Ingrese texto de busqueda

02/02/2017 17:24 | Liga Nacional

"Delfino está en el mercado"

"Pichi" Cerisola, representante de Carlos Delfino, tuvo un extenso diálogo con Pick and Roll Radio en el que habló sobre la situación del Lancha. "Este tipo de jugadores tienen unas condiciones deportivas que nosotros envidiamos sanamente", indicó Cerisola.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
"Delfino está en el mercado"

Sobre la actualidad de Delfino, Cerisola sostuvo: "Carlos se ha preparado para los Juegos Olímpicos. Hizo una puesta a punto muy buena, los equipos tuvieron cuidado con él, pero le faltaba ponerse a punto físicamente. Después de los Juegos Olímpicos está con la idea de volver a jugar al básquet profesionalmente, está en Bolonia con su familia y empezará a hacer trabajos de cancha".

Consultado por los pasos a seguir, el representante indicó: "Le faltan 15 días para terminar de ponerse a punto, está en el mercado y hubo varios equipos de la Liga Argentina que en su momento preguntaron por él. también un equipo de la A2 de Italia. Quiere ir a una Liga con la exigencia que tiene nuestra competencia, por más que se llame Carlos Delfino, para jugar en nuestra Liga tenés que estar en plenas condiciones físicas".

En relación a lo que puede aportar Delfino en el presente, el Pichi manifestó: "Este tipo de jugadores tienen unas condiciones deportivas que nosotros envidiamos sanamente. Cualquier jugador de la Generación Dorada puede anotar y tener liderazgo en su equipo para saber como llevar adelante un grupo de jóvenes. Carlos a un equipo joven le puede brindar un montón de cosas, a un equipo veterano también. No va a depender de tirar 4/6 o 6/10 en triples, puede hacer muchas otras cosas con su versatilidad".

Por último, Cerisola habló de posibles ofertas: "Hablé el martes con Carlos. Cuando lo vean los médicos de Bolonia y vean que está bien, empezaremos a ver en una semana como está. A partir de ahí se verá si tiene opciones de Europa o de la Liga Argentina que hasta ahora no la tuvimos porque Carlos no estaba en el mercado. La idea es llevar un año tranquilo desde lo personal, lo económico no es tan importante".

El programa se emite de lunes a viernes de 19 a 20.30 horas por
www.pickandroll.com.ar
www.radiodelaazotea.com.ar

En Tunein: nos buscan como Radio de la Azotea
En Mar del Plata: FM 88.7 Radio de la Azotea