyo Seco, quien con "arroyado" sumó 180,5 de valoración.

La cuarta fecha del Super Coach la ganó Iván Geber, de la ciudad de Bolívar, con los 199 de valoración que consiguió al mando de "Los Griegos". La segunda ubicación fue para Oscar Engler, de Mar del Plata, con 197,5 de valoración al mando de "esperancino". Por último, el también marplatense Nicolás Engler quedó tercero con 197,2 de valoración al mando de "PEÑAMANIA".

Por último, hay que hablar de la tabla mensual de octubre y su top five. El podio fue todo marplatense gracias a Sebastián Mennilli (OVEJA TEAM 720,5 de valoración), Marcelo Pérez (Recontra Vale 709,5) y Tomás Sirochinsky (684,2 Peña Ajax). El cuarto puesto se lo llevó Iván Geber (Los Griegos 683) de Bolívar y el quinto lugar fue para otro marplatense. Lo consiguió Oscar Engler (esperancino 681,5).

Recordemos que la quinta fecha se empezó a jugar con los partidos del lunes de la Liga Nacional. Dicha jornada incluye hasta los encuentros que se jugarán el sábado y también da comienzo a la tabla mensual de noviembre.

Leonardo Chianese

@leodeflores