Ingrese texto de busqueda

16/03/2017 22:51 | Liga Federal de Básquet

Nuevo viernes Federal

Se viene este viernes una nueva jornada cargada de partidos en el Torneo Federal. Serán veinte encuentros distribuidos por las seis zonas del campeonato, y la mejor previa la tenés en este informe exclusivo de Pick and Roll.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Nuevo viernes Federal

División Bonaerense

Cinco partidos en una noche extensa. A las 21 jugarán Sarmiento de Junín - Belgrano de San Nicolás, Villa Mitre de Bahía Blanca - Centro Español de Plottier, y Unión de Mar del Plata - Pérfora de Plaza Huincul. Desde las 21:30 se medirán Argentino de Pergamino - Sportivo Escobar, y Atlético Pilar - Racing de Chivilcoy.

División Metropolitana

Cuatro partidos, todos desde las 21. Jugarán Racing - Pedro Echagüe, Lanús - Estudiantil Porteño, Huracán de San Justo - Unión Vecinal de La Plata, y River Plate - Villa Mitre.

División Oeste

Un solo partido en esta zona. Clásico mendocino desde las 22 entre Rivadavia y Anzorena, con el debut de Walter Gutiérrez como entrenador del equipo visitante.

División Centro

Cuatro partidos, todos desde las 21:30. Jugarán Sanjustino - Central San Javier, Central Argentino Olímpico de Ceres - Deportivo Norte de Armstrong, Independiente de Oliva - Ameghino de Villa María, y Unión de Sunchales - Atlético Tostado.

División Mesopotamia

Tres juegos en esta zona. A las 21:30 jugarán Central Entrerriano de Gualeguaychú - Ferrocarril de Concordia, y Atlético Tala - Capuchinos de Concordia. Desde las 22 completan Atlético Saladas - BH de Gualeguay.

División NOA

Tres partidos, aunque hay cuatro programados. A las 21 jugarán Hindú de Catamarca - San Martín de La Rioja, y desde las 22 completarán Unión Orán - Olimpia de Catamarca, y Talleres de Tafí Viejo - Amancay de La Rioja. Además, Nicolás Avellaneda ganará los puntos del partido que debía haber jugado ante Río Grande de La Mendieta en Tucumán.

Posiciones del Torneo Federal

Leonardo Chianese (@leodeflores)