Ingrese texto de busqueda

09/02/2017 19:39 | Argentinos en el Exterior

La gran noche de Garino

El argentino Garino fue figura en el triunfo de los Austin Spurs por la Liga de Desarrollo de la NBA. El Pato fue la figura excluyente del triunfo de Austin Spurs sobre Texas Legends, por 115 a 109, en partido válido por la fase regular de la Liga de Desarrollo (D League) de la NBA de básquetbol de los Estados Unidos.
La gran noche de Garino

El alero marplatense, de 23 años, conformó su máxima producción anotadora en lo que va de la temporada y se despachó con una planilla de 26 puntos (13 en el último cuarto) en 32 minutos.

El jugador surgido de las divisiones formativas del club Unión encestó 8-12 en dobles, 1-1 en triples y 7-8 en libres. Además completó su muy buena faena con dos bloqueos y un rebote.

La anterior mejor marca que poseía el integrante del seleccionado argentino databa de octubre pasado, en una victoria sobre Reno Bighorns (106-97), cuando convirtió 24 tantos.

Garino fue el máximo artillero de los Austin (equipo filial de los San Antonio Spurs), secundado por el escolta Bryn Forbes, quien finalizó con 22 unidades y 4 asistencias. También fue meritoria la labor del pivote Cory Jefferson, quien anotó 18 tantos y capturó 14 rebotes.

En lo que va de la campaña, el marplatense reúne un promedio de 11,3 puntos; 3,1 rebotes y 2 asistencias en los 30 encuentros que disputó.

Austin Spurs (15-17) visitará este sábado a Santa Cruz Warriors (conjunto secundario de los Golden State Warriors) en el Kaiser Permanente Arena de la ciudad de Santa Cruz, estado de California

En Texas Legends (14-17), en donde el alero santafesino Nicolás Brussino jugó tres partidos, se destacó el escolta Andre Dawkins, responsable de 26 unidades y 2 rebotes.

Fuente: Telam.