Ingrese texto de busqueda

29/09/2016 11:50 | Liga Nacional

Peñarol - Boca (Fase Regional)

Esta noche Peñarol sale a defender la punta de la zona Sur cuando reciba a Boca desde las 21:00. El xeneize quiere sumar fuera de casa y llega con plantel completo.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
Peñarol - Boca (Fase Regional)

Fueron dos partidos de local y dos victorias para Peñarol en el comienzo de la competencia. Los triunfos llegaron de manera disímiles, uno muy holgado, sin ningún tipo de stress y el otro más angustiante llegando a un final cerrado donde incluso tuvo que levantar una desventaja de 4 puntos en los dos minutos finales.

El equipo de Marcelo Richotti tendrá plantel completo para hoy buscando sumar un paso más en la construcción de equipo y sortear errores cometidos ante Hispano Americano. Siempre lo mejor es corregir en el marco de las victorias y Peñarol cumple esa premisa. Su defensa es lo más estable del equipo y ahora debe conectar las piezas de ataque.

Por su parte Boca también llega a Mar del Plata con toda la dotación completa y el deseo de salir rápido del partido con Ferro, que no logró hacer pie en el primer tiempo y se vio corriendo por 20 abajo ya en el primer tiempo.

La fortaleza del equipo se vio reflejada en el primer juego cuando perdiendo por 15 con Obras en el debut fue capaz de dar vuelta el juego y ganarlo. Pero es lógico que en este comienzo su actuación sea un vaivén de donde reparta buenas y malas de manera permanente.

El partido con Ferro Lucas Pérez lanzó 0/4 en triples, Fernando Funes 0/3 y Lucas Gargallo 0/2. El equipo de Ronaldo Córdoba depende mucho de ese tridente de mitad de cancha y acaso por allí pasen las mayores explicaciones de la derrota del lunes pasado.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Alejandro Chiti y Silvio Guzmán
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata)

Pablo Tosal
@pablotosal