Ingrese texto de busqueda

13/02/2017 08:20 | Argentinos en el Exterior

D-League

Garino, otra vez goleador

El Pato volvió a guiar a su equipo sin embargo Austin no pudo ante Los Angeles D-Fenders, y cayeron 121-118. El alero argentino terminó con 19 puntos y 5/6 en triples en 30 minutos de acción. Fue la segunda derrota seguida para la filial de los Spurs, que recién volverán a presentar el 23 de febrero.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Garino, otra vez goleador

El pasado jueves Patricio Garino había alcanzado su récord personal en puntos, cuando anotó 26 en la victoria de los Austin Spurs ante los Texas Leyends. Anoche, el Pato volvió a ser el máximo anotador de su equipo, que esta vez no pudo conseguir la victoria y cayó ante Los Angeles D-Fenders por 121 a 118.

Austin dominó durante casi todo el partido, y llegó a alcanzar una máxima ventaja de 19 puntos (44-25) a falta de 9:21 para el final del primer tiempo. Sin embargo, el equipo angelino logró dar vuelta el resultado de la mano de Josh Magette, autor de 26 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, y de Justin Harper, quien fue autor de 24 tantos. Vander Blue (16 pts, 5 reb y 4 as) anotó el triple de la victoria, a la carrera, a falta de 2 segundos del final.

El triple que decretó la derrota de Austin

Garino volvió a ser el máximo anotador de Austin al terminar con 19 puntos, producto de 2/4 en dobles y 5/6 en triples. Asimismo, el marplatense cerró su planilla con 3 rebotes, 1 asistencia, 1 recupero y 4 pérdidas en 30 minutos de acción.

Otros cinco Spurs terminaron la noche en doble dígito; Hollis Thompson y Jeff Ledbetter sumaron 16 tantos cada uno, al tiempo que el francés Livio Jean-Charles fue autor de 14 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, mientras que Daniel Nwaelele anotó 11 unidades.

Fue la segunda derrota en fila para los Austi Spurs, que con récord de 15 victorias y 19 caídas se ubican anteúltimos en la división Southwest. Ahora, el equipo de Garino tendrá un largo descanso, ya que recién volverá a presentarse el próximo jueves 23 de febrero, cuando reciba a Siuox Falls Skyforce.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar