Ingrese texto de busqueda

29/11/2016 13:56 | Liga Sudamericana

"Nos incomoda todo de Bahía Basket"

En el primer entrenamiento en el Casanova, el interno de Mogi Das Cruzes Caio Torres dialogó con Pickandroll. El centro habló de los dos primeros juegos, las claves para la victoria y los problemas que le generó el bahiense en Brasil. Además de lo que se viene para mañana. Ambos elencos trabajaron en el Osvaldo Casanova.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
"Nos incomoda todo de Bahía Basket"

El interno del elenco Brasilero comentó sobre los dos primeros juego "Dos juegos muy difíciles. Ellos juegan muy físico, corriendo mucho, y nosotros ya sabíamos que iba a ser así. Estábamos preparados, y por eso creo que hoy estamos 2-0"

Acerca de las claves dijo que "Usamos muy bien nuestra experiencia. Supimos jugar el partido, Nosotros sabíamos como juegan, como se mueven, y lo anticipamos para poder ganar cada partido. La paciencia y la inteligencia fue la clave para ganar"

Sobre la remontada del bahiense en el segundo juego comentó que "Esperábamos que pudiera pasar. Bahía Basket es un gran equipo, siempre el segundo juego de la serie es el más difícil. No entramos tan bien de la cabeza, pero con la experiencia llevar bien el partido y ganarlo"

Caio Torres dejó su comentario sobre Bahía Basket "La verdad que es un equipo joven que corren mucho. Son buenos jugadores, nos incomoda todo. Como todos los equipos tienen buenos jugadores. Tenemos que trabajar para hacer lo mejor para nosotros, y siempre tratar de mejorar"

En la previa del juego del miércoles dijo que "Será otro partido muy difícil. Un partido muy duro para ambos, será muy lindo poder verlo, y quien pueda verlo gane o quien pierda se irá muy feliz de aquí"

MOGI DAS CRUZES Y BAHIA BASKET TRABAJARON EN EL CASANOVA

Mogi Das Cruzes dijo presente en el Osvaldo Casanova desde muy temprano. El elenco de Serginha realizó diferentes trabajos en lo que fue su primer entrenamiento en la ciudad de Bahía Blanca. El conjunto Brasilero arribó a la ciudad pasadas las seis de la tarde del lunes y tendrá doble tanda en el día de hoy. El elenco que lidera 2-0 la serie de la final de la Liga Sudamericana, realizó diferentes movimientos en su primera escala en la cancha de Estudiantes.

Bajo un intenso calor en Bahía Blanca, Mogi Das Cruzes trabajó de forma dinámica, mucho lanzamiento, dos contra dos, juego de pases y transición defensiva. Tuvo a todo su elenco a dispocisión, y mostró su juego rápido y sus intenciones de hacerlo llevar al encuentro del miércoles en el Casanova. Fue todo dentro un marco distendido, y tratando de adaptarse.

Más tarde se hizo presente el dueño de casa. Bahía Basket con 16 jugadores (incluyeron a los juveniles Fermín Thygesen, Rodrigo Gerhardt, Facundo Arens y Federico Elias) comenzó a entrenar de cara al encuentro de mañana. Todo bajo la atenta mirada de Pepe Sánchez quien estuvo presente y acompañando al plantel.

El bahiense realizó diferentes trabajos de lanzamiento al aro. Tiros de corta y media distancia, pasando la bola, descargas y encestar determinadas cantidad de tiros. Lo insólito fue que rápidamente Sepo Ginobili tuvo su primer enojo por los problemas de efectividad en los lanzamientos. En la parte intensa, donde el entrenador realizó diferentes presiones, ajustes defensivos no estuvo presente Juan Vaulet. El cordobés aquejado por un fuerte golpe en la espalda trabajó en forma diferenciada casi toda la práctica. Facundo Corvalán con un problema renal fue de la partida, pero se le harán chequeos médicos.

Por la tarde, Mogi Das Cruzes volverá al Casanova alrededor de las 19 para el segundo turno. Para Bahía será mañana su regreso bien temprano.

José Fiebig

@Josefiebig

»EL HERRERO TOLDENSE29/11/2016 18:10
FUERZA BAHIA BASKET!!!, Argentina te apoya!, vamos los pibes!!!!!!!,
Y, sin importar el resultado, mis felicitaciones a PepeSanchez y a la gente que encara este proyecto !!, demuestran que con constancia y profesionalismo se puede hacer la diferencia!!!!,
desde mi Los Toldos querido toda la suerte del mundo!!!!
Responder
87.5 %
12.5 %