Ingrese texto de busqueda

31/08/2016 05:32 | Liga Endesa

Vildoza ha viajado a España para firmar su nuevo contrato con el equipo vitoriano

Hola Luca, esto es Baskonia

Aunque no se enfundará la camiseta de Baskonia hasta la próxima temporada, Luca Vildoza conocerá esta semana la que será su casa a partir del curso 2017-18, pasará reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato, el primero en la ACB.
Autor:Daniel Mérida (@baloncestero)
Hola Luca, esto es Baskonia

Salvo una sorpresa mayúscula de cara a la actual temporada, Luca Vildoza será el próximo jugador argentino en aterrizar en la ACB tras la llegada en las últimas semanas de Marcos Delía para sumarse a Andrés Nocioni, Facundo Campazzo y Nico Richotti.

Luca Vildoza se perderá una semana de pretemporada con el Cervecero debido a su viaje a España para firmar el contrato por cuatro temporadas que lo unirá a Baskonia, donde ya ha pasado pasará los chequeos médicos pertinentes y ha conocido el Buesa Arena y las instalaciones del que será su club a partir de la próxima temporada.

El prometedor base de 21 años volverá a la Argentina el próximo viernes para volver a poner a las órdenes de Javier Bianchelli y cumplir su año de cesión en Quilmes como parte de su nuevo contrato con Baskonia.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar