Ingrese texto de busqueda

18/12/2016 01:33 | Argentino de Clubes U13

OTRO LOCAL EN LA FINAL

Como sucedió en todo el año, en los cuatro hexagonales arribaron los locales a las finales. Alem lo repitió y buscará el título como hizo su coterráneo Bahiense del Norte. ¿Podrá La Unión ser otro indecente visitante?
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)

Leandro Alem llegó a la final del Hexagonal U13 como local. Este dato se repitió en toda la temporada. En las cuatro definiciones de los Argentinos de clubes, el anfitrión arribó a la definición del torneo. Bahiense del Norte, Peñarol de Mar del Plata y Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay también lo llevaron a cabo.

Por el momento, de los tres locales finalistas, solo pudo festejar uno. Bahiense del Norte en su casa derrotando en un partidazo a Unión Eléctrica y coronando su gran temporada en U15. En U17, por su parte, no le corrió la misma suerte a Peñarol de Mar del plata. El milrayita definió el torneo con Atenas, pero cayó en dicho encuentro en su casa luego de dominar las anteriores instancias. En U19, Tomás de Rocamora sorprendió quedando entre los dos mejores y poco pudo hacer ante la tropa de Obras Sanitarias.

¿Que suerte correrá Leandro Alem en este caso? ¿Se sumará a su compatriota Bahiense del Norte como campeón festejando en casa?