Ingrese texto de busqueda

20/01/2017 15:00 | Liga Federal de Básquet

Javier Sánchez refuerza a Estudiantil Porteño

El flamante refuerzo de Porteño expresó sus sensaciones acerca de volver a ponerse la camiseta de su club, de volver a jugar un Federal, y sobre lo que va a ser su papel en el equipo. Los de Ramos Mejía quieren crecer en el 2017.
Javier Sánchez refuerza a Estudiantil Porteño

El “Salvador de las Rastas”, como se lo conoce en la institución de Ramos Mejía, arregló su vínculo para jugar lo que resta de la presente edición del Torneo Federal de Básquetbol bajo las órdenes de Juan Ignacio González. El ala-pívot viene de disputar la Copa Metropolitana de Febamba con el club del Oeste, hasta que Caza y Pesca los eliminó en semifinales del Grupo 1.

“Estoy con muchas ganas. La primera etapa no pude arreglar por el tema del trabajo. Ahora se me dan un poco más los tiempos, y por suerte me pudieron meter. Estoy con muchas expectativas, para poder trabajar con los chicos, y así ir conociéndolos a todos, al grupo”, reconoció el Misionero, en una cálida charla, previa al entrenamiento del miércoles.

Por otro lado, Sánchez aseguró que al equipo lo ve bien, aunque se tiene que ir adaptando un poco. “Todavía no estoy como quisiera; empezamos hace una semana y algo, pero lo veo bien. Todos metidos. La verdad tengo buena expectativa, porque el grupo humano me gusta”, agregó el ‘Salvador de las Rastas’.

Sobre el lugar que le tocará ocupar en el equipo, el Misio sostuvo que todavía no habló con el DT sobre lo que va a ser sui rol bien definido, y señaló: “Yo creo que voy a estar jugando de 4, aportando tiros de afuera, rebotes, defensa, y también darle recambio a los pivotes. No sé el rol, pero estamos a disposición de lo que pida el técnico”.

“A nadie le gusta arrancar con un récord tan desfavorable como es el 3-10, pero también significa un poco de presión a nosotros mismos para tratar de mejorar los resultados. Yo creo que vamos a llegar”, precisó Sánchez.

Humilde como siempre, el Misionero puntualizó que llega a Porteño a ocupar un lugar más y a ser un jugador de rol. “Si se me da en un partido poder ayudar un poco más al equipo, lo voy a hacer, pero vengo a ocupar un lugar como todos los chicos, y también a intentar ganarme un lugar adentro de la cancha”, afirmó, y sentenció: “No vengo a ser ningún salvador”.

Fuente: Prensa Porteño.

»VAMOS RAMOS!22/01/2017 04:28
Llevó Doggy? Es un perrooooooooo
Naaaa, pongan la guita en las inferiores!
Responder
100 %
0 %