Ingrese texto de busqueda

05/09/2016 11:27 | Camp. Argentino de Juveniles

"La institución va a proyectar sobre los jóvenes"

El base de Obras, Fernando Zurbriggen dialogó con Pickandroll acerca de lo que dejó la clasificación del tachero al hexagonal Final U19. Comentó sobre el plantel, el torneo, y los nuevos objetivos que se le vienen con la Liga y la chance de ser el segundo base del equipo de Casalanguida.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
"La institución va a proyectar sobre los jóvenes"

El base de Obras comentó sobre la clasificación al Hexagonal Final "Nosotros venimos con un objetivo claro que era pasar al Hexagonal Final. Veníamos con mucha carga sobre nuestros jugadores principales porque están afectados al plantel de la Liga. Una vez que conseguimos la clasificación el sábado por la noche vinimos mas distendidos" y agregó acerca del juego mostrado dijo que "Nos mostramos sólidos, principalmente en nuestro juego marcando el campo. Somos un equipo que lidera los rebotes defensivos, hacemos mucha presencia en la zona. Hoy (por ayer) no se si sorprendido pero se vio a la luz la capacidad que tiene el segundo equipo para anotar, y eso nos da confianza para llegar al Hexagonal"

Zurbriggen comentó sobre el plantel y su potencial en U19 "Es un equipo que se viene formando desde hace más de un año y medio. Si bien los más jóvenes van alternando en algunos partidos, hoy (por ayer) demostraron que están para jugar. Eso nos solidifica mucho como equipo, y ahora hay que juntar las fichas para prepararnos para el Hexagonal"

El santafesino hizo mención sobre la llegada de Casalanguida y la idea en Liga "El proyecto que plantea Casalanguida dentro del club es sólido. La institución va a proyectar sobre los jóvenes, que eso está buenisimo, están todos motivados. Hoy por hoy somos siete u ocho juveniles efectivos que estamos entrenando con el plantel. Además que hoy todos tengamos la posibilidad de participar es un plus y una motivación extra que se nos da en el día a día"

El base rescató las llegadas de Herrmann y Leiva a Obras "El equipo es joven, muy enérgico y nos gusta correr, pero en cuanto a experiencia en la categoría Herrmann y Leiva aportan lo que hace falta. Justamente eso, años de rodaje y experiencia en la Liga. También el mismo técnico trabaja mucho tiempo extra con nosotros, está preocupado porque progresemos, así que muy contento"

Para cerrar comentó personalmente su oportunidad "Cuando cerré con el club como segundo base yo ya sabía que estaba sólido dentro del plantel. Además la alegría inmensa de comenzar a disfrutar, tener minutos dentro de la rotación es lo que espero, es mi objetivo este año"

José Fiebig

@Josefiebig

»jg05/09/2016 16:32
Te mandaron a poner la cara pibe porque sos el único que va a tener algún minuto en cancha. El resto de los jóvenes con potencial van a calentar banco.
Responder
81.8 %
18.2 %
»Y GJ07/09/2016 18:20
JG no seras de Lanus por lo resentido y envidioso ????
Que tu dirigencia piense con el bolsillo y no en los proyectos, no hace que el resto sean tus enemigos !!!!!!

Chau JG suerte en la proxima etapa.-
Responder
100 %
0 %