Ingrese texto de busqueda

27/01/2017 08:37 | NBA

All-Star 2017

Se completaron los planteles

La NBA dio a conocer a los jugadores suplentes que conforman los equipos que disputarán el próximo Juego de estrellas, que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de febrero. Entre ellos habrá tres jugadores que tendrán su debut en el clásico de mitad de temporada. Los Warriors igualaron el récord con más integrantes en la nómina.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Se completaron los planteles

Ya está todo listo, solo resta esperar que llegue el día. La NBA dio a conocer la conformación definitiva de los planteles que disputarán la edición número 66 del Juego de las Estrellas, que se llevará a cabo en el Smoothie Center de New Orleans el próximo domingo 19 de Febrero.

Los titulares ya habían sido elegidos por el público a través de un método de votación alrededor del mundo. Esta vez el turno – como siempre fue para los técnico, quienes son los encargados de seleccionar a los que ellos creen que merecen un lugar en la gran fiesta.

De esta manera, en el equipo del Este los suplentes serán Paul George (Indiana Pacers), Kevin Love (Cleveland Cavaliers), Kyle Lowry (Toronto Raptors), Paul Millsap (Atlanta Hawks), Isaiah Thomas (Boston Celtics), Kemba Walker (Charlotte Hornets) y John Wall (Washington Wizards).

Por el lado del Oeste, mientras tanto, el equipo se completó con DeMarcus Cousins (Sacramento Kings), Marc Gasol (Memphis Grizzlies), Draymond Green (Golden State Warriors), Gordon Hayward (Utah Jazz), DeAndre Jordan (L.A Clippers), Klay Thompson (Golden State Warriors) y Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), ganador de los últimos dos premios MVP.

Entre todos los seleccionados hay tres que participarán por primera vez de un All-Star Game, ellos son el pivot DeAndre Jordan (líder de la NBA en rebotes – 14 rpp – y porcentaje de cancha -69%-), el alero Gordon Hayward (21.8 pts y 5.7 reb) y el base Kemba Walker (23 ppp), primera selección de Charlotte desde que en 2010 lo fuera Gerald Wallace.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar