Ingrese texto de busqueda

21/02/2017 21:06 | Liga de las Américas

La Unión viaja a Monterrey

En las primeras horas de este miércoles, La Unión de Formosa inicia su camino a Monterrey, México, donde desde el viernes y hasta el domingo jugará las semifinales de la Liga de las Américas. Los tres argentinos están en semifinales.
La Unión viaja a Monterrey

La Unión de Formosa inicia su viaje a Monterrey donde este viernes hará su estreno en las semifinales de la Liga de Las Américas. Como en el traslado a Mexicali, de fase clasificatoria, hay un largo recorrido para pisar destino, en esta ocasión con cambio de la ruta ya que el plantel se trasladará en colectivo de Formosa a Corrientes y no a asunción como en la ocasión anterior.

El grupo partirá a la 1 de la madrugada del miércoles desde el Cincuentenario hasta la capital correntina para allí tomar el primer vuelo -7.45- hacia Aeroparque de Buenos Aires -9.15-. Desde esa estación se trasladarán al Aeropuerto Internacional de Ezeiza donde embarcan a las 12.55 ya hacia Ciudad de México –llegada para las 19.35-. Tomarán un último vuelo a Monterrey -21.50-, ciudad ubicada a más de 900 kilómetros de la capital azteca, donde finalmente aterrizarán a las 23.37.

Mario Romay y Rubén Oviedo, estarán al frente de la delegación formoseña que así sobre el final del día estará arribando a la ciudad sede de este cuadrangular de semifinales. También hay que recordar que forma parte del plantel el extranjero Chris Cayole quien ya tuvo participación en el grupo disputado en Mexicali.

En cuanto a la competencia. La Unión debuta el viernes contra los locales de Fuerza Regia desde las 23.15 de Argentina, 20.15 de Monterrey. Su segunda presentación será el sábado ante Guaros de Lara de Venezuela a las 21. En tanto que el tercer juego, que también irá en el primer turno de la doble jornada, será el domingo a las 19.15 con Soles de Mexicali.

Fuente: Prensa La Unión.

»hincha ARGENTINO22/02/2017 23:47
VAMOS LA UNION A METERLA CON TODO.QUE NO DECAIGA.VAMOS ARGENTINA.
Responder
100 %
0 %