Ingrese texto de busqueda

01/03/2017 10:19 | Especiales

Lanus le da la bienvenida a la escuela Serbia

El granate tendrá el lujo de contar con un par de días de excelencia en el Rotili. Tendrá la presencia del consagrado coach Milan Mandaric. Se encargará de llevar a cabo fundamentos de técnica individual en categorías menores y de volcar su experiencia y calidad. Será el 2 y 3 de marzo. Además estará el staff granate sumado a Silvio Santander, entre otros.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Lanus le da la bienvenida a la escuela Serbia

El arranque de marzo para el granate no podría ser mejor. Sumado a las victoria conseguidas en pleno febrero por el Federal, tendrá el lujo de contar con Milan Mandaric en el estadio Rotili. El consagrado multicampeón con Serbia y en Europa estará presente para volcar sus conocimientos con las categorías formativas. Será el jueves y viernes con cupos limitados. Un gran oportunidad para presenciar entrenamientos de lujo, sumado a varios entrenadores y asistentes para colaborar con lo pretendido en dichos días.

Desde bien temprano arrancará la jornada, donde Mandaric tendrá tiempo para implementar sus conocimientos. La escuela Serbia siempre es una base clara y contundente del juego, y sin dudas será una gran oportunidad verlo en escena en plena cancha. El serbio no estará solo. Contará con Silvio Santander, ex DT granate y recientemente elegido como asistente en la selección Argentina. Además de la presencia de Ezequiel Lavayen, preparador físico de selecciones formativas.

El granate tendrá a disposición su staff técnico para representarlos. El DT de categorías menores y también del Torneo Federal, Ezequiel Vallet más Matías Barros. A ellos, se le agrega la campeona con el granate y entrenadora de la selección femenina, Laura Cors. Por lo tanto, un núcleo notable de entrenadores para moldear chicos en los próximos dos días de actividad en territorio granate. Junto a Mandaric, trabajarán en la técnica individual de los jugadores, desde el punto de vista de la escuela Serbia.

Lanus le da la bienvenida a la escuela Serbia

VICTORIAS EN EL FEDERAL

Lanus concretó un par de éxitos claves en pos de levantar en la tabla. Ganó 3 de sus 4 juegos en febrero para pedir pista en las primeras ubicaciones. Primero cayó ante Ramos Mejía 101 - 88 como local con 22 pts de Bastian, 17 pts Lorio y 15 pts Paredes. Luego arrancó su racha victoriosa. Se impuso ante Racing como visitante en un gran juego 94 - 83 de la mano de Lorio con 28 pts, sumado a Avalo con 16 pts y 9 rebotes.

Nuevamente fuera de su estadio dio la nota ante Pedro Echague venciendo al puntero 72 - 65 con 16 pts Rodriguez, Paredes y Lorio con 14 pts c/u. Finalmente, derrotó a Huracán de San Justo por un apretado 57 - 55 nuevamente con las figuras de Rodríguez y Paredes con 18 pts c/u. El 10 de marzo se las verá como local ante Racing.

Lanus le da la bienvenida a la escuela Serbia

José Fiebig

@Josefiebig