Ingrese texto de busqueda

28/02/2017 23:28 | Liga de las Américas

El Ciclón ya está en Ponce

El plantel que conduce Julio Lamas arribó a Puerto Rico, donde a partir del viernes disputará la Semifinales de la Liga de las Américas. Este miércoles será el primer entrenamiento de cara a llegar al Final Four del certamen.
El Ciclón ya está en Ponce

Luego de 17 horas de viaje, con una escala en Miami y un bus desde San Juan, capital puertorriqueña, San Lorenzo arribó finalmente a Ponce, la ciudad donde estará disputando las Semifinales de la Liga de las Américas, entre el 3 y el 5 de marzo. Hoy habrá jornada libre y mañana , tempranito, será el primer entrenamiento en Puerto Rico.

La delegación azulgrana aguarda la llegada de Billy McShepard, el reemplazo temporal por la lesión de Matías Sandes, y con él quedará completa la plantilla de 13 jugadores: Nicolás Aguirre, Santiago Scala, Guillermo Díaz, Selem Safar, Marcos Mata, Gabriel Deck, Mathías Calfani, Billy McShepard, Jerome Meyinsse, Lautaro López, Cristian Cardo, Mateo Wajsglus y Leandro Cerminato.

El Ciclón enfrentará el viernes a Hebraica y Macabi de Uruguay, en la apertura del Grupo 2 de la segunda instancia del torneo más importante del continente a nivel clubes. Después del debut, el CASLA jugará el sábado ante Bahía Basket, y el domingo cerrará su participación en el cuadrangular versus el local, Leones de Ponce.

Fuente: Prensa San Lorenzo.