Ingrese texto de busqueda

23/02/2017 00:55 | Liga Nacional

La BOMBAnerita

»rony23/02/2017 04:42
Era un partido imposible de perder pero con Cordoba todo es posible. Estamos a tiempo: traigan un tecnico de primera y un reemplazo al Mozo James. De forbes dicen que no puede saltar asi que veremos. Contento por la gente.
Responder
75.8 %
24.2 %
»Obras23/02/2017 12:30
Casalanguida nadie discute que sos un buen técnico, pero xq lo aguantas a leiva no va mas, no aporta nada de nada. barral perdio las dos ultimas pelotas se enloqueció. trajimos un jugador ex NBA Barret y no lo pones, tendría que haber jugado los minutos finales. va ser duro levantar la cabeza con esta derrota. pero bueno veremos tu mano. tenemos tres jugadores ex NBA mejor equipo que San Lorenzo. cuando se pasan la pelota el equipo juega.
Responder
47.6 %
52.4 %
»Solo Tachero23/02/2017 13:21
Gracias! alguien que lo ve!
A mover más la pelota! Basta de esas posesiones morfonas que no llevan a ningun lado. En el juego estático perdemos siempre.
57.1 %
42.9 %
»staclaus23/02/2017 12:33
Me encanto el final por que se lo merecia Lucas Perez, despues de haberse comido un tecnico injustamente por culpa de leiva
Responder
67.9 %
32.1 %
»Carlos23/02/2017 12:35
Quiero expresar mi homenaje a esa persona increible, extraordinario profesional llamado Ronaldo Córdoba. Cuando muchos lo agraviaban y menospreciaban su proyecto integral, formativo, patrimonial y sentimental, pero al mismo tiempo profundamente bostero, los verdaderos hinchas lo defendiamos. Porque a Boca se lo quiere en las buenas pero mas en las malas. Quiero ver al eterno mufa y cyberhincha Ruben o al inutil de Rony que es un ex dirigente que se caracteriza por criticar a las espaldas y haber aprovechado la gestion del inescrupuloso ameal. Gracias Ronaldo por todo y ahora a potenciarnos con el alero de excepción que es forbes y que al mismo tiempo potenciará al versátil y atlético Marcus james. Y por ultimo agradezco al verdadero hincha de Boca que creyo en el proyecto y que ahora llora de felicidad.
Responder
44.7 %
55.3 %
»lobo23/02/2017 16:10
En realidad, lo que está dando resultados en este Boca no es el proyecto deportivo, ni el DT, ni nada de eso. Acá la dirigencia vió que se iban derechito al TNA y pusieron guita en el equipo. Cuando trajeron jugadores con gol, y experiencia, y sobre todo, jugadores que ganan mucho más de los que tuvieron la primer parte del torneo, así que el mérito del DT es relativo, Córdoba, con el plantel que tenía antes hubiera seguido perdiendo.
61.5 %
38.5 %
»cristian23/02/2017 19:27
Por lo que comentas de James me imagino que esto es joda.
ese yanqui lo mas cerca de una cancha de basquet que puede estar es de portero.
83.3 %
16.7 %
»ADRITRAFUL23/02/2017 14:47
CASALANGUIDA !!!
HASTA CUANDO AGUANTAREMOS A HAMPAA !!!!!
Responder
50.0 %
50.0 %
»Ruben23/02/2017 15:05
Anoche salía del Conde realmente contento, de haberles ganado a las gashiinas de nuñez del basket y mas de esta manera sobre la chicharra, ver la caripela que puso un perdedor nato como lo es Borro, me encanto (obras jamas pudo ganar una lnb). Son esos triunfus milagrosos que se dan muy de vez en cuando y que quedan para la rica historia que tiene Boca en Basket,.
AHORA MAS QUE NUNCA PIDO QUE CAMBIEN YA AL IMPRESENTABLE DE CORDOBA......que distinta podría ser la cosa con un dt de verdad en el banco y no con este incapaz. Boca hoy con cortar a james y traer un recambio serio, podríamos estar peleando cómodamente por entrar dentro de los 6 de arriba y no por ver si salimos últimos o anteúltimos, porque aca varios que escriben se olvidan por lo que estamos peleando que es por jugar o no jugar el play off x el descenso y eso no es para Boca, hace 10 temporadas que no ganamos ni una copa melba.Basta de esto dirigentes.
Ahora James que tenia estaba lesionado para no jugar ni un segundo ?
Que clavo ese muchacho con contrato garantido.......de quien será esa obra maestra del terror hacerle un contrato asi, da para pensar mal y que alguno se aseguro un vuelto en su bolsillo por toda la temporada porque sino no tiene explicación algo asi.
Bueno a esperar que llegue el panameño y ver que pasa en esta serie de 4 partidos de vistantes. Pero sostengo que fácil seria todo sin Ronaldo Cordoba en el banco y con un dt de verdad para jugar la liga.
Pobre Basket Pobre Boca.
Responder
64.7 %
35.3 %
»MARCOS23/02/2017 16:17
EN ESTOS MOMENTOS BOCA ES EL CLUB QUE MÁS GENTE CONVOCA EN LA LIGA NACIONAL.
LA N 6 EXTRAORDINARIA, PUEBLO Y CARNAVAL,FIESTA SIEMPRE,
SRES DIRIGENTES DE BOCA NO VENGAN X FAVOR A LA BOMBONERITA, SIGAN LEYENDO LAS NOTICIAS X LOS MEDIOS, SIGUEN DESEANDO HACER DESAPARECER EL 2DO DEPORTE DEL CLUB NOSOTROS SEGUIMOS ALENTANDO Y GANANDO.
Responder
80.0 %
20.0 %
»Carlos23/02/2017 18:35
Yo creo que los dirigentes estan haciendo las cosas bien. Trabajan sobre un presupuesto votado por oficialismo y oposición, y hacen los correctivos necesarios. Muchas veces se pudieron hacer gracias al aval del presidente del club ¡o acaso piensan que amicucci, gianella o forbes vienen gratis? miren que fotis tiene el contrato mas alto de la LNB. Espero que la gente que ahora esta yendo al luis conde hagan un reconocimiento a aquellos que dejan su tiempo particular, sus negocios, sus familias para beneficiar al club. los dirigentes no tienen prebendas como lo señalo ese gran cuadro politico tecnico que es marcos peña "podriamos quedarnos disfrutando de nuestros bienes y estamos renegando ayudando al estado nacional y a los desprotegidos". ¡para cuando la bandera que diga "Gracias Dirigentes"
Responder
6.3 %
93.8 %
»EL QUE HA HIERRO MATA, A HIERRO MUERE23/02/2017 20:50
Un vendaval de justicia azotó ayer a la Bombonerita cuando parecía que se consumaba lo contrario.
Cuando vi el partido de obras contra hispano me llamó la atención lo mal que jugaron los de Nuñez y el desgano con que lo hicieron en todo momento. Si uno observa las estadisticas de ese partido podrá corroborar que estuvieron muy lejos de las que normalmente obtiene este equipo; solo con nombrar que tanto Herrman como Horner erraron practicamente todos los libres que ejecutaron, llama la atención. Ayer, viendo como estos mismos jugadores se desempeñaban en la cancha, no me quedó ninguna duda, contra hispano, fueron al bombo, y el combo les hubiera salido perfecto si ayer ganaban, pero el vendaval de justicia que arrasó la Bombonerita los dejó con las manos vacías. Me hizo acordar un verso del tiempo de Ñaupa que decía:
"Acortumbraba el pícaro Don Blas a darle por el c__o a los demás,
una mañana sorprendido despertó y una po__nga en su c__o se encontró",
EL QUE HA HIERRO MATA, A HIERRO MUERE
Responder
77.8 %
22.2 %
»yo23/02/2017 22:28
Que manera de ayer payasadas LEIVA,te estas tratando o que pensas hacer,justo en Boca te venis hacer el Payasito,ponete la nariz roja y sali a la cancha asi.
Deja de Robar y lo peor muy contento Borro con la imagen que das a Obras...impresentable.
Responder
81.8 %
18.2 %
»EMILIO23/02/2017 23:52
BOCA ES PUEBLO GARRA CARNAVAL FIESTA PIZZA BARRIO LIGAS NACIONALES GANADAS MISTICA AZUL Y ORO SENTIMIENTO
COMO DICE LA BANDERA QUE SIEMPRE ACOMPAÑA SER DE BOCA ES MAGNIFICO
OBRAS ES CRI CRI CRI
Responder
60.0 %
40.0 %