Ingrese texto de busqueda

09/11/2016 10:04 | Especiales

Lanus mantiene su andar en menores

El granate tuvo un buen registro de victorias en sus encuentros de Top 20 y Nivel 1. Ganó sus encuentros ante Estudiantil Porteño como local, mientras que se llevó dos victorias como visitante de Cañuelas. En el Federal ganó sin problemas y sumó su tercer éxito en cinco presentaciones.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Lanus mantiene su andar en menores

Semana cargada de emociones para Lanus en mayores y menores. Concretó otra victoria en su andar por el Torneo Federal para seguir prendido en las primeras posiciones de la División Metropolitana. Además, contó con una jornada muy positiva en menores, donde ganó sus cuatro compromisos en Top 20 como local. Como visitante, ganó dos de sus cuatro juegos en el Nivel 1 para mantener su buen nivel y calidad,

VICTORIA EN EL TORNEO FEDERAL

El granate de Ezequiel Vallet no tuvo problemas en vencer a Estudiantil Porteño 93 - 61 como visitante y quedar 3-2 en la División Metropolitana. Le dio rodaje a los juveniles, fue de menor a mayor, sin problemas para sacar diferencias y llegar al final con diferencia clara (71 - 49). Ahora Lanus irá a enfrentar a Ramos Mejía, elenco que se encuentra por encima con récord de 4-1 en la tabla.

LAS MENORES DE PUNTA EN BLANCO

Lanus enfrentó a Estudiantil Porteño por el Top 20. Consiguió ganar sus cuatro encuentros como local. Mantuvo su invicto en U13 tras ganar 63 - 47 y seguir prendido bien arriba en la tabla. El U15 conquistó una gran victoria 99 - 40, su primera en la segunda fase. En U17, Lanus derrotó a un rival irregular por un claro 107 - 47 y seguir sin perder. En U19 se disputó un duro match que sacó a flote el granate. Fue 82 - 71 finalmente y continuar arriba.

En Nivel 1 hubo dos victorias y dos derrotas ante Cañuelas como visitante. No pudo en U13 y U15, pero finalmente sí se llevó un par de éxitos en las categorías siguientes. Arrancó cayendo por un claro 70 - 52, y luego en forma más apretada 53 - 47. Lo mejor llegó en el final. En U17 ganó un difícil partido 58 - 51, y lo propio en U19 venciendo a Cañuelas 56 - 53.

ARGENTINO U13 CON REPRESENTANTES GRANATES

Lucas Di Muccio y Augusto Roveres estuvieron presentes para FeBAMBA en el Argentino U13 disputado en Córdoba. La selección terminó novena con gran participación de ambos jugadores. En su zona ganó dos de los tres encuentros, donde cayó a la zona Estímulo. Ganó sus tres encuentros finales ante Misiones, Tucumán y La Rioja para obtener dicha posición. En el juego final ante los riojanos, Di Mucchio anotó 6 pts enn 19 min, mientras que Roveres terminó con 12 pts en casi 17 min.

José Fiebig

@Josefiebig