Ingrese texto de busqueda

11/10/2016 11:02 | Especiales

Racing contó con su encuentro BiNacional

En las inmediaciones de club, el elenco de Avellaneda vivió un fin de semana largo distinto. Contó con un gran evento en U15 con participación de clubes que llegaron de Brasil y Perú. Metodista y San José fueron parte del encuentro. con un gran marco y poder desarrollar vínculos entre los chicos.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Racing contó con su encuentro BiNacional

La fiesta del básquet, amistad y encuentro tuvo su lugar en las inmediaciones del Club Racing de Avellaneda. Los pasados días, y aprovechando el fin de semana largo, se vivió un gran encuentro, denominado Binacional U15 con la participación de clubes de diferentes países que llegaron hasta Avellaneda para ser parte del evento. Se trató de Metodistas de Brasil y San José de Perú que fueron parte del mismo. Además, el club 9 de Julio visitó las instalaciones y también convivió en el encuentro con chicas y chicas menores de 15 años.

Racing tomó parte del encuentro, donde hubo show, diversión, fundamentos, básquet en toda su dimensión. Se disputaron encuentros entre los visitantes y el local, todo en un espacio sumamente ameno y recreativo. No solo el básquet estuvo presente, sino también la posibilidad de celebrar lazos con entidades de otros países dentro de las categorías mas chicas que de a poco van aprendiendo y progresando.

Como no podía ser de otra manera, Rosco estuvo en escena. La mascota le dio otro marco de diversión y genialidad junto a los pares de Brasul y Perú. Fotos, espectáculo, aplausos y con sus clásicas volcadas y regalando alegría para pasar cada día dentro de Racing.

Racing contó con su encuentro BiNacional

Cabe destacar que se aprovechó que los clubes Metodista y San José puedan presenciar el encuentro de Racing en la Copa Metropolitana (ante Morón). Lo cual le dio otro marco de calidad al lazo con los chicos de Brasil y Perú para que puedan ser parte del mundo Racing en sus diferentes divisiones. Para ser parte del evento, cada uno que quisiera acercarse, lo hizo con útiles escolares o un alimento no perecedero, que será destinado a la campaña solidaria del Departamento de Responsabilidad Social de la Academia.

Para terminar el gran evento hubo encuentros entre sí, sumado a entrenamientos mixtos entres todos los clubes presentes. Rosco siguió de cerca todo lo sucedido, como así los padres, dirigentes y entrenadores que hicieron posible el encuentro BiNacional en el estadio de Racing. El broche de oro fue una cena entre las delegaciones para darle un gran marco a todo lo vivido en sus días previos. Todo ameno, festivo y de calidad con el básquet con referencia y gran participación de clubes de otro países.

Racing contó con su encuentro BiNacional

José Fiebig

@Josefiebig