Ingrese texto de busqueda

29/09/2016 11:46 | Liga Nacional

Ferro - Gimnasia (Fase Regional)

A partir de las 21.00 horas, Ferro y Gimnasia chocarán en el Héctor Etchart, en un juego válido por la Conferencia Sur de La Liga. Ferro está con su plantel con todos sus jugadores disponibles mientras en Gimnasia Machuca tiene cargado aductor derecho.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
Ferro - Gimnasia (Fase Regional)

Fue muy buena la presentación de Ferro Carril Oeste ante Boca superándolo 83-63 en su debut en Caballito dominando el juego con autoridad desde el primer cuarto (28-14). De hecho se llevó el primer tiempo (51-31) por la misma distancia que luego ganó el partido. La superioridad que manejó Ferro le permitió a su entrenador Álvaro Castiñeira poder rotar el plantel y no acumular minutos de cansancio.

Aunque también está claro que solo fue un partido y el equipo necesita seguir rodando para crecer en la formación de este nuevo plantel.

El conjunto verdolaga se entrenó anoche y esta mañana muy liviano con repaso táctico del juego de esta noche y sin lesionados. Plantel completo para Castiñeira.

Por su parte Gimnasia viene de caer en el debut ante Argentino de Junín por un con tundente 87-73 en un juego donde también tuvo que correr muy de atrás en el primer tiempo. Las 17 pérdidas de balón y solo contar con 5 rebotes ofensivos, le dio al equipo de Gonzalo García un bajo número de tiros de campo: apenas 51.

Además sus porcentajes globales no fueron buenos (25/51) mientras que su rival lanzó 67 veces al canasto. En 16 tiros más que tuvo su oponente radica buena parte de la diferencia final.

Para esta noche Gimnasia anticipa solo el problema de Jonatan Machuca que tiene cargado aductor derecho y por ese motivo jugó poco en Junín el resto sin lesionados para tratar de sumar en la ruta. Una deuda que arrastra de la temporada pasada con un plantel diferente.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Alejandro Ramallo y Javier Mendoza.
Estadio: Héctor Etchart (CABA)

Pablo Tosal
@pablotosal

»PARA Sr TOSAL29/09/2016 20:23
Gracias por haber cambiado el logo de Gimnasia,La magia verde.-
Responder
100 %
0 %