Ingrese texto de busqueda

31/07/2016 14:52 | Liga Federal de Básquet

Nombres de peso en Pedro Echagüe

Los Guerreros cerraron siete importantes incorporaciones y ya se preparan para la pretemporada de cara al comienzo del Torneo Federal 2016/17. El director técnico Juan Pablo Boadaz ya dispone de la base del plantel para hacer frente al competitivo certamen.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Nombres de peso en Pedro Echagüe

El experimentado ala pivote Diego Prego continuará una temporada más vistiendo la camiseta azul y amarilla, y de esta manera Pedro Echagüe mantiene a uno de los jugadores destacados del torneo anterior. También se sumó el alero Sebastián Acosta, con una vasta experiencia en Liga Nacional y TNA, categorías en las que defendió la camiseta de Sarmiento de Resistencia, Boca Juniors, Lanús, Regatas Corrientes, entre otras.

Por su lado, se incorporó al base Sub 22 Lautaro Cisterna, quien tuvo grandes actuaciones en José Hernández en el pasado Torneo Federal, siendo una de las figuras de su equipo.

Juan Pablo Sartorelli, base de 1.92 metros, también vestirá la camiseta de los Guerreros, proveniente de Estudiantes de La Plata, donde realizó una gran campaña y en la que peleó en los primeros puestos. Emanuel Sayal, ex Villa Mitre, y con experiencia en la competencia federal es otro de los flamantes refuerzos del nuevo equipo.

Otro de los confirmados es Leonel Rodríguez quien vistió la casaca de Estudiantes de La Plata las últimas dos temporadas y además registra pasos por San Martín de Corrientes y Lanús.

El escolta proveniente de Monte Hermoso Sebastián Álvarez finaliza la lista de los destacados jugadores pedidos por Boadaz, que de esta forma cuenta con casi todos los refuerzos. La expectativa del club de Flores para la temporada entrante es muy grande, ya que buscará superar la instancia alcanzada en la edición anterior en vistas de un ascenso.

Fuente: Prensa Pedro Echagüe.