Ingrese texto de busqueda

13/08/2016 19:47 | Juegos Olímpicos Río 2016

Ginóbili pidió un monumento para Nocioni y Campazzo

El escolta Emanuel Ginóbili pidió hoy un "monumento" para sus compañeros Andrés Nocioni y Facundo Campazzo tras la gran actuación en la victoria en doble suplementario sobre Brasil en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Ginóbili pidió un monumento para Nocioni y Campazzo

"Quiero que le hagan un monumento al 'Chapu' (Nocioni) y a Facundo (Campazzo) porque la verdad la rompieron toda", valoró el mejor basquetbolista de la historia argentina.
Nocioni, 37 unidades y tomó 11 rebotes en 47 minutos, y el base cordobés, con 33 puntos, 11 asistencias y 4 recobres, se convirtieron en piezas claves de un éxito histórico para esta disciplina.

"Son dos máquinas pero me parece que al 'Chapu' lo van a tener que llevar en silla de ruedas", bromeó el perimetral por los 36 años de su amigo. Por su lado, el referente de San Antonio Spurs (NBA) aportó 13 tantos, 4 asistencias y se quedó con un rebote ofensivo determinante en la última posesión, que permitió cerrar el trámite.

Además, Manu destacó que el triunfo fue "fundamental" de cara a futuro porque dentro de 48 horas se enfrentarán a España y el desgaste terminó siendo "grande".

"Si perdíamos hoy nos hubiésemos quedado prácticamente afuera de la competencia", confesó el bahiense.

www.pickandroll.com.ar

»John14/08/2016 00:55
Grande narigón! Que lastima y que raro tantos libres errados, pero por suerte lo cerraste con esos dos! humilde y siempre con la palabra justa. El NÚMERO UNO SIEMPRE
Responder
93.8 %
6.3 %