Ingrese texto de busqueda

12/02/2017 15:01 | Liga Endesa

Un nuevo partidazo del base argentino y una nueva derrota de Murcia

Una combinación clásica en Murcia

El cordobés terminó con 22 puntos y 7 asistencias y su equipo cayó por 86-84 ante Joventut con una volcada final de Luka Bogdanovic.
Autor:Daniel Mérida (@baloncestero)
Una combinación clásica en Murcia

Un nuevo partidazo del base argentino y una nueva derrota de UCAM Murcia parecen una combinación clásica de lo que va de temporada. El cordobés terminó con 22 puntos y 7 asistencias y su equipo cayó por 86-84 ante Joventut con una canasta final de Luka Bogdanovic.

Un primer cuarto impreciso dio pase a un parcial de 0-8 para poner a Murcia con ventaja de doble dígito y a una reacción local para concluir la primera parte arriba por 34-32. De la mano de Albert Sabat y Alberto Abalde, Joventut tomó hasta nueve de ventaja en el arranque del segundo tiempo y fue la vuelta de Campazzo la que equiparó la contienda.

Campazzo se inventa un doble imposible

Si hace un par de semanas, fue Neno Dimitrijevic el que revolucionaba al equipo verdinegro para llegar al triunfo, el joven base macedonio volvió a ser la chispa que encendió la intensidad del equipo de Diego Ocampo. Los últimos minutos se transformaron en un partido de parciales, con Joventut alejándose y Murcia recortando sin llegar a ponerse por delante. Un mate de Luka Bogdanovic a seis décimas del final fue la que decidió el encuentro y la derrota número 16 del equipo de Fotis Katsikaris.

Los siete pases de canastas conseguidos por Campazzo ante Joventut le convierten en el máximo asistente histórico del club murciano, totalizando 312 asistencias y superando las 311 que tenía Nacho Suárez. La marca que siguen compartiendo ambos jugadores es la de más asistencias en un partido, con 15.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com