Ingrese texto de busqueda

04/12/2015 17:55 | Columnas

Para ver y pensar

Bienvenidos a las columnas de Pick TV

En la constante búsqueda de seguir conectados con ustedes es que les traemos este nuevo segmento que tendrá el sitio. Los análisis y las opiniones de siempre, pero bajo el respaldo del video.

En nuestro afán de satisfacer las necesidades de un público que se amolda a las nuevas tecnologías es que decidimos dar el siguiente paso. Ni a ustedes ni a nosotros nos alcanzaba con sólo escribir (algo que no dejaremos de hacer), y es por eso que de un tiempo a esta parte hemos comenzado a levantar videos en nuestra cuenta de twitter @Pickandrollweb .

¿Qué nos quedaba? La producción propia. Allí estamos parados hoy. Buscando la mejor manera de acercarles semanalmente análisis y opiniones, tanto de las distintas categorías argentinas, como del extranjero y las selecciones que nos representan.

Consideramos que es un canal informativo en el cual estábamos en deuda, y hacia allá nos lanzamos, con el mismo estilo de siempre, pero ahora, bajo el formato HD.

Esperamos esta nueva sección sea de su agrado, y como siempre les pedimos, déjenos sus comentarios y sugerencias a través de las redes sociales. Pasen y vean; el nuevo producto es todo suyo.

www.pickandroll.com.ar