Ingrese texto de busqueda

16/12/2016 01:58 | Argentino de Clubes U13

"El equipo hizo un gran trabajo"

El alero de Leandro Alem, Valentín Forastier dejó sus sensaciones tras la notable victoria ante Peñarol. Comentó sobre el doble suplementario, el debut, los errores y la remontada conseguida en el cierre del partido.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)

"La verdad que lo remontamos muy bien con la defensa. En ataque luego lo supimos resolver. Sufrimos mucho nervios porque nunca habíamos sufrido esto, después lo trabajamos bien y le dimos para adelante"

"Necesitamos mucho del goleo de Lautaro (Cavero) y eso nos hizo muy bien" y agregó respecto de Rodriguez Cubilla que "se hizo muy difícil pararlo pero con las ayudas, pero luego lo pudimos resolver bien"

"Hubo muchos nervios al llevar el partido al primer suplementario. Después fue todo muy complicado. El equipo hizo un gran trabajo en general"

"Esta muy bueno esto de jugar un hexagonal. Los padres ayudaron mucho para que podamos estar acá. La verdad que muy orgulloso por eso"

"Si seguimos jugando así podemos llegar a la final. Necesitamos mejorar la concentración. No podemos entrar así de desconcentrados"

"Al principio me vi mal porque estábamos perdiendo. Luego cuando lo empezamos a remontar le puse más energías para poder terminarlo"