Ingrese texto de busqueda

27/01/2017 10:48 | Argentinos en el Exterior

D-League

Muy buena noche de Garino

Los Austin Spurs vencieron a Northern Arizona Suns por 123 a 96 con una buena performance del argentino, autor de 21 puntos en 23 minutos de acción. El Equipo del Pato ganó por tercera vez consecutiva y mantiene un registro de 12-15 dentro de la división Southwest.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Muy buena noche de Garino

Los Austin Spurs volvieron a cantar victoria en una nueva jornada de la D-League. Esta vez, la filial de San Antonio superó a la de Phoenix, los Northern Arizona Suns, por 123 a 96 con un argentino como protagonista.

Patricio Garino tuvo una muy buena actuación siendo uno de los máximos anotadores de su equipo con 21 puntos. El Pato cerró su planilla con 7/10 en dobles, 2/3 en triples y 1/1 en libres; asimismo sumó 3 asistencias, 2 recuperos y 1 rebote durante los 23 minutos que estuvo en cancha.

Mirá las mejores jugadas del Pato

Garino fue uno de los siete Spurs en terminar con doble dígito. Charles García fue el goleador de los texanos con 23 puntos, mientras que DeMetri McCamey anotó 15, Ryan Arcidiacono anotó 13, Jeff Ledbetter 12, mientras que Cory Jefferson (10 rebotes) y Livio Jean-Charles marcaron 11 tantos cada uno.

Esta fue la tercera victoria consecutiva para los de Garino, que se encuentran anteúltimos en la división Southwest con un récord de 12 triunfos y 15 derrotas. Sin descanso, volverán a presentarse esta noche, cuando a partir de las 22.30 (hora argentina) visiten a los Texas Legends.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar