Ingrese texto de busqueda

25/08/2016 16:52 | Liga Nacional

Gallizzi: "En Quimsa voy a poder mejorar"

Tayavek Gallizzi, nuevo refuerzo de la “fusión” para esta temporada de La Liga, habló de los grandes objetivos que tiene con su nuevo club.
Gallizzi: "En Quimsa voy a poder mejorar"

Quimsa continúa con su pretemporada en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, de cara a su participación en la próxima edición de la Liga Nacional A de Basquetbol que comenzará el 22 de septiembre.

Una de las caras nuevas con la que cuenta la “Fusión” es la joven promesa del básquet argentino, Tayavek Gallizzi, quien habló con la prensa oficial del club y compartió sus expectativas.

—¿Cómo fueron estas primeras semanas en Quimsa?

—Estoy muy contento por el cambio que realicé y por cómo me recibieron aquí en Quimsa. Los entrenamientos los comenzamos muy bien, son de primer nivel y con un buen ritmo. Tenemos un plantel de jugadores muy buenos y lo importante es que ya comenzamos a trabajar con Silvio Santander, planteándonos los objetivos y viendo la manera que vamos a jugar toda la temporada”.

—¿Qué fue lo que te sedujo para cambiar a Quimsa?

—Lo principal fue que quería tener un cambio en mi carrera y un entrenador que me exija todo el tiempo, y sé que con Silvio Santander voy a poder mejorar y seguir creciendo como jugador. Con Quilmes progresé mucho, pero necesitaba ese cambio en mi vida profesional y considero que aquí lo puedo conseguir, porque este club se lleva muchos elogios y siempre está peleando torneos o está siempre de mitad de tabla para arriba.

—Todos los equipos se armaron muy bien para la LNB. ¿Cómo te imaginas que va ser la competencia?

—Creo que el nivel de la liga subió muchísimo. La Conferencia Norte en particular se puso muy fuerte. Me parece que va ser una temporada linda para jugar porque el nivel de los equipos está muy parejo. Todos los partidos van a ser muy difíciles y a nosotros los jugadores eso nos motiva y nos hace exigirnos al máximo.

—¿Qué balance haces de tu paso por la Selección Argentina?

—Siempre es positivo jugar para la Selección porque regresas potenciado como jugador. Los entrenamientos son más finos y con otros hábitos. Pienso que los entrenamientos en la Selección son como una clínica avanzada, porque en un mes entrenas todo lo que en un club lo haces en diez meses. También pienso que en la Copa Stankovic nos fue demasiado bien a pesar de ser un equipo muy joven. Terminamos segundo ante equipos muy fuertes. Toda esas experiencias van sumando para cargar pilas y llegar de la mejor manera para la próxima temporada.

Fuente: prensa Quimsa.

»diego26/08/2016 10:48
anda a c....Taya
Responder
28.9 %
71.1 %
»kebueno27/08/2016 02:27
paquetón
16.7 %
83.3 %
»pedro26/08/2016 12:44
desagradecido
Responder
31.6 %
68.4 %
»agustin26/08/2016 15:35
No es desagradecido. Como cualquier jugador, de cualquier deporte, se pone el cassette para las declaraciones. Y sobre todo con la prensa del club donde le toca jugar.
Responder
83.3 %
16.7 %
»Once Unidos26/08/2016 15:59
Muchachos, ya aprendió todo lo que tenía que aprender en Quilmes. Reconozcan que le hará bien tener a Battle al lado y jugar en un equipo mucho más competitivo que nuestro querido tricolor. Al igual que con Vildoza, lo mejor que les puede pasar es ir a Europa cuanto antes, siguiendo los pasos de la GD, salvando las distancias.
Responder
88.2 %
11.8 %
»ElSolitario26/08/2016 16:07
¿En Quimsa voy a poder mejorar? no soy de Quilmes pero... ¿que hizo entonces cuando estuvo por ahi? No sólo depende del club para que un jugador mejore sino DEL PROPIO JUGADOR... capaz que si se va a Europa también dira que ahi va a poder mejorar...
Responder
58.3 %
41.7 %
»siguiendo el ejemplo26/08/2016 18:34
para mejorar hay que irse de Quilmes...como hizo De la Fuente para salir campeón, como hizo Safar para salir campeón, como hizo Ibarra para salir campeón...
Responder
55.0 %
45.0 %
»PEŇA26/08/2016 23:22
Este pibe se conforma solo con "estar de mitad de tabla para arriba".

Jajajajajajajajajajajajajaja

Qué chiquito que sos quilmes, X Dios!!!!!!!
Responder
55.0 %
45.0 %
»matias rossi29/08/2016 12:07
Grandes ?? peña es lo mas grande de la liga nacional, espero que podamos contratar este año a lamonte, que regrese leiva seria buenisimo para que con leo hagan daños colaterales en la pintura, espero que nuestro latita ibarra regrese lo mas rapido posible y si podemos contar con baxley en algun momento estria bueno asi sale campeon no ?
vamos peña peñarol, vamos peña peñarol, vamos peña peñarolll
Responder
0 %
0 %