Ingrese texto de busqueda

28/09/2016 15:36 | Liga Nacional

Rumbo a Mar del Plata

Boca Juniors viajó este miércoles luego del mediodía a Mar del Plata para medirse con Peñarol el jueves y con Quilmes el sábado. Sin lesionados, el Xeneize buscará triunfos en la Ciudad Feliz para crecer en la tabla de posiciones.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Rumbo a Mar del Plata

El fixture de la Liga Nacional no da tregua. Luego de derrotar a Obras en casa tras una gran reacción en el último cuarto, y de caer frente a Ferro en Caballito el pasado lunes, el conjunto de Ronaldo Córdoba continúa con la serie de tres partidos seguidos en condición de visitante. Ahora el destino es Mar del Plata, y el Xeneize partió este miércoles luego del mediodía desde las instalaciones del club.

En la Ciudad Feliz la primera parada será este jueves ante Peñarol. El equipo de Marcelo Richotti empezó el campeonato con todo, ganó los dos primeros partidos en condición de local (Quilmes e Hispano Americano) y buscará sumar su tercera victoria al hilo en casa. Sabiendo las dificultades del caso, Boca entrenó, corrigió detalles en relación al partido con Ferro, y llegará al Islas Malvinas con el equipo completo para buscar su segunda victoria de la Liga Nacional.

Sin más descanso que el viernes, Boca visitará a Quilmes el sábado en el mismo Islas Malvinas. El Cervecero fue goleado en el clásico inaugural, pero se recuperó ante Hispano Americano y esperará motivado al Xeneize. El choque del jueves será a partir de las 21 (en vivo por streaming), mientras que el sábado la acción en Mardel arrancará a las 22, en este caso a través de la pantalla de DirecTV.

Fuente: Prensa Boca.