Ingrese texto de busqueda

21/01/2017 02:22 | Liga Nacional

Peñarol le tomó el gusto al verano

»GUARDA21/01/2017 13:00
A pesar de los años sigo estando contigo esta es tu hinchada milrayitas querido nosotros alentamos ustedes pongan huevo vamos todos unidos vamos no nos quedemos vamos no nos quedemos (Al que no le gusta puede ir a ver tenis ).
Sin el mayor ganador de la liga y con un juvenil de 16 años se logro ganar otro partido ante un rival dificil .
Una vez mas no nos sobro nada y una vez mas se gano se triunfo sobre el final , siempre tenemos ese algo mas, eso que muchos contras jamas entenderan , eso que te hace distinto , eso .
Gran marco de publico aunque no faltara el salame que diga "eran turistas " ojo con decir eso porque mañana deberan alegar que los turistas se fueron y mañana habra menos de la mitad.
Lo lamento por los contras que deberan esperar una semana mas para venir con sus versitos de (temporada terminada los jugadores se quieren ir ) , pero bue... esperaron años vernos caer un partido ,una semana mas no les hara nada.
SOMOS ...PEÑAROL
Responder
86.7 %
13.3 %
»para mi....21/01/2017 13:45
No hemos ganado tanto este año....y de esos partidos recuerdo que en el menos 5 o 6 Reed fue determinante, o haciendo muchos puntos o metiendo las bolas calientes del final. Además en Negrito es trabajador (como dice un plateísta vecino) porque corre mucho en defensa, se esfuerza, si bien muchas veces da ventajas por sus pocos centímetros.
Por eso nunca entendí que hubiera algunos que pedían su corte. Cortarlo a Reed sería posible si tenes el dinero para traer a Jackson por ejemplo, para seguir probando entre baratos me parece una locura.
Encima por lo poco que se vió pareciera que con Booker pueden potenciarse juntos cargándose momentos calientes.
Los que se la pasan criticando a los jugadores cada vez que erran un tiroo....la verdad es que hay tipos que hace 30 años ven basket sin aprender.
Responder
100 %
0 %
»hectorcuervo21/01/2017 15:05
ASI SI PEÑA , EL EQUIPO VA TOMANDO CONFIANZA , Y DE A POCO ENTIENDE QUE ESTA OBLIGADO A DEFENDER COMO CABALLOS ( COMO DECIA EL NEGRO ROMANO ) ,NO HAY OTRA , LA DEFENSA TE LLEVA A MEJORAR Y TRANQUILI ZAR AL ATAQUE . OJALA EL MARTES EXTENDAMOS LA RACHA CONTRA UN EQUIPO QUE VIENE MUY BIEN . SERA DURISIMO . VAMOS PEÑAROL CARAJO
Responder
100 %
0 %
»Juan Pablo M21/01/2017 19:51
Lamentable la crónica y eso que es de la Prensa de Peñarol.
Parece que tenes que meter mas de 10 puntos o ser "especial" para que te nombre en su comentario.
Diez bajó 14 rebotes Y ni una mencion a ello. Obvioooo este pibe no hace nada en la cancha, solamente bajar rebotes, rasparse con los jugadores y cortinar para hacer lucir a sus compañeros del equipo, arengar continuamente a sus compañeros cuando las cosas no salen, ser el capitan del equipo en ausencia de Leo, meter sus puntos cuando le pasan alguna pelota en ataque.
Estuve en el partido ayer y realmente todo el partido escuchando elogios hacia el jugador Diez, reboteando pelotas muy importantes que se convirtieron en valiosos puntos y usted ni una sola mención.
Tal vez el jugador no sea del agrado del cronista o del dueño de la página.
Pero bueno...es como dije antes, Diez no solo fue el que mas alta valoración tuvo en el equipo y en el partido, 20, que también bajó 14 rebotes, hizo 8 puntos, 3 asistencias.
Definitivamente tengo que creer que a usted de cronista le falta mucho todavia.
Vengo de una provincia donde se valora mucho a los jugadores y ojalá alguna temporada lo tengamos jugando con nosotros ya que la propia prensa de Peñarol no aprecia y sabe que clase de jugador tienen.
Ojalá mis vacaciones fueran más extensas para seguir viniendo a ver basquet.
Me gustó mucho Juan Pablo Figueroa, los pivots dejaron mucho que desear. Y al pibito no lo pongan tan pronto en el pedestal...le puede hacer muy mal.
Responder
100 %
0 %
»toda la razon22/01/2017 13:06
tenes razon, ale es el alma de este equipo y le guste a quien le guste desde que no esta leo se ganaron todos los partidos y peña juega mejor, contra quimnsa el jugador del partido fue giorgetti robo la ultima bola y gano el partido pero ni bola le dieron, lo unico que comentaban era el partido que habia jugado el pibe juani marco como el salvador de peña, juani juega barbaro pero esto recien comienza y todavia le falta mucho los periodistas ya se pasan no saben el daño que le pueden hacer recien tiene 16 años
91.7 %
8.3 %
»Juanolo22/01/2017 13:52
estoy leyendo la cronica del partido de nuevo y tenes razón, ni lo nombraron, son un asco, claro ahora hay que darle bola al nuevo foraneo y al pibe, que de paso ya lo inflaron bastante, no importa, ustedes los periodistas ya sabemos como son, la gente que siempre va a los partidos sabemos muy bien que clase de jugador es cada uno y no necesitamos que ustedes nos mientan.
100 %
0 %