Ingrese texto de busqueda

01/03/2017 13:49 | NBA

Golden State Warriors

Parte médico de Kevin Durant

La franquicia de Oakland publicó los resultados de la resonancia magnética realizada al alero tras el golpe sufrido ante Wizards.
Autor:Matías Gandi (especial para www.pickandroll.com.ar)
Parte médico de Kevin Durant

En el comienzo del partido entre Golden State Warriors y Washington Wizards, que terminó en derrota para los dirigidos por Steve Kerr, una alarma se activó en Oakland. Producto de un empujón de Marcin Gorat, Zaza Pachulia cayó sobre la pierna de Kevin Durant, que debió retirarse del juego a 2 minutos de haber comenzado el mismo.

El momento de la lesión de Kevin Durant.

Tras realizar la resonancia magnética, los resultados fueron publicados en las cuentas oficiales del club. A través del parte médico se informó que "Después de las revisiones de la resonancia magnética por el personal médico de los Warriors, se ha determinado que Durant sufrió un esguince del ligamento colateral mediano grado 2 y un moretón óseo tibial. Estará fuera de acción indefinidamente y será reevaluado en cuatro semanas. No hay fecha para su regreso, pero no se ha descartado que podría jugar de nuevo antes del final de la temporada regular".

Parte médico de Kevin Durant