Ingrese texto de busqueda

07/11/2016 21:49 | LiforBásquet

La historia no tiene techo

Desde la creación de la Asociación LiforBásquet que se viene trabajando año tras año en busca de la superación constante. En esta ocasión la vara parecía estar muy alta, pero cuando hay dedicación las cosas funcionan. Del 11 al 20 de noviembre tres equipos y 45 jugadores disputarán el Orlando Internacional Showdown.
Autor:Flavio Ibarra (Fibarra@pickandroll.net)
La historia no tiene techo

Sin lugar a dudas este es el evento más importante en el que la Asociación LiforBásquet ha participado, se trata nada más y nada menos que un torneo Internacional en la tierra del básquet, Estados Unidos.

Los equipos que participan de la Súper Liga Porteña hoy podrán vivir y disfrutar de algo que será inolvidable y no por ello será la última vez. Con la gran labor de Carlos Bertoni hoy la LiforBásquet se pone en el podio nuevamente y lo decora con una participación estelar en el Orlando Internacional Showdown.

La ciudad de Orlando será la que alvergará a nuestros jugadores y el torneo se jugará del 11 al 20 de noviembre y contará con 45 atletas de la Súper Liga divididos en tres equipos: Mataderos Oilers, Molotov y UPC.

Los otros conjuntos participantes serán:

The Boris (USA)
Militares (USA)
5-Stars (USA)

Estos tres equipos de USA juegan la Rivera Sports League

Los partidos se jugaran el sabado 12/11 y domingo 13/11

Son dos zonas de tres equipos:

Zona A
Oilers
Molotov
Militares

Zona B

UPC-Matanzeros
The Boris
5-Stars

Horarios de los partidos

Sábado 12-11
15 45 hs Zona B The Boris vs 5-Stars
17 hs Zona A Molotov vs Oilers
18 15 hs Zona B The Boris vs UPC-Matanzeros

Domingo 13-11
11 hs Zona A Militares vs Oilers
12 15 hs Zona B 5-Stars vs UPC-Matanzeros
13 30 hs Zona A Molotov vs Militares
14 45 hs Partido por Quinto Puesto
16 hs Partido por Tercer Puesto
17 15 hs Partido Final
18 30hs Premiación y cierre

Los encuentros se disputarán en el Engelwood Neighbourhood Center. 6123 La Costa Drive, Orlando, Florida.

Como si esto fuera poco, los privilegiados presenciarán los entrenamientos de los equipos profesionales de Miami Heat y Orlando Magic que hoy compiten en la liga más importante del mundo.

El miércoles 16/11 estarán viendo el duelo entre Orlando Magic y New Orleans Pellicans y el sábado 19/11, Orlando Magic vs Dallas Mavericks.

Recordá que esta no será la primera vez y ya podés anotar a tu equipo para jugar la temporada 2017 de la LiforBásquet ingresando en http://www.liforbasquet.com.ar/contacto_sin_equipo.php

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole